La cuenta atrás - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 05-09-2011, 11:30
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La cuenta atrás


LA CUENTA ATRÁS

Comienza septiembre. Atrás queda su mes precedente, ese tan típicamente veraniego; un periodo playero lleno de invitadores cuerpos femeninos, brillantes de crema y portadores de escuetos bikinis. Paseando aquí y allá sus cimbreantes culos y sus bamboleantes tetas (a veces ocultas, otras expuestas). Días muy placenteros para la vista, sí (también, cómo no, para nosotros los fetichistas de esos apéndices, un desfile mareante de lindos piececitos, paseando o enterrándose y jugueteando, entre grumos de fina arena). Visiones que aún tendremos el placer de disfrutar los que nos restan días de permanencia en la costa.

Sí, septiembre es todavía verano en parte pero….para mí, es un mes junto con el siguiente, de otra especial significación. Porque con él comienza la excitante cuenta atrás; el anuncio y la llegada del otoño, junto a otros indicadores cíclicos como: la omnipresente publicidad de la vuelta al cole, las nuevas y cansinas colecciones de fascículos, los tópicos comentarios sobre el síndrome post-vacacional, el acortamiento de la luz de los días…En definitiva, la vuelta a la rutina.

Todo lo anterior, que tanto deprime a algunos y de lo que muchos se quejan, yo lo recibo con los brazos abiertos, porque para mí, sin embargo, empieza un periodo maravilloso que compensa todos y cada uno de esos “fastidios” recurrentes.

Otra “queja” entre los tíos, cómo no, es la de que las hembras se empiezan a tapar cada vez más, privándonos de la visión de sus zonas más evidentemente sexuales. Cuando escucho esos comentarios de algunos ante la llegada del frío, y las inevitables consecuencias en el “nuevo look” que las hembras nos prestan entonces, no puedo más que, cómplice conmigo mismo, sonreír irónicamente por dentro, desmarcándome por completo de lo que ellos sienten, sintiéndome a mi vez, pleno de satisfacción por lo que está a punto de llegar.

Para mí, muy al contrario, ahora empieza la etapa verdaderamente excitante, aún más que la veraniega (por mucho que me guste, como al resto de los “hombres heteros que no comparten mi fetichismo”, la visión de las protuberancias frontales y posteriores, de las “féminas veraniegas” escasas de ropa).

Uno de mis picos de excitación fetichista del año, se da concretamente en los últimos días de septiembre; aunque sólo sea por el hecho de que la cuenta atrás está entonces pronta a finalizar (incluso algún año las condiciones climatológicas, han permitido ya su presencia en esos días); pero sobre todo (más habitual), en los primeros de octubre; donde esa cuenta atrás, en ese mes absolutamente definitorio para mi disfrute (día más día menos), está ya tan cercana a cero, que la expectativa se exacerba.

Tanto el paulatino descenso de los termómetros que uno irá sintiendo en sus carnes, como el oír entonces en los telediarios: “Bajan las temperaturas”, “Ya está aquí verdaderamente el otoño”, “Llega el frío, abríguense”… son anuncios climatológicos, que mi piel y mis oídos, percibirán cual música celestial. Porque, todo eso que lamentan los mencionados “hombres heteros que no comparten mi fetichismo”, quedará amplísimamente recompensado en mi caso (y en el de “los míos”)…

…Sí, porque en cambio, esa otra parte de las hembras que me vuelve especialmente loco (junto a sus apéndices más extremos), allá donde se concentrarán mis miradas de encendido deseo, seguirá expuesta en muchos casos, en menor o mayor extensión (dependiendo del largo de la falda); aunque de otra forma distinta a la veraniega (para mí, mucho más apetecible: engalanada, potenciada, realzada, sublimada…).

Las primeras visiones, en los primeros días de frío, son tremendamente excitantes. Las proporcionadas para nuestro deleite por las hembras pioneras (las más frioleras y previsoras), aquellas que decidirán en esos días: “bueno, ya va siendo hora, hace suficiente fresquito, va apeteciendo ponérselas”… Entonces, se dirigirán al preciso cajón de sus armarios donde reposan esas exquisitas prendas de delicada textura, y extraerán del interior de su seductora colección, las elegidas para enfundárselas ese día. Prendas que reposarán; bien en una bolsita protectora, las ya usadas la temporada pasada (en algún caso luciendo cierta pequeña y deliciosa “carrera” no suficientemente visible como para haberlas tirado); bien todavía en su envoltura de cartón y celofán original, las no estrenadas; por haber sido adquiridas uno o dos días atrás, en previsión del inminente frío.

Entonces, de repente…, las maravillosas extremidades inferiores de las mujeres (primero unas pocas; y en uno, dos, tres días más, las más reacias); se cubrirán de una perturbadora segunda piel; fina, sedosa, y con una pátina de brillo; que se adherirá a todos y cada uno de sus deliciosos contornos, con milimétrica precisión.

Muestren más o menos transparencia; tengan un mayor o menor grosor; sea su tono mate, o luzcan más o menos brillo. Se expongan, en cualquiera de sus infinitos matices, color carne, marrones, negras etc.; se nos aparezcan de pie o sentadas, estáticas o en movimiento, subiendo o bajando escaleras…; harán por fin aparición estelar en la temporada de frío, esas deliciosas y fascinantes envolturas que cubrirán las hermosas piernas femeninas durante meses.

Aquellas que previamente, y en la intimidad de su hogar, procederán a deslizar sobre éstas empezando por sus divinos pies, en la sobrecogedora maniobra, en el vertiginoso y excitante ritual que supondrá una vez más, el cíclico y arrebatador acto diario de enfundárselas, tanto para su “inocente” protección, por necesidades climatológicas, como para nuestro (el mío y el de los “míos”) “pervertido” deleite posterior.

FIN
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atrás, cuenta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum