Piso en El Cerezo ( C/ Pensamiento) ☎ 633081595 - 655269032 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-10-2015, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Piso en El Cerezo ( C/ Pensamiento) ☎ 633081595 - 655269032


Hola a todos, este es mi primer comentario en el foro. Estaba pensando quedar con esta chica ya que me va el rollo bdsm. Una tal Lucia que curiosamente tiene el mismo telefono que Laura.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma? Me la recomendais?

Grax!

Ok acabo de ver que una casa de lumis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rocco Varela por este Post:
mecan (17-10-2015), Voorhees (02-05-2016)
  #2  
Antiguo 06-11-2015, 06:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Yo ya he hecho un par de visitias a este sitio.
La primera con Valeria, una chavalita no solo MUY verde en esto de hacer de lumi, sino en tema sexo en general. Guapilla, tetitas y buen cuerpo. Pero para puta no valias hija mia. (ya no trabaja en el piso)

La segunda fuí con la intención de catar a Laura si o si. Aunque el paseillo me hizo dudar en la elección. Pasaron Eva y Saray (que se parecen mucho entre ellas) y Marta, la hermana de Laura.

Le digo a Laura que quiero pasar con ella, le pago y me hace pasar al cuarto de baño a que me lave yo solo. Cuando vuelvo a la habitación se ha quitado la ropa de gimnasio y se ha puesto un body rojo de encaje semitransparente con tanga a juego. Empezamos de pie a comernos la boca, y le canta tela a tabaco... La tumbo en la cama y empiezo a acariciar, besar y chupar muy lentamente. Y me pone una cara de "¿este que me está haciendo?". Le quito todo lo que le sobra y la cosa se anima bastante.

Empieza a hacerme un francés brutal que casi consigue que descargue de forma inmediata. Contrataco acariciandole el chocho con un par de dedos hasta que se pone chorreando. Le pido que sea buena conmigo y me folle, ella se rie. Se estira para cojer el preservativo y el bote lubricante de la comoda. Entonces se da cuenta que esta chorreando, vuelve a reirse. Me encapucha y empieza a cabalgarme. Al rato soy yo el que empieza a cabalgarla a ella, llega un momento en que ella empieza a mover sus caderas de forma brutal y allá que me voy.

En resumén, cara normalita, tipito teen fibrada y mucha tablas, en el buen sentido. Llegué creyendo que la cosa iba a ser una mala experiencia y salí para casa muy bien follado ¿Para repetir? Si, y si es a la par que su hermana o alguna de las otras rubias que vi mejor.
Citar
  #3  
Antiguo 07-11-2015, 22:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

TE reciben de lunes a viernes de 10 a 21 h , siempre que no sea festivo que no trabajan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germangpf por este Post:
mecan (09-11-2015)
  #4  
Antiguo 30-11-2015, 10:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Piso en Pio XII


Bueno compañeros, creo que va siendo hora de abrir un hilo a esta chica con la he tenido varias experiencias ultimamente y creo que es todo un descubrimiento en este mundo.

Saray trabaja en el piso con laura sevillana y antes tambien con marta (a día de hoy cada una por su lado... una pena), por lo que siempre laura me animaba a probarla porque segun me decia era cañera y que se implicaba como a mi me gusta, por lo que decidí probar, y efectivamente la chica es muy placentera y no dice no a nada, a pesar de que se le nota que acaba de empezar en este mundo, pero como dice ella... "le va el rollo" por lo que disfruta o al menos lo disimula muy bien (para los cochinos como yo, decir que esta niña chorrea, lo cual me tiene enganchado) y en duplex no se le ve incomoda con el lesbico... buen frances, besos profundos y cañera en el batalleo (hace griego pero aun no lo he probado)

fisicamente es la chica de las fotos, delgadita y monilla de cara (estilo sevillana poligonera), rondará los 27 como dice (yo diría que no cumple los 30) y de cuerpo se le nota que ha sido madre con poco pecho... aunque a mi gusto las prefiero así de naturales a las siliconadas

tarifas las tipicas de la casa 40 media hora, 60 duplex (muy recomendable con laura, tambien está en el piso su hermana eva, aun no la he catado, pero para los que gusten fisicamente si que parecen hermanas), manteniendo una alta valoración en la relación calidad/precio y piso nuevo por la zona de pio XXII, es un bajo en una calle con poco tránsito de personas, discreto; ya no está marta que anda por otro piso por macarena (tambien discreto); en resumen, otra chica que laura se saca de la manga que es un valor seguro de satisfacción y que cuidadin porque como se sienta comoda en el trato se humedece en grandes cantidades lo cual engancha
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elmonstri por este Post:
mecan (01-12-2015), olmus (01-12-2015), pennys-larguis (30-11-2015)
  #5  
Antiguo 05-12-2015, 23:29
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Eva, hermanita de Saray, 633081595


MUJER

NOMBRE ARTISTICO: Eva.
EDAD: Se anuncia con 20 años y pueden ser perfectamente creíbles. En su contra, que utiliza un maquillaje que le hace mayor.
PROCEDENCIA: Sevillanita de voz rota/grave.
FOTOS: Son reales, recientes y hechas en el piso donde nos conocimos.
TATUAJES-PIERCINGS- FUMADORA: 1tatuaje, 0 piercings y tenía aliento natural.
VESTIMENTA: Leggins/mallitas de fantasía, arriba top pectoral. Tacones atercipelados de considerable altura. Bragita caladita. Calcetines/medias por debajo de las rodillas. Todo lo anterior en color negro. Sarzillitos plateados floreados.
DESCRIPCION FISICA: Niñita de una altura por encima del 1,70 m. Cabellera larga, hasta su culito, de teñido irregular tirando al castaño claro. Metan en una cocktelera un rostro aniñado, otro poquito de delgadez y todo lo rematan con facciones chonis/caní y … esa es su cara. Cejas recortaítas. Pequeños e intenso ojos negros, otro tanto de rimmel. De boquita pequeña de labios resecos, con dentadura irregular. Cuerpecito fibrado, alargaíto, todavía en formación, de los que te curan el trauma psicológico de encamarte con un chaveíta, … activamente hablando, para los que tanto nos gustan las teen. Leves piramiditas por pechos, rematados con aureolas del tamaño de monedas de dos euros en color cáfe con leche, pezones gruesitos, en forma de valvulitas, de los que se empitonan cuando les da juego. Costillitas/ cajita torácica/cinturita/ caderita de conjunto infantil. Túpida pelambrera en su original color negro/moreno, le llega más álla de su cerito. Coñito de reducidas dimensiones, jugosito, sonrosado. Pompís en el chasís y su envoltura, para luego y puesta a cuatro y dado su línea gatuna adquirir otra dimensión. De mediana consistencia, aterciopelado, con asperezas en parte de sus cachetes. Cerito impenaterable, rematado con hemorroíde externa. Brazitos huesudos, largitos de infantiles manitas, de uñas ¿cortas y sin pintura?.
Acabado mi servicio tuve la curosiodad de conocer a Saray, pero como estaba ocupada con uno de vosotros, no pudo ser.
ATRACTIVO FISICO (1-10): 7.
CARACTER Y COMPORTAMIENTO: Lo que en un principio se te presenta como una niñita inocente y carente del oficio para esta profesión, … las primeras pífias dan hasta para la risa, todo y a medida que va transcurriendo el servicio se va nublando a base de interrupcciones y otras tropelias que mejor no vivirlo.
CARACTER Y PERSONALIDAD (1-10): 4.
VIDA PROFESIONAL: Tanto este hilo como el de Saray bien podrían ser una continuación del de “Piso del Cerezo-695911644”, pero ni me cuadraban su ubicación, … soy foráneo, ni tampoco su teléfono. En el mismo no hay experiencias de Eva, sólo se llega a mentarla hasta el paseíllo.

ANUNCIO Y LUGAR DE ENCUENTRO

TELEFONO:633081595. El piso se anuncia como “Sevilla-Relax”, no confundir con otro portal de lumis, ni tampoco tiene web propia. Solo veo anuncios de Eva en la página por todos conocida.
ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Calle Pensamiento, calle peatonal.
PARKING: Imposible, salvo milagros. Desconozco la zona.
DESCRIPCION: Tras cruzar una salita, Laura la encargá me llevó al dormitorio, me tocó el de las mariposas, de medianas dimensiones, con cama matrimonial de irregular perfil, se hunde y cruje. Envuelta en una, que más tarde descubrí, sucia y antihigiénica colcha blanca que tampoco se cambia. A sus pies amplio espejo de un armario empotrao. Había otro en el
lateral. Para la límpieza de bajos, Eva me ofreció microtoallita tamaño folio. Primero se lavó ella, luego me tocó a mí, sólo, en un baño exterior pequeño, sin bidet, limpieza en lavabo. Líquidos de marcas blancas. Tuve que esperar a que conectaran el termo -yo fuí bien avanzada la tarde-. Eva puso como alfombra para el suelo, una toalla que sí en su origen era blanca, ahora estaba más negra que el culo de un grillo. Condóm rojo infierno incomodísimo de marca uninosequé.
No sé que se siente cuando uno folla en “La Campana” pero seguro que uno tendría más tranquilidad y discrección que la que dá ese piso.
MUSICA-BEBIDAS Y OTROS COMPLEMENTOS: Nada de bebidas, de música sonaba molestamente en otra habitación una radiofórmula de la encargá. Había aparatito portatíl de aíre acondicionado que no hizo falta poner.
LUGAR DE ENCUENTRO Y ATENCIONES (1-10): 2.

SERVICIO

FECHA: En esta semana.
TARIFAS: 30x20´-50x1/2 h. 70 la hora. Yo pague 70 euros.
El dúplex 70 la media y 100 la hora.
TIEMPO REAL DEL SERVICIO: Cuarenta y pocos mínutos.
GRIEGO: Como he dicho un poco más arriba, olvidaros de esa puerta por ahora.
BESOS-MORREOS: Mecánicos y sin pasión. Puedes hincharte de saborear su boca, su lengua, incluso hay bocaditos de labios, Profundidad cuasí media, los contornos de sus labios y poco más.
FRANCES: Eva te agarra más que te coje la polla,aunque tu la separe, ella vuelve a hacerlo, con dureza y torpeza y se limita a chuparte y tragarse un poco más del tomate, repetitivamente, incansablemente también. Cortita de saliva, solamente la humedad de su boca y lengua. Creo que sí quieres acabar en su boca o en su cara es con suplemento, yo no lo hice.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Eva llegó con el pelo recogido,como no terminaba de gustarme le dije que se lo soltará. Los primeros compases daban para el entusiasmo, nos besamos de pie, le tome la mano para que me pajeará y después empezó a chuparmela. Luego llegó la primera interrupción, aviso ya de antemanos que llegaron a ser cinco o más. Se levanta a que se ha tragado un pelo y sale de la habitación para el baño. Yo para no perder sintonia me pajeaba. Lo retomamos intercambiando besos y mamadas hasta que otra vez se atraganta, ahora toma un Kleenex de un armario. Cambiamos y ahora soy yo el que baja a las profundidades, primero frontal para luego pasarla a cuatro y atacar bucalmente su culito y alrededores. Empiezo a perder consistencia y vuelve a chuparmela y otra vez sale de la habitación, … sí, se atranganto, pajeo por mi parte y como empezó a tardar miro y remiro por la habitación hasta que llego a la colcha, la observo incredulo y reboto en la cama para no “mancharme”. Busco un sitio limpio y cuando ella llegó, otra turno de mamada y !zas¡ … no habia condones. Otra reanudación, mamada y cuando me veo en facultades, se la enchufo a cuatro, me canso y empiezo a comprobar que con tanto ajetreo y que yo ya empeza a dar sintomas de que no “era mi tarde”, me canso y me recuesto por donde puedo y se me monta para atacarla de frente. Aunque tenemos problemas de encaje, ella intenta acelerar para que yo acabará. Pero mi polla estaba morcillona. Ella vuelve a chuparmela y cuando voy a atacarla a cuatro, la encargá a grito pelado le dice a Eva que saliera de la habitación, aconsejo en este punto releer el relato del "forero Lego" en el piso del Cerezo.
Cabreao y fuera de forma, de cuatro, nos ponemos de pie e intento darle junto al espejo, morcillona perdia, ya no puedo. Laura, otra vez y más borde, le dice a Eva que saliera, fuera de mí, al final conseguí correrme gracias al pajeo de Eva. Intento recoponerme y salir pitando de allí, paso por el baño y tengo que esperar otro rato a que enciendan el termo. La ducha estaba cerrada, seguro que sí descorro la cortina aparece por allí el majara de Psicosis.
IMPLICACION (1-10): 4.
LO PEOR:Las pocas ganas de coger a la próxima, como conclusión de lo que te ha pasado.
LO MEJOR:Por poner algo, el hecho de encamarte con una teen.
RELACION CALIDAD-PRECIO: Auténtico atraco.
¿MUJER RECOMENDABLE-PARA REPETIR? Nanaí, … juyé, juyé, … de ese nido de viboras.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2.016 PARA TOD@S
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
bartolo-2 (06-12-2015), carlosky (10-12-2015), curioso1 (09-12-2015), GRUPI (06-12-2015), Lego (07-12-2015), marques_de_pollagorda (06-12-2015), mecan (08-12-2015), olmus (06-12-2015), Trochowski (15-12-2015)
  #6  
Antiguo 06-12-2015, 01:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Si en un piso con mas lumis y encargada procede moverlo a pisos y agenciias
Citar
  #7  
Antiguo 08-12-2015, 14:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 22
Agradecido 72 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mmmm...no suelo ir a casas ni pisos a que me hagan el paseillo, eso para los toros. Pero ya que comentais que son hermanas siempre he tenido una fantasia y es hacer un duplex con dos chicas sin cambiar de condón ¿sabeis si estas que decís son hermanas se prestarían a ello?
Citar
  #8  
Antiguo 09-12-2015, 03:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lésbico auténtico con las 2 hermanitas.


Desde luego que se prestan a ello. Yo estuve con ellas hace unos días y fue fantástico, además que disfrutan con ello y estar clavado mientras a la vez te comen los colgantes es genial!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a claudioleon por este Post:
campero71 (13-12-2015), mecan (09-12-2015), sanchez911b (05-02-2016)
  #9  
Antiguo 02-04-2016, 22:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En el corner de abajo
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 657
Agradecido 724 Veces en 162 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Lego
Predeterminado

El cerezo


Buenas... Hace un par de semanas contacte con esta chica, pensando estar con ella, por telefono ningun problema asi que quede para media hora despues y alli me presenté. Piso algo cutre, pequeño, me impresiono como piso de estudiantes... Mi sorpresa fue cuando me introduce en una habitacion y, en papel de "madame" me dice que espere que van a pasar las chicas ¡¡¡ le pregunto si con ella no puede ser y me da una excusa de estar resfriada o algo así, tras lo que desfilaron tres chicas incluyendo a su hermana. Ya que iba un poco ajustado y no tenia tiempo para buscar otra cosa decidi quedarme con Lucía. Creo que ya está descrita, chica joven veintipocos, delgadita, tetitas pequeñas pero bien puestas...Al principio un poco seria pero cuando pasaron los minutos muy agradable y sencilla en el trato, muy buen francés, profundo, cambios de ritmo, salibado... coñito estrechito y agradecido (lubrifica rapido ) batalladora arriba. Besos no, algun pico y rehuyendo sin llegar a hacer la cobra.
Resumen, expe normalita, desilusion por no poder "catar" a la madame ya que voy por Sevilla de tarde en tarde y estaba ilusonado por vuestros comentarios. Piso algo cutre.


- Editado: Traido de este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 05-04-2016 a las 15:43
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lego por este Post:
campero71 (04-04-2016), mecan (03-04-2016)
  #10  
Antiguo 04-04-2016, 11:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A la tal lucia la encontrado por passion pongo enlace y confirmad si es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raulesfc por este Post:
mecan (05-04-2016)
  #11  
Antiguo 04-04-2016, 17:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En el corner de abajo
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 657
Agradecido 724 Veces en 162 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Lego
Predeterminado

Creo que no, con la chica que estuve era mas delgadita, y a mi me dijo que NO hacia griego...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lego por este Post:
mecan (05-04-2016)
  #12  
Antiguo 05-04-2016, 11:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

esa del anuncio es cloe... la ultima vez que estuve en el piso de laura, estaban; laura de madame, su hermana alba, lucia (que es la anterior soraya pero en morena) y cloe. Ana la hermana de lucia ya no ejerce y he visto en los anuncios de este piso que ahora hay una tal rubi

sin contar a rubi (ni ana que no caté) todas son implicadas, yo hago duplex siempre con laura o lucia (que son puro vicio) y con otra más, normalmente con cloe... por lo que siempre voy sobre seguro

con cloe y alba en el duplex son bastante implicadas, solas igual son más timidas y habrá que llevarlas, pero son muy complcientes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmonstri por este Post:
mecan (06-04-2016)
  #13  
Antiguo 05-04-2016, 15:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Hola compi


Me podías decir cual es la tarifa del duplex? Y hacen de todo? Es decir, besan con lengua, griego, se tragan la corrida....?
Gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rumo por este Post:
mecan (06-04-2016)
  #14  
Antiguo 05-04-2016, 17:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En el corner de abajo
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 657
Agradecido 724 Veces en 162 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Lego
Predeterminado

Corrijo mi anterior post, un pequeño lapsus en el nombre de la chica, con quien estuve fue con Alba. Y otra aclaración, el piso en el que se inició este tema es otro, ambos están cerca del macarena pero el primero tiene nombre de playa la calle, y este ultimo de flor. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lego por este Post:
mecan (06-04-2016)
  #15  
Antiguo 11-04-2016, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

laura y lucia, hacen de todo... alba creo que no hace griego y cloe no he probado el griego con ella, pero tambien me la ofrecieron, en el lesbico no se cortan entre ellas y son todas muy complacientes, la tal rubi no la conoaco. el duplex rapidito son 40 euros, la media hora 60, rapidito con griego 60, media hora con griego 80 euros... no sé tiene un monton de precios, les he dicho que podían hacer una carta, pero vamos precios siempre en torno a 20 euros el rapidito con cada chica, 20 euros extra si quiere griego
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elmonstri por este Post:
bartolo-2 (12-04-2016), mecan (12-04-2016), rumo (12-04-2016)
  #16  
Antiguo 13-04-2016, 15:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lego Ver Mensaje
Corrijo mi anterior post, un pequeño lapsus en el nombre de la chica, con quien estuve fue con Alba. Y otra aclaración, el piso en el que se inició este tema es otro, ambos están cerca del macarena pero el primero tiene nombre de playa la calle, y este ultimo de flor. Saludos.
Creo que ya está solucionado. Si existiese algún error por favor indicarlo por mp a moderación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (14-04-2016)
  #17  
Antiguo 18-05-2016, 15:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

novedades


hacía un par de meses que no pasaba por este piso y queria comentar las novedades que hay, saray/lucía ya no trabaja y a pesar de que me encontré a laura no quiso pasar, así que me presentó a rubi que es una de las novedades y entre con ella y con cloe, rubi no hace lesbico (alba si), pero en faena con la tarifa del rapidito me sobraba el lesbico la verdad.
la experiencia muy agradable como siempre, cloe es una chica con un culazo imponente muy activa y rubi fisicamente más delgada, del tipo de laura y alba pero con dos buenas tetas (una 80-90 real que en el mundo lumi lo venden como 100) más tranquilita, por lo que las dos digamos que mantienen el nivel de este piso...
me dijeron q había otra chica, pero estaba ocupada, así q no pude verla; por lo que actualmente allí están alba, rubi y cloe y la nueva que no se como se llama
los precios se mantienen igual
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elmonstri por este Post:
beticodel (06-06-2016), campero71 (22-05-2016), Lego (23-05-2016), mecan (19-05-2016), proteo.0 (06-07-2016)
  #18  
Antiguo 15-12-2016, 11:49
 Avatar de Marcuz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 40 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 16-12-2016 a las 01:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marcuz por este Post:
mecan (15-12-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, aÑos, c or, cerezo, eva, hermanita, pensamiento, pío, piso, saray, xii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum