Princesasrelax - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2012, 01:45
 Avatar de tromod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Samantha, princesas relax


Estaba hablando en otro hilo de una futura experiencia que colgaré y dado que jamás he subido ninguna, se me ocurre rememorar una inolvidable que he repetido y que después de que amplie los I+D repetiré de nuevo...
Hace cosa de un año pero.. vamos con ello, espero que os sirva!

NOMBRE DE LA CHICA: Samantha, mulata.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Avenida de Italia, en la web viene el número, lo bueno, un piso por planta (discreto)
NACIONALIDAD: "Caribeña" me dijo...
EDAD APROXIMADA: treinta y medios, mas menos 35-37 no le pregunté.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:año 2011.. a primeros
TARIFAS APLICADAS: 50 €-30 min (ni mira reloj, ni mete prisas, todo lo contrario)
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: que yo recuerde, no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una especie de corset y tanga rojo todo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tal como se ve en las fotos, madurita, durita, a mi me gustó.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Si, y muy bueno
GRIEGO: Lo hace pero... más abajo lo amplío, sublime.
QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de una hora
BESOS EN LA BOCA: Si, aunque no es lo que buscaba
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
ç¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR: su total implicación
LO PEOR: Pocas tetas pero vamos, lo suple con otros atributos.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras una noche de fiesta en sábado, los amigos empiezan a desaparecer y no me apetece volver al hogar por lo que recuerdo el piso y me acerco a la aventura. (había llamado esa misma tarde para informarme)
Al subir, me abre la puerta la madame, Ángela, una señora mayor que se sorprende cuando afirmo que nunca he estado allí. Ofrece una copa que rechazo, me entrega una tarjeta del lugar (piso antiguo pero limpio y cuidado) y me hace pasar a uno de los dormitorios donde me deja a solas esperando unos 3 minutos a que empiecen a pasar las chicas.
La habitación es amplia, con luz tenue, buen aroma, poster ochentero de chica semidesnuda (muy a lo taller mecánico o cabina de camión), caramelitos en la mesa camilla, más tarjetas, y sobre todo limpieza, mucha (es algo que me preocupa siempre)

Comienza la pasarela, toda una legión de orcos que tras dar dos besos dicen el nombre y poco más, caras de sueño, (deben ser las 5 de la madrugada) y no muy arregladas...
Sólo una de ellas al darme los dos besos me dice al oido "Samantha, hago de todo y con muchas ganas" y me deja un mordisquito cálido en el lóbulo por lo que... se ganó el servicio.

Cuando salen, regresa Ángela y le digo que pase Samantha, arreglo precios con ella y tras descartar el mínimo de 20 minutos por 40 subo a la media hora por cincuenta para buscar un servicio quizá mejor que el básico.
Me dice que le pague a la chica posteriormente, espero mientras viene y voy quitándome algo de ropa en lo que llega...
Nada más entrar, con una enorme sonrisa, empieza a ponerse cariñosa, se lanza hacia mi y comienza a besarme el cuello, se deja desnudar, una vez ambos desnudos, me invita a pasar al baño (que estaba frente a la habitación, atravesando pasillo, cosa que no me gusta mucho) me acompaña y se ofrece a un lavado de bajos, que a pesar de que nunca me ha agradado (me siento como un niño pequeño) accedo y comienza a hacerlo de una forma muy erótica, susurrándome lo que piensa hacerme y me va calentando de manera que empiezo a empalmarme irremediablemente.

Ella no se lava en ningún momento aunque a simple vista parece que su higiene es buena y no pongo pegas, pasamos a la habitación y al lío...
Se sienta al borde de la cama, me pide que me acerque y se agarra a mi culo mientras se la mete entera en la boca, francés suave, muy húmedo y con ganas, lo hace durante mucho tiempo y me pide que suba una pierna a la cama, se agacha al suelo y empieza a comérmela como una sumisa medio de rodillas medio tirada.
No utiliza las manos y poco a poco baja a los huevos, nota que no es algo que me guste y acaba haciéndome un beso negro acojonante, menudo vicio!

De nuevo vuelve a engancharse al biberón mucho más efusiva por lo que empiezo a buscar un cambio, quiero que se prolongue más.
Nos echamos en la cama pero sigue comiéndomela, empiezo a buscar su entrepierna y descubro que está completamente mojada, la acaricio, comienzo a meterle los dedos y ¡sorpresa! me guía habilmente hacia su otro agujerito invitándome a entrar...

No puedo negarme y comienzo a meterle uno, dos y luego tres dedos en su culo que parece estar acostumbrado a ello, la giro y comienzo a comerle el coño mientras ella sigue amarrada como desde el principio a mi.
Mientras le como, vuelvo a la carga con su culo y comienzo a meterle de nuevo los dedos, se retuerce, gime (creo que sin fingirlo) y me la come con más ganas. Descubro que empieza a buscar mi agujero con su dedo y aunque en un principio quiero pararla, estoy muy involucrado en el asunto y la dejo hacer... vaya, si no lo habéis probado, sin duda es momento de que os animeis... me tiene burrísimo, no dejo de comermela por todas partes y su coño, su culo, ella se frota contra mi y yo acabo corriéndome inevitablemente en su boca, (antes la aviso y sorprendentemente se la deja dentro sin hacer un solo asco)
Se limpia con una toallita mientras sigue moviendose (yo pensaba que me daría puerta en ese momento) Me dice que quiere correrse, que siga metiéndole los dedos en el culo y accedo (a pesar de que siempre me gusta un momento de tranquilidad antes de otro asalto) Continúo abriéndole ese culito y comiéndomela, sigue mojada, cada vez más y se mueve rítimicamente buscando más guerra, me pongo brusco y le gusta, gime mientras busca empalmarme sin éxito de nuevo, parece que le va a costar llegar pero finalmente, cuando ya ha conseguido animarme de nuevo, explota retorciéndose en el momento en que meto un cuarto dedo en su culo todo lo dentro que puedo.

No puedo evitar la sorpresa puesto que es la primera vez que me pasa algo así con una lumi, y curiosamente, ella me dice que "ahora no puede dejarme ir así" por lo que de nuevo empieza a jugar con mi rabo. Cambiamos, se tumba boca arriba y yo de nuevo llevo el bibe a su boca, empieza a tomarlo y a atacar de nuevo por atrás mientras me acerca un preservativo de la mesilla de noche. (que me puse yo mismo)
En ese momento, empiezo a follármela en misionero por delante, con sus piernas sobre los hombros, con embestidas fuertes y cuando quiero ir a por su culo tras un rato bombeando noto que de nuevo me viene, ella se da cuenta y me acerco hacia sus tetas, mientras me mira, me masturba y abre la boca. De nuevo corrida esta vez sobre su cara sin que deje de mirarme con cara de vicio...

Me ofrece toallitas húmedas, empiezo a limpiarme y como acto reflejo comienzo a vestirme mientras ella se limpia y me dice que dónde voy con tanta prisa, que me quede un poco más (debíamos llevar mas de una hora, se nota que la noche estaba floja de clientela) y bueno, nos echamos en la cama, juguetea con sus dedos por mi cuello mientras charlamos tranquilamente, le confieso que nunca nadie había llegado tan lejos conmigo y me dice que la próxima vez le pida juguetes...
Hablamos de fantasías, ella me dice que le gustaría un trío conmigo y otro amigo que lleve y me deja su teléfono movil para futuras visitas.

Efectivamente repetí, experiencia similar con juguetes para ambos (pero no voy a enrrollarme más) Me quedo con ganas de saber si alguna chica más de princesas será tan implicada aunque dudo que pruebe con otra si Samantha sigue por allí.

De veras, os la recomiendo si no tenéis ningún prejuicio a experiencias un tanto fuera de lo habitual! Saludos a todos

*edito para poner bien el link de la web que me equivoqué

Última edición por tromod; 17-01-2012 a las 01:55
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tromod por este Post:
imported_Ron_jeremy (02-05-2012), mayonesa (22-01-2012), payolimon (02-05-2012), trinitotolueno (21-01-2012)
  #2  
Antiguo 01-05-2012, 01:53
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo. La más recomendable de la casa, fìsicamente del montón, pero si la comparas con el resto de compañeras es una top. Yo disfruté con ella, es una buena profesional que hace lo posible para que disfrutes.
No me gusto mucho que en la puerta de la calle tienen un cartel pegado que pone "princesas", nada discreto y la musica ambiente de la casa....julito iglesias en el hilo musical desde que entré hasta que me fui...
Por lo menos el sitio está limpio.
Citar
  #3  
Antiguo 02-05-2012, 20:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias por relatar la expe tromod.

Alguien sabe si sigue samanta en salamanca?? y si fuera así, alguien podría dar su num de tlf para poder hablar directamente con ella???

Muchas gracias!!
Citar
  #4  
Antiguo 04-05-2012, 00:00
 Avatar de tromod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Un verdadero placer!
Ahora mismo te paso por privado el teléfono, de todas formas si llamas a princesas Ángela te pasa con ella.
Citar
  #5  
Antiguo 29-11-2012, 19:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Princesasrelax


hola.algien a estado en princesasrelax.cual me acosejais.gracias
Citar
  #6  
Antiguo 12-12-2012, 17:31
 Avatar de jefreysword
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 45 Veces en 21 Posts
Predeterminado

segun me contaron hace tiempo es Mordor mezclado con Moria, siento ser tan friki pero es necesario un símil y este es el mejor para describir orcos enanas
señoras muy mayores ( +40) cuya implicación es cuanto menos alarmante dada su escasez, si te gustan muy maduras ve ahí, sobre gustos no hay nada escrito pero por lo que oí de ese piso... hay muchisimas mejores opciones en esta nuestra ciudad
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jefreysword por este Post:
elvenao (14-12-2012), imported_Ron_jeremy (13-12-2012), JuanSolo40 (23-05-2014)
  #7  
Antiguo 12-12-2012, 19:18
 Avatar de Cerdo numer one
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alejandra


Yo he visitado una vez este chalet y me subi con Alejandra y esta bastante bien la chica, el resto una madurita que parece simpatica q es la rubia de las fotos de ese chalet y la otra una tal Rosy o algo asi muy muy grande estilo Chiwuaka en tia, si t ponen ese estilo de chicas BigPussy aciertas, un saludo.
Citar
  #8  
Antiguo 12-12-2012, 23:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cerdon numer one, creo que te confundes con el paraíso girls....
Citar
  #9  
Antiguo 13-12-2012, 18:33
 Avatar de Cerdo numer one
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

toda la razon compañero


Cierto es perdon.
Citar
  #10  
Antiguo 26-12-2012, 16:24
 Avatar de tromod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 26 Posts
Predeterminado

El piso era Moria sin duda, pero yo allí he tenido las mejores experiencias con Samantha (aunq no debe estar ya porque no aparece en la web) La tía era super implicada, mulata, pedía anal ella misma, realmente algo brutal... Yo era fijo hasta que empezó a flojear la economía pero si sabéis algo de ella... vuelvo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tromod por este Post:
JuanSolo40 (23-05-2014)
  #11  
Antiguo 26-12-2012, 19:35
 Avatar de cchoni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 55
Agradecido 123 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Viendo la web, para quien le gusten gordis y maduras debe estar muy bien, si no llega a estar la samantha esa las hubieras pasado canutas, tromod.
Citar
  #12  
Antiguo 27-12-2012, 16:58
 Avatar de tromod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 26 Posts
Predeterminado

jajaja cchoni Samantha no era ningún pivonazo aunque era delgada, vamos, una chica normal en lo físico con muy buen culo... Ya me pasó en una ocasión, fui por allí, no estaba Samantha y como ninguna me atraía se lo comenté a Ángela, la madamme y me marché educadamente... la verdad es que el trato es muy amable allí.
Citar
  #13  
Antiguo 11-10-2013, 08:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva princesarelax


Buenas que opináis de Eva de princesarelax ya q la última vez q pregunte la peña no opinaban bien.gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 20-10-2013, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 53
Agradecido 135 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola,
Estuve con Eva no hace mucho y la experiencia fue muy positiva, tiene un buen cuerpo no esta mal de cara y es muy implicada, la chupa de maravilla y accede a casi todas las peticiones.
Yo te la recomiendo sin duda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nepo por este Post:
imported_Ron_jeremy (20-10-2013), JuanSolo40 (23-05-2014)
  #15  
Antiguo 22-05-2014, 20:03
 Avatar de Conejo enamorado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Inicio mi andadura puteril con esta experiencia, intente contactar con algunas de las que por aqui recomendais y al no poder, decidi ir a un piso por eso de ver antes a las chicas y con la intención de irme si no me gustaa ninguna. Solo habia dos libres y me gusto Eva por su forma de presentarse y porque me pareció mas guapa. Delgada pero con curvas para agarrar, las instalaciones, supongo las conoceis, normalitas pero limpias.
Sobre el servicio, sin tener mas experiencias para comparar, fueron 50 € 30 minutos. Limpieza con toallitas, algunos besos mientras le sobaba bien esa tetas y culo, frances sin, que me gustó y folladita en varias poses. No estuvo mal. La chica simpatica, pero no se si repetiré, antes probaré otras opciones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Conejo enamorado por este Post:
JuanSolo40 (23-05-2014), trinitotolueno (23-05-2014)
  #16  
Antiguo 21-07-2014, 19:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hoy pasaba por la puerta de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me decidí a entrar; las otras veces que he entrado había estado con Eva y siempre había salido satisfecho, pero parece ser que ya no está por allí, aún así me quede a ver si probaba con otra chica; me las fueron presentando y la que más me convenció fue Isabel...

Así que los 50 euritos de rigor y a ver que tal, y la cosa ha ido muy, pero que muy bien:

Limpieza, con toallitas, ya que estaba recién duchado; bien de magreo, besuqueo y toqueteo (hay que decir que la chica no está mal, no tiene cuerpo de modelo pero si buenas curvas y buen culo); francés sin (me la chupó de vicio, lengua juguetona y mis 18 cm. hasta el fondo); paja cubana y polvo salvaje (he de decir que dudaba si, a lo mejor, media hora iba a ser suficiente pero me ha dejado más que reventao) y al final ha acabado con paja con comida de huevos y corrida en la cara... Hay que reconocer que la moza se ha ganado los 50€ y que posiblemente repita

Instalaciones: muchos las conocéis, buenas, el sitio es limpio y agradable a la par que fresquito (que en este tiempo se agradece)

La chica: muy agradable, simpática, al principio un poco parada pero cuando ve polla sabe muy bien lo que hacer...

El sevicio: excelente, la chica entregada en todo momento, nada de mirar al reloj (fue algo más de media hora)
Citar
  #17  
Antiguo 22-07-2014, 01:09
 Avatar de JuanSolo40
Baneado, insultos a los moderadores
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Salamanca/Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 1,823
Agradecido 396 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharroMorbo Ver Mensaje
Hoy pasaba por la puerta de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me decidí a entrar; las otras veces que he entrado había estado con Eva y siempre había salido satisfecho, pero parece ser que ya no está por allí, aún así me quede a ver si probaba con otra chica; me las fueron presentando y la que más me convenció fue Isabel...

Así que los 50 euritos de rigor y a ver que tal, y la cosa ha ido muy, pero que muy bien:

Limpieza, con toallitas, ya que estaba recién duchado; bien de magreo, besuqueo y toqueteo (hay que decir que la chica no está mal, no tiene cuerpo de modelo pero si buenas curvas y buen culo); francés sin (me la chupó de vicio, lengua juguetona y mis 18 cm. hasta el fondo); paja cubana y polvo salvaje (he de decir que dudaba si, a lo mejor, media hora iba a ser suficiente pero me ha dejado más que reventao) y al final ha acabado con paja con comida de huevos y corrida en la cara... Hay que reconocer que la moza se ha ganado los 50€ y que posiblemente repita

Instalaciones: muchos las conocéis, buenas, el sitio es limpio y agradable a la par que fresquito (que en este tiempo se agradece)

La chica: muy agradable, simpática, al principio un poco parada pero cuando ve polla sabe muy bien lo que hacer...

El sevicio: excelente, la chica entregada en todo momento, nada de mirar al reloj (fue algo más de media hora)
Si te interesa Eva esta ahora en la Avenida de Italia.
Saludos:Juan
Citar
  #18  
Antiguo 12-08-2014, 12:08
mcq mcq está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

trio en princesas


Despues de buscar por el foro me decidí a ir al piso de princesas.
Me abrió la madame y me presentó a las chicas que estaban libres. Decidí montar una fiesta con Brenda e Isabel. Después del arreglo económico, Brenda me empezó a desnudar mientras yo lo hacía con Isabel. Tras la limpieza con toallitas, nos pusimos a ello. Las dos se lanzaron a comerme a besos por todas las partes de mi cuerpo, mientras yo las iba explorando. LAs dos me hicieron un francés sin muy bueno mientras yo les exploraba todso sus agujeros. En un momento le sugerí a Brenda que se lo comiera a Isabel y tengo que reconocer que lo hizo con auténtico entusiasmo. Mientras Isabel seguía haciendome un frances, y se ve que le encantaba lo que le hacía Brenda, pues se notaba su entusiasmo en lo que me estaba haciendo a mi. Finalmente le dije a Brenda que me pusiera una goma y ´se la metí mientras que Isabel nos acariciaba y besaba a los dos. Después cambio de turno y seguí con ISabel ientras masturbaba a Brenda con una mano. En fin una experiencia expléndida. Exploté, un poquito de charla y nos vestimos.
En resumen, la experiencia fue muy buena y os la recomiendo.
No son unas venus, pero están bien de cuerpo y sobre todo tienen unas tetas y culo muy achuchables, pero sobre todo es su actitud , lo hacen muy bien y les gusta lo que hacen. Son muy recomendables
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mcq por este Post:
CharroMorbo (14-08-2014), JuanSolo40 (12-08-2014)
  #19  
Antiguo 16-08-2014, 11:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mcq Ver Mensaje
Despues de buscar por el foro me decidí a ir al piso de princesas.
Me abrió la madame y me presentó a las chicas que estaban libres. Decidí montar una fiesta con Brenda e Isabel. Después del arreglo económico, Brenda me empezó a desnudar mientras yo lo hacía con Isabel. Tras la limpieza con toallitas, nos pusimos a ello. Las dos se lanzaron a comerme a besos por todas las partes de mi cuerpo, mientras yo las iba explorando. LAs dos me hicieron un francés sin muy bueno mientras yo les exploraba todso sus agujeros. En un momento le sugerí a Brenda que se lo comiera a Isabel y tengo que reconocer que lo hizo con auténtico entusiasmo. Mientras Isabel seguía haciendome un frances, y se ve que le encantaba lo que le hacía Brenda, pues se notaba su entusiasmo en lo que me estaba haciendo a mi. Finalmente le dije a Brenda que me pusiera una goma y ´se la metí mientras que Isabel nos acariciaba y besaba a los dos. Después cambio de turno y seguí con ISabel ientras masturbaba a Brenda con una mano. En fin una experiencia expléndida. Exploté, un poquito de charla y nos vestimos.
En resumen, la experiencia fue muy buena y os la recomiendo.
No son unas venus, pero están bien de cuerpo y sobre todo tienen unas tetas y culo muy achuchables, pero sobre todo es su actitud , lo hacen muy bien y les gusta lo que hacen. Son muy recomendables
Habrá que catarlas a las dos a la vez... la verdad es que nunca he estado con Brenda, si varias veces con Isabel y es una fiera de cojones.. la tengo como apuesta segura
Citar
  #20  
Antiguo 18-08-2014, 20:20
mcq mcq está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

princesas relax


- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. - volví a princesas relax. Pensaba repetir el trio del otro día pero Isabel no estaba. Lo que sentí mucho, pues realmente es una mujer muy valiosa en el arte del folleteo. Así que me decidí por Brenda y Flor. Brenda estuvo muy bien, mejor que el otro día, se ve que tenía mas confianza y estaba mas suelta. Flor al principio estaba mas reticiente y no le gustaba que la explorase por detras. Sin embargo, al final me dedicó un masaje prostático mientras yo me follaba a Brenda que resultó fantástico. Después de la traca final, charla un ratito y para casa.
Realmente ha sido una experiencia fantástica y que creo que no voy a olvidar en mucho teimpo.

Última edición por pistro; 21-08-2014 a las 21:20
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mcq por este Post:
CharroMorbo (19-08-2014), JuanSolo40 (18-08-2014)
  #21  
Antiguo 27-01-2015, 13:03
 Avatar de JoseMa36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 194
Agradecido 64 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cambio de Dirección


Hace un tiempo( en Navidades ) estuve con una chica cubana que estaba en Princesas Relax , en la Avd. Italia
Ante la falta de buenas ofertas me acordé de esta chica y decido ir, cual es mi sorpresa que se han cambiado de piso ya no están en la avd. Italia, se han trasladado a la Plaza de España. En mi humilde opinión han hecho mal cambio, era más discreto donde estaban antes. El piso es viejísimo ( parece de las pelis antiguas de miedo ) Las chicas bueno no son mi tipo ( para gusto los colores ) cuando yo fui solo había dos disponibles , una gordita Ana e Isabel una morena que no estaba mal , pero no me quedé , no sé si fue por el piso o por que en ese momento no me llenaron ninguna de las dos, luego he leído las experiencias de alguno con Isabel y si lo se hubiera pasado con ella.
En fin , por lo menos que os sirva para que no vayáis a la Avd. Italia.
Compañeros, un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JoseMa36 por este Post:
bonojovi (29-01-2015), JuanSolo40 (27-01-2015), trinitotolueno (29-01-2015), wikinson (27-01-2015)
  #22  
Antiguo 24-09-2015, 13:40
 Avatar de Alfredo λ
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Clon de CharroMorbo. Baneamos ambos nicks por incumplir la norma 3 del foro y tener varios nicks. -

Última edición por pistro; 24-09-2015 a las 14:37
Citar
  #23  
Antiguo 07-05-2016, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Algún asiduo a Princesas Relax ha estado con Cristina? aparece anunciada en su web ahora. Se implica?
Citar
  #24  
Antiguo 27-02-2019, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marta 696916530


Hola alguien tiene alguna esperiencia de esta chica
Citar
  #25  
Antiguo 02-03-2019, 15:10
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Anuncio completo y fotos: 696916530


MARTA, NOVEDAD DELGADITA Y ELEGANTE
Mi nombre es Marta, soy nueva aquí, pero muy dispuesta. Me considero elegante y cariñosa. Pásate a conocerme, te quiero comer a besos. Llámame de 11 a 21 horas. Estoy en el centro. Edad 30 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MrPringles12 por este Post:
obejo (21-03-2019)
  #26  
Antiguo 02-03-2019, 15:12
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Con este mismo número, en pasion aparecen el anuncio de otra chica llamada Cristina y Noemí
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MrPringles12 por este Post:
karkañal (02-03-2019)
  #27  
Antiguo 21-03-2019, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tanto ella, Marta, como Cristina y Noemi son del lumipiso Princesas Relax [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chomsky por este Post:
obejo (21-03-2019), pistro (02-04-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum