Lucero - 628292708 Centro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2014, 20:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 54 Veces en 8 Posts
lucero28

Lucero - 628292708 Centro


NOMBRE: Lucero
LUGAR: Cerca de la antigua estación de autobuses
FECHA: Esta semana
TELÉFONO: 628292708
NACIONALIDAD: Española (tiene acento argentino por un familiar)
EDAD: 28

ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFAS APLICADAS: 100 euros 60 min

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Atiende en un edificio normal, ni viejo ni nuevo, pero todo está en perfectas condiciones. El baño tiene bañera y ella te da toallas limpias y gel. La habitación es grande, tiene un ventilador que a diferencia de algunos, este te da aire de verdad y no pasas calor en ningún momento. La cama es grande también.

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Es una chica de unos 28 años como ha dicho, aun que a mi me dice que tiene 24 o menos y me lo creo.

CARA: 9
PECHO: 10 (para mi gusto, no muy grande, naturales, redondidas, de las que te caben en la mano)
CULO: 9
IMPLICACION: 11
FUMA: No sé si fumará, no se lo he preguntado pero si fuma, no se nota nada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Dado que hoy no me apetecía penetración y soy un amante del francés, y a parte a mi me gusta pasar bastante tiempo con la chica, he contratado una hora con solamente francés. (Ella no te baja el precio o sube dependiendo de lo que quieras hacer, te da media hora/una hora y tu en ese tiempo haces lo que quieras, menos anal)

EXPERIENCIA: Vi hace unos días que se anunciaba por este mismo foro, vi las fotos y me gustaron así que me dispuse a hablar por whatsapp con ella (no coge llamadas) debido a que le hablé el mismo día que puso su anuncio, le habló mucha gente y encima estaba conduciendo así que tardó un tiempecillo en responderme, al final hablamos y decidimos que día quedar.

Llegue a su calle y le dije que ya estaba abajo, me dijo que tocara y enseguida me abrió. Luego arriba al abrirme la puerta ya vi que las fotos eran reales, incluso está mejor en persona. Desde el primer momento es super cariñosa y simpática, me llevó a la habitación y luego al baño, ya que le había dicho anteriormente por whatsapp que quería ducharme. Tras ducharme, voy a la habitación, ella se desnuda y ya ahí comenzaron los besos y las caricias, te besa constantemente y te hace sentir muy agusto.

Después de un ratillo magreandonos bajó a hacerme el francés, salivado, casi sin usar la mano y hasta el final, creo que por ahora ha sido el mejor que me han hecho.

Tras correrme, se limpia, me limpia (todo esto mientras te sigue dando besos por todo el cuerpo, ya os digo, no para de besaros, lo cual a mi personalmente me encanta) y nos pusimos un rato a hablar de cosas que por aquí no voy a decir por respeto a ella y a su privacidad, pero para los que os gustan las chicas que tengan conversación después del primer asalto, esta es de las vuestras.

Aún quedaba un rato largo y yo la segunda vez suelo tardar en correrme así que se puso a la faena, puedes sujetarle de la cabeza, a veces te coge la mano y te la lleva a sus tetas para que la toques a ella etc...

La verdad es que el tiempo se me pasó volando, aun que creo que de todos modos no completamos la hora entera, ya que ella tenía una cita personal y no podíamos continuar pero con el servicio que me ha dio no me importo lo más mínimo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 11

REPETIRÍA: Por supuesto, de echo ya estoy viendo a ver si quedamos pronto, ella está los lunes, martes y viernes en Alicante.

Una chica MUY recomendable, parece alomejor que la estoy promocionando pero para nada, ya sabéis los que habéis leído mis otros relatos que cuando hay algo malo lo digo sin problema.

Tratádmela bien, es muy agradable!
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a StalkerCarlos por este Post:
Ajubru (15-07-2016), catulo (17-09-2014), cop (19-09-2014), guerola (17-09-2014), hiromi (17-09-2014), namor72 (03-01-2017), nicoglez (17-09-2014), obejo (15-03-2019), pepetaxi (16-09-2014), pollonero30 (01-10-2014), quieressalami (29-01-2017), soyjavi2011 (10-10-2016), xocolatee (18-09-2014)
  #2  
Antiguo 16-09-2014, 22:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por StalkerCarlos Ver Mensaje
Tratádmela bien, es muy agradable!
Se agradece la experiencia, ya tenia curiosidad por saber algo de esta chica. La promoción buenísima, espero que la próxima vez te haga un buen descuento, saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepetaxi por este Post:
asabo (16-09-2014), tarantino (13-10-2014)
  #3  
Antiguo 16-09-2014, 22:19
 Avatar de Tyler 08
Baneado, promotor de putas , clon de Durden
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 58
Agradecido 127 Veces en 42 Posts
Predeterminado

(Ella no te baja el precio o sube dependiendo de lo que quieras hacer, te da media hora/una hora y tu en ese tiempo haces lo que quieras, menos anal)

Hola, también hace servicios de media hora? Es que a mi me dijo que sólo hacía de una hora...
Citar
  #4  
Antiguo 17-09-2014, 15:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 54 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyler 08 Ver Mensaje
(Ella no te baja el precio o sube dependiendo de lo que quieras hacer, te da media hora/una hora y tu en ese tiempo haces lo que quieras, menos anal)

Hola, también hace servicios de media hora? Es que a mi me dijo que sólo hacía de una hora...
Hola.

Pues la verdad es que no lo sé, pregunté directamente por la hora jaja. Alomejor de primeras te dice la tarifa de una hora pero si le preguntas es posible que te diga precio por media hora, intenta contactar con ella por whatsapp
Citar
  #5  
Antiguo 17-09-2014, 16:19
 Avatar de ivansex
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

100€ por una hora y no la metiste???
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivansex por este Post:
gendrix (30-04-2016)
  #6  
Antiguo 29-09-2014, 13:36
 Avatar de Tyler 08
Baneado, promotor de putas , clon de Durden
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 58
Agradecido 127 Veces en 42 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucero
LUGAR: calle Italia
FECHA: hace unos días
TELÉFONO: 628292708
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 28

TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edifició normal en buenas condiciones en lugar céntrico con párking cerca. Pasillo larguísimo de camino a la habitación lo que te permite hacerle una buena radiografía a la chica hasta llegar a ella. Ella te lleva de la mano para que no te pierdas. Habitación amplia con cama grande. Baño en buenas condiciones.

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: chica de 28 años aunque parece más joven, delgada, pequeñita y manejable, en mi opinión muy guapa de cara, tez de piel morena y pelo largo del mismo color. Tetas muy bonitas que resaltan como dos amapola y culo proporcionado a su cuerpo sin llegar a ser voluptuoso. En cuanto a personalidad es simpática, afable, cariños y llena de energía positiva. Una muñequita de niña y un encanto de mujer.

CARA: 9,25
PECHO: 8,75
CULO: 8
IMPLICACION: 9
FUMA: yo diría que no pero no lo sé.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar

EXPERIENCIA: pues llevaba varios días mensajeándome con ella hasta que al final encuentro un hueco y concretamos cita un par de días antes. Llegado el día llego tarde por un malentendido pero sin problema, ella me espera sin malos rollos. Al llegar al edificio un vecino me da la buenas tardes, llego al piso y me abre ella sin esconderse tras la puerta, vestida en vaqueros y camiseta, todo muy natural. La primera impresión es grata, es guapetona y enseguida te hace sentir bien.
Ya en la habitación me dice si que me quiero duchar o lavar, opto por lavarme porque ya venía duchado. Me da una toalla y me lavo, solo.
Vuelvo a la habitación y empiezan los besos y las caricias mientras estamos de pie. Se da la vuelta, se quita la parte de arriba. Me dice que le quite el sujetador, pero yo entre que no me veo y la falta de práctica no atino. Al final se lo quita ella y.. joder vaya tetas. Nos quedamos así un rato que no hay nada que más me ponga que ver una mujer en top less y los vaqueros puestos. Le sobo las tetas por detras mientras le paso el hocico por la nuca. Las tetas son espectaulares, te caben en una mano y son suaves al tacto, y ella huele a no sé... no logro identificar el olor, era como incienso o algo así.
Se baja los vaqueros y me muestra el tanguita negro, no puedo evitar sentarme sobre la cama y besarle ese culito. Le ayudo a quitarse los vaqueros, la subo a horcajadas y la tumbo con suavidad en la cama. Alli siguen los morreos, con lengua pero sin abusar de ella, son más roces de labios. Obviamente me detengo a comerle las tetas, de buen tamañao sin llegar a ser grandes, de pezón pequeño que se erizan al solo contacto de tu lengua. Sigo bajando por vientre, caderas, ingles hasta que llego a su coñito, completamente depilado, sabroso al gusto. Tabla de olores, como dicen por aquí, correcta. Desde aquí miro sus pechos arqueados y aún parecen más grandes. Visión digna de contemplar. Se lo como un buen rato y creo que lo disfruta ya que se moja con facilidad. Subo de nuevo a comerle la boca pero esta vez y esta vez le restriego mi polla contra su coñito (yo aún llevo puesto el bose). Ella me dice que también quiere, así que me desnuda del todo y empieza un francés tranquilo, suave, sin aspavientos, salivado, muy placentero.
Cuando la cosa ya está a punto me pone la goma y empezamos con el misionero, ella con las piernas flexionadas, da gusto follarsela mirando esa cara tan bonita y esas tetas moviéndose. Luego la pongo de lado en posición fetal, tijereta, hasta que acabo encima de ella totalmente boca abajo.
Para terminar me quito la goma y ella sigue con el francés. Me dice que me masturbe en su boca y le enseñe como se hace a lo que accedo con gusto. Al final empiezo a correrme en su boca pero esa se aparta, vamos digamos que es un medio francés hasta el final, o franés a tres cuartos de final, aunque yo lo disfruté igualmente.
Me limpia con toallitas y se acurruca a milado, quedándonos charlando agradablemente. Tengo que decir que no relojea para nada, a no ser que tenga otra cita detrás claro está. Besitos de despedida y pa casa más feliz que una perdiz. Dinero bien empleado.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

REPETIRÍA: siempre hay cosas nuevas por descubrir, pero si se dan las circunstancias yo creo que sí. Ojo, a quien le guste el sexo salvaje y hacer todas las guarreridas españolas habidas y por haber no sé si será su perfil de chica, pero si quieres pasar un rato muy agradable y que te traten bien es muy recomendable.

Última edición por Tyler 08; 30-09-2014 a las 08:51
Citar
  #7  
Antiguo 08-10-2014, 17:08
 Avatar de pollonero30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 49
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lucero


He hablado con ella por whatsapp y la verdad q parece una tia muy enrollada, y si encima lees las experiencias de los compañeros parece una chica recomendable 100%. Asi q me he animado y he quedado con ella espero disfrutar lo mismo que estos 2 foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollonero30 por este Post:
Super.Ego (03-11-2014)
  #8  
Antiguo 22-10-2014, 16:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 58
Agradecido 41 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Alguien ha podido contactar con esta chica últimamente?, llevo desde la semana pasada intentandolo por wassap pero da la impresión de que no le entran los mensajes, o eso o me ha bloqueado :).
Gracias anticipadas.
Saludos
Citar
  #9  
Antiguo 23-10-2014, 08:50
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterosunidos Ver Mensaje
Hola a todos.
Alguien ha podido contactar con esta chica últimamente?, llevo desde la semana pasada intentandolo por wassap pero da la impresión de que no le entran los mensajes, o eso o me ha bloqueado :).
Gracias anticipadas.
Saludos

Mira en profecionales del relax en Lucero, ahy obtendras las explicaciones que requieres, como veras solo contesta wasap y gmail,
Citar
  #10  
Antiguo 23-10-2014, 13:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 123 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterosunidos Ver Mensaje
Hola a todos.
Alguien ha podido contactar con esta chica últimamente?, llevo desde la semana pasada intentandolo por wassap pero da la impresión de que no le entran los mensajes, o eso o me ha bloqueado :).
Gracias anticipadas.
Saludos
Yo le mandé varios wassap la semana pasada y no contestó.
Citar
  #11  
Antiguo 24-10-2014, 15:39
 Avatar de timote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola amigos esta chica no esta trabajando porque tuvo un accidente y esta con un esguince cervical en breve estara operativa un saludo a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a timote por este Post:
catador_de_coños (24-10-2014), hiromi (27-10-2014), Super.Ego (03-11-2014), wangyiqian (10-12-2022)
  #12  
Antiguo 12-12-2014, 14:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Qué se sabe de esta, porque al mail no contesta?
Citar
  #13  
Antiguo 14-12-2014, 14:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 100
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Conseguí contactar con ella hace mes y medio por watsapp y porque ella estaba en linea entonces me dijo que preferia por las tardes pues no queria perder clases, pero para mi desgracia esa tarde yo no podia ir a Alicante y no concerte cita, luego he entrado a su watsapp y le he escrito unas cuantas veces y NASTIC de PLASTIC
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Proin por este Post:
madlumero (15-12-2014)
  #14  
Antiguo 08-02-2015, 21:44
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Esta chica ha vuelto al curro de lumi, pero solo en alicante, ya no va a murcia y tampoco queda con tanta frecuencia, pero vamos que está operativa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanjuan por este Post:
guerola (21-02-2015), hiromi (09-02-2015)
  #15  
Antiguo 24-02-2015, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He quedado con esta chica, pero creo que me la han dado con queso, ya que no me cuadra por las fotos. El teléfono es ese, pero la chica es sudamericana (muy buen tipo y guapa, eso si). Tatuaje de una cara de mujer grande en el muslo derecho y alguno más en la clavícula.
En el adosado se oían voces de otras chicas, en Baronía de Polop.

Última edición por pistro; 24-02-2015 a las 00:44 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #16  
Antiguo 26-02-2015, 14:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Jopeta, en esa calle está el chalet de lauraescorts, se cambió el nombre a éste porque seguramente el anterior nombre estaba muy relacionado a experiencias bastantes nefastas. Yo, a esta chica la he mandado varios mails y nunca responde, todo huele por lo que cuentas que el numero de telefono lo habra vendido y si cuela cuela, haciendose pasar por ella para captar los clientes que tenia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madlumero por este Post:
Swishi (05-09-2016)
  #17  
Antiguo 03-03-2015, 22:43
 Avatar de Chelendez
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 48
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

luceroo


yo hable hace poco con ella por que iba buscándola desde hace tiempo y es cmo imposible pillarla,el caso es que me comento que ya no tenia piso y que estaba en chalet 300,eso me lo dijo el 12 de febrero espero q sirva de algo la info!!jeje
Citar
  #18  
Antiguo 06-10-2015, 00:10
 Avatar de Tyler 08
Baneado, promotor de putas , clon de Durden
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 58
Agradecido 127 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lucero ha vuelto


- Editamos a DURDEN por entender que hace publicidad de esta señorita en todos los sitios que puede y que le dejan-

EN SPALUMI somos más vigilantes con estas actuaciones publicitarias y no las permitimos


- Si las profesionales tienen algo que contarnos que lo hagan ellas mismas EN EL FORO DE PROFESIONALES, pero no utilicen a terceros-

Última edición por GRUPI; 06-10-2015 a las 12:15 Razón: ha sido denunciado por otros foreros , En otros foros es Tyler08 = Durden y la promociona descaradamente
Citar
  #19  
Antiguo 02-12-2015, 17:49
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Buenas
Alguien sabe si esta chica continua trabajando, le he mandado variaos whatssapp en dias distintos y no contesta, ni siquiera los pone como leidos, aunque si los recibe, tiene algun anuncio reciente como este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias por cualquier información, será bienvenida.

Saludos

Última edición por Taladromaniaco; 07-06-2016 a las 21:27
Citar
  #20  
Antiguo 22-04-2016, 16:51
 Avatar de pollonero30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 49
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

lucero espectacular


Hola, solo decir de esta chica q es espectacular, le encanta que bajen a du sotano yy se corre como una beendita. Para mi una chica 100% recomendable. Por implicacion y nada de relojeria vale la pena pagar 100 € la hora.

PD: en la habitacion no hay reloj
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pollonero30 por este Post:
gendrix (30-04-2016), puterosunidos (25-04-2016), yofer (22-04-2016)
  #21  
Antiguo 27-05-2016, 02:26
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Fontanero bisoño busca lamer coño


Cita:
Iniciado por sanjuan Ver Mensaje
Buenas
Alguien sabe si esta chica continua trabajando, le he mandado variaos whatssapp en dias distintos y no contesta, ni siquiera los pone como leidos, aunque si los recibe, tiene algun anuncio reciente como este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias por cualquier información, será bienvenida.

Saludos
Querido Apóstol del francés bebido,la chica sigue trabajando. Hace poco que pasé a verla. Está en la calle Hércules, sí, la calle dónde mientras te arreglan el coche,te puedes ir a echar un casquete enfrente. Encantadora esta chica. Unos pechos preciosos, un buen francés, besos los que quieras. Me gustó mucho. No relojea.Tarifa plana,o sea 50€ media hora ,100 por hora.Para repetir seguro.

Última edición por Taladromaniaco; 07-06-2016 a las 21:27
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
aresito (27-05-2016), asabo (27-05-2016), doom (27-05-2016), Manum63 (27-05-2016), marcelo666 (27-05-2016), quieressalami (29-01-2017), sanjuan (27-05-2016)
  #22  
Antiguo 05-06-2016, 18:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 107
Agradecido 209 Veces en 58 Posts
Predeterminado

De lo millor de la terreta


Hace unos días pase a visitar a esta chica,muy buena experiencia con ella
guapa de cara un 7.5, tetas naturales de tamaño medio 8,altura 1.65, cuerpo delgado y cuidado, morena de pelo y de piel,xoxo depilado total y mucha implicación un 9.5,le mando un wasap y quedo con ella en el famoso piso de la calle Hércules, habitación super limpia y con todos lo detalles necesarios para los menesteres sexuales, besos de novia y 69 en toda regla, soy de los que nunca suelen comerle el xoxo a las lumis pero con Lucero no pude resisitirme,desde el principio hubo feeeling y me puso a 100 con una excelente mamada y de ahí la tumbe en la cama y un 69 en el que ambos disfrutamos de lo lindo,a continuación enfundada de polla y continuamos con una buena follada que culmine con una buena corrida,
Resumiendo, chica super recomendable que visitare mas de una vez
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kinet por este Post:
Manum63 (05-06-2016)
  #23  
Antiguo 15-06-2016, 00:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucero
LUGAR: c/ hercules
FECHA: la semana pasada
TELÉFONO: 628292708
NACIONALIDAD: Española (tiene acento argentino por un familiar)
EDAD: 28

ANUNCIO: Lucero - 28 años

TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas y ya conocidas.

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Es una chica de unos 28 años como ha dicho, aun que a mi me dice que tiene 24 o menos y me lo creo.

CARA: 9
PECHO: 10 (para mi gusto, no muy grande, naturales, redondidas, de las que te caben en la mano)
CULO: 9
IMPLICACION: 11
FUMA: No parece.
SERVICIOS OFRECIDOS: el normal.

EXPERIENCIA: Animado por las experiencias, y despues de un tiempo alejado, el envio un wasapp y concertamos cita. me da el numero, subo y me gusta lo que veo, tal y como habia leido. Me ofrece ducha, ella ya lo habia echo y se le notaba. Despues de la ducha comienza el besuqueo que lo hace divino, un frances fantastico y esas tetas me vuelven loco. se corre en dos ocasiones, si finge lo hace divino, creo que esas cosas se notan. termino, duchita y para casa.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5, para que continue mejorando si se puede.

REPETIRÍA: Por supuesto.,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enocasionesvoy por este Post:
borracho (15-06-2016)
  #24  
Antiguo 19-08-2016, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Planton de esta chica. Quedamos un dia antes por wasa y planton y 2 dias despues todavia estoy esperando a que me conteste, despues de viajar unos pocos de kms , esto esta muy mal.....
Citar
  #25  
Antiguo 20-08-2016, 10:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

muy buena experiencia


Hace unas pocas semanas estuve con Lucero en el ya mencionado piso de la calle Hércules. Coincido y suscribo las palabras de Kinet y enocasionesvoy, por lo que no creo que deba relatar de arriba a abajo la experiencia. En cualquier caso comentar que me fue fácil quedar con ella por whatsapp. Contestó rápidamente y si bien la hora que le propuse no le venía bien, me dio una alternativa. Quedamos media hora por 50 Euros. Una vez con ella me pareció realmente guapa y, sobre todo, muy amable y cercana. Me hizo sentir bien desde el principio. Además, como no terminaba de empalmarme ella buscó alternativas para excitarme y en todo momento fue encantadora y muy, muy excitante y sexual. Me ofreció un 69 maravilloso, con su coño en mi boca durante mucho rato y su culo reflejado en el espejo del techo. Me gustó especialmente, cuando al ponerse entre mis piernas para terminar de comerme se recreó en mi corrida, ofreciendo toda la cara para que deslechase en ella.
Una mujer muy recomendable, educada, limpia y, sobre todo, muy sexual.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tresadi por este Post:
globito (21-08-2016), Lebo (31-08-2016), Phanetone (17-08-2017), quieressalami (29-01-2017)
  #26  
Antiguo 08-10-2016, 02:04
 Avatar de schrodinger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

no la gusta el frances hasta el final pero la chupa
muybien el coño muy estrecho y es una experiencia
agradable y sin sobresaltos en fin una girlfriend experience
sin clasificacion XXX
cuerpo natural y es espontanea aunque sabe muy bien
que terreno pisa muy buena cogida
Citar
  #27  
Antiguo 27-12-2016, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 100
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Lucero
Española pero cierto acento argentino que me dice se le nota por reciente visita materna
Contacto por WhatsApp, aunque tuve que insistir
== Editado. Las normas del foro no permiten que se publique dicho dato. Taladromaníaco, moderador ==
Alicante
Conocidísimo primer piso
100% higiénica
50€ Pero fui sin nada pactado
Buenas instalaciones para nuestro tema pero prefiero más luz
Dice 29 pues eso 29
Cara: tanto había leído que esperaba una diosa pero vamos bien
Pecho perfecto
Culo suficiente
Un lado de la espalda con tatuaje lo oculta con el pelo en fotos
Sin defectos visibles
Actitud: como la mejor de las novias que hayas tenido
Conversación: bien solo temas recurrentes
Besos: a tope
No sé si fuma, desde luego no se nota
Francés: maravilloso e integral
No llegué a meterla ni pregunté por anal
Lo mejor: no decepciona pese a que esperaba un superpibón por las opiniones leídas en alicante hot
Lo peor: que voy desde fuera, tengo pequeño trayecto y luego aparcar
Repetiré y recomiendo
Le doy un 9

Tras varios meses en sequía -salvo una mala experiencia en luxx con una estafadora mulata de pelo rojo- me decido por Lucero pues quería alguna lumi con referencias, consigo que conteste al watsapp-2 días insistiendo-y me cita en la calle Hércules, la esperaba más guapa pero con su implicación se hizo pronto conmigo, lavadita y comida de todas formas, ous incluidos y, tras varías posturas y llevarme mis dedos a su rasurado coño para que se los meta mientras gime -supongo que fingiendo- me viene la inevitable corrida, creo que tragada, quedándome con las ganas de follarla pero, en fin, es lo que hay, una chica que te hace sentir muy bien con sus besos, que la chupa como los ángeles, que luego se ducha contigo, te ayuda a vestirte e incluso te sube la bragueta, vamos que sales como nuevo.

Saludos y felices corridas en este año entrante

Última edición por Proin; 27-12-2016 a las 22:54 Razón: Borrar lo que incumple normativa. Un moderador. Completar experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Proin por este Post:
borracho (28-12-2016), carlospm (29-12-2016), Phanetone (17-08-2017), WoodyAllen (28-12-2016)
  #28  
Antiguo 27-12-2016, 22:21
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,751
Gracias: 1,238
Agradecido 2,100 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Maekar por este Post:
aresito (28-12-2016), borracho (29-12-2016), cris_69 (28-12-2016), obejo (15-03-2019), Orion75 (22-02-2017), quieressalami (29-01-2017), YiyiAmoroso (02-01-2017)
  #29  
Antiguo 23-03-2017, 10:05
 Avatar de Job69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 16
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alicantinos, Lucero se ha ido


Parece que nuestra querida Lucero ha decidido hacer un viaje. Se anuncia en Irún, con nuevas fotos.

Esperemos que vuelva pronto, se la echará de menos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #30  
Antiguo 18-04-2017, 21:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucero
LUGAR: c/ Hercules
FECHA: Hace un par de meses
TELÉFONO: 628292708
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Entre 25 y 30

ANUNCIO: No recuerdo

TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bueno

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Guapa, sin duda
CARA: 7
PECHO: 10 Me encantan naturales y estas son preciosas
IMPLICACION: 10
FUMA: No creo
SERVICIOS OFRECIDOS: No Griego

EXPERIENCIA: Tras diversas intentonas fallidas consigo coincidir con ella. Me indica donde está la casa, aunque parezca mentira no la conocía, y allí me presento. La primera impresión es muy buena, guapa, buena conversadora, aunque hay un detalle que no me gusta, hay que quedar con ella a traves de whatsapp y me habla de mensajes míos de hace más de un año, cosa que demuestra que no los borra. No me hace gracia.
Me ofrece ducha y pasamos a la acción. Aquí hay que decir que es una auténtica gozada, te hace sentir un rey, dulce, implicada, el frances fenomenal, sin abusar de las manos y mirándote a los ojos como Dios manda. Posturas variadas, ningún problema con ello, ni con el 69 y finalización espectacular. Fenomenal.
Charraeta final y más feliz que una perdiz.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
REPETIRÍA: Lo único que me hace dudar es el tema del wathsapp. De todos modos leo por aquí arriba que se ha marchado a Irún


== Editado. Lo que desee usted comentarnos a la moderación del foro por mp, norma 10. Taladromaníaco, moderador ==

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 19-04-2017 a las 07:52
Citar
  #31  
Antiguo 24-04-2017, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabéis si está de vuelta por Alicante? Desde hace unos días tiene anuncio activo aquí pero también en Irún. Le he escrito por whatsapp un par de veces pero no responde.
Citar
  #32  
Antiguo 25-04-2017, 17:45
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Daba mucho trabajo menear ese badajo


Cita:
Iniciado por Atego26 Ver Mensaje
Sabéis si está de vuelta por Alicante? Desde hace unos días tiene anuncio activo aquí pero también en Irún. Le he escrito por whatsapp un par de veces pero no responde.
Sí. Ya está de vuelta y disponible para el fornicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
soyjavi2011 (25-04-2017)
  #33  
Antiguo 04-05-2017, 02:28
 Avatar de LUBRIDEM
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: AQUÍ Y ALLA
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he quedado con esta chica por las buenas experiencias compartidas y me ha faltado algo más con ella...

La chica es guapa e intenta agradar, pero habla y pregunta demasiado y eso puede llegar a ser molesto.

Buenas tetsd pero fofa
fofa en general, no le vi demasiada firmeza ni en el culo ni en el abdomen...

Polvo guardo y pa casa... Para gustos colores, así que ahí os dejo mi comentario.

PD. Le interesa.mucho saber si eres del foro, detalle que no me gusto...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LUBRIDEM por este Post:
catador_de_coños (04-05-2017), PRODY30 (22-08-2017), WoodyAllen (04-05-2017)
  #34  
Antiguo 12-08-2017, 08:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, sabéis si esta chica sigue activa??? Le envíe wassap y ni los lee.... Gracias
Citar
  #35  
Antiguo 12-08-2017, 11:51
 Avatar de LEON70
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oscarpau Ver Mensaje
Hola, sabéis si esta chica sigue activa??? Le envíe wassap y ni los lee.... Gracias
Al parecer, se ha retirado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LEON70 por este Post:
Oscarpau (12-08-2017), PRODY30 (22-08-2017)
  #36  
Antiguo 12-08-2017, 20:56
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Nalgas apretadas por el culo taladradas


Estamos en agosto y las señoritas lumis también se merecen tomarse unos días de asueto. Tranquilos,está viva y culeando. Donde va a estar mejor que con nosotros, los puteros?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
Phanetone (17-08-2017), PRODY30 (22-08-2017), soyjavi2011 (14-08-2017), todoadentro (17-08-2017)
  #37  
Antiguo 17-08-2017, 16:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 121
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Saludos compañero


Alguien sabe si a cambiado de numero? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a todoadentro por este Post:
PRODY30 (22-08-2017)
  #38  
Antiguo 25-06-2018, 19:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gran experiencia


Nombre de guerra: Lucero
Nacionalidad:Española, de ascendencia argentina
Forma de Contacto:Whatsapp. Teléfono prácticamente imposible..
Hilo profesionales:
Web profesional: Alicantehot-Lucero
Fecha aproximada:Recientemente
Lugar:San Vicente
Instalaciones:Estudio/ático con salón/cocina y cuarto de baño. Correcto.
Higiene:Perfecta
Precio:50€/media hora
Edad: .30 y ...
Cara:Guapa, con rasgos mestizos
Pelo:Largo, moreno, liso
Cuerpo:Para mi, perfecto. Ni un gramo de grasa. No es alta. Delgadita. No forjado en gimnasio ni falta que le hace..
Pecho:Perfecto, natural
Culo:También perfecto
Piercings y tattos: Alguno. No perdí el tiempo mirándolos. Preferí invertirlo en mirar ese cuerpazo.
Defectos corporales: No acabé de encontrarlo
Actitud:Inmejorable. GFE total, como la de una novia con la que llevas saliendo 2 semanas...Un poco tímida, como si le diera vergüenza mostrar su cuerpo..
Conversación: La que quieras. Habla cuando tiene que hablar y calla cuando toca. Conversación agradable en cualquier caso.
Besos: Todos. Le encantan. Dar y recibir. Ya digo, como una novia...
Fuma:no
Francés:Correcto
Forniqueo: Grandioso. En todas las posturas que quieras.
Griego: no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo mejor: Lo bien que te hace sentir en todo momento, su cuerpazo....
Lo peor: Para mi gusto le faltaba luz a la habitación
¿Repetir? Sin dudarlo
¿Recomendable? Sin dudarlo
Valoración global de la experiencia:.9.5

Relato: Quedo, tras varios whatsapps y con una semana de antelación, para una tarde. Al llegar al portal, llamadita y el timbre no funciona. Surrealista. Te tira las llaves desde el ático para que abras (menos mal que es un tercero). Menos mal que no es una calle muy concurrida...Empezamos bien. Esto solo puede que mejorar, jajaja!!! Y efectivamente, mejoró...Cuando subo me recibe vestida de calle. Me gusta lo que veo y ahi que voy, a darlo todo sin mirar el reloj. Me dieron casi dos horas...Ella recién duchada. Tras ducharme yo empezamos al lío. Me devora a besos literalmente y yo pues le correspondo. Besos, francés, más besos. Todo en plan GFE..y cuando la cosa ya está caliente, me suplica que la folle, estaba mojadísima. Y con ese panorama, pues tras un poco de misionero y a horcajas encima mío, finalizo el primer asalto. Tras 15 minutitos de charla de recuperación, aquello se vuelve a poner tieso. Y empieza el carrusel de posturas sin poder despegarme de sus tetas: boca arriba, boca abajo, a horcajadas, cabalgando de frente y de espalda, de pie, con ella sentada en la encimera de la cocina, hasta que se acaba corriendo dándole por detrás acostada. ,Brutal....Finalmente, como ya no me quedaba imaginación, pues acabo con un misionero como Dios manda sin guardarme ni una gota...Buffff. Menos mal que tiene el aire acondicionado enchufado... Duchita juntos para acabar y para casa más a gusto que un arbusto..
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a DABIZ por este Post:
Andrea Tirachinas (29-06-2018), Espinetehot (26-06-2018), gendrix (28-06-2018), hiromi (27-06-2018), MisterCorn (27-06-2018), obejo (29-06-2018), quieressalami (29-06-2018)
  #39  
Antiguo 20-09-2018, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucero
Nacionalidad: Española, aunque tiene un poco de acento argentino
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: Alicante Hot
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: San Vicente del Raspeig
Instalaciones: Muy bien
Higiene: Yo que soy un poco especial en este tema, un 10
Precio: 1h 100€
Edad: 30
Cara: 9
Pelo: Melena por la espalda negra
Cuerpo: Para mi un 10, no esta muy delgada cosa que se agradece ;P
Pecho: 9 grandes, naturales, tamaño correcto y en su sitio
Culo: 10 para mi perfecto
Piercings y tattos: varios tattos
Defectos corporales: Ninguno!
Actitud: súper simpática, como si fuera una amiga a la conoces de siempre.
Conversación: Buena charla y risas entre actos
Besos: SI, muchos.
Fuma: Creo que no
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Espectacular, la tia sabe como moverse
Griego: No
Lo mejor: Todo en si
Lo peor: Nada
¿Repetir? Enserio hace falta que lo diga?
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:10

Última edición por Ragnarok1985; 21-09-2018 a las 00:06
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ragnarok1985 por este Post:
jason76r (26-09-2018), WoodyAllen (21-09-2018)
  #40  
Antiguo 21-10-2018, 21:26
 Avatar de ULISES200
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 27
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lucero


NOMBRE: Lucero
LUGAR: SAN VICENTE
FECHA: Hace tres semanas
TELÉFONO: 658079537
NACIONALIDAD: Española (tiene acento argentino)
EDAD: 28

ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFAS APLICADAS: 100 euros 60 min

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Atiende en un edificio normal, en un ático, no es un edificio de muchos vecinos, así que hay que ser muy prudente a la hora de entrar
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Es una chica de unos 31 años como ha dicho, aun que a mi me dice que tiene 28 o menos y me lo creo.

CARA: 9
PECHO: 10 (para mi gusto, no muy grande, naturales, redondidas, de las que te caben en la mano)
CULO: 9
IMPLICACION: 10
FUMA: No sé si fumará, no se lo he preguntado pero si fuma, no se nota nada.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego ( a mi no me gusta el griego, prefiero las almejas)
EXPERIENCIA: Le puse un washapp y no contesto, la siguiente semana otro y bingo, quedo con ella con hora y media de antelación. Llego y le pongo un wasapp de que esto bajo en la puerta me abre y por washapp me da indicaciones de como acceder a su vivienda.
Me abre la puerta y aparece con su ancha sonrisa, tengo muy buen instinto con las personas y me da muy buen royo, buena chica y persona.
Me lavo y al lio, me pregunta si me gustan los besos y yo le digo que me vuelven loco, y ya fue un no parar de besarnos durante toda la sesión, acto seguido se arrodillo y empezó a comerse mis huevos y mi pene, de rodillas le acaricio la espalda que es preciosa y luego el pelo y ella me pide que se lo revuelva uff que mara villa como me chupa el pene y los huevos, se levanta y seguimos besándonos hasta la cama, me tumbo hacia arriba y continua con el francés, me coge la mano y me la guía hacia su almeja que se la froto así durante un buen rato, después ella se tumba hacia arriba y le como yo su dulce almeja, me deslizo hacia su boca y seguimos besándonos durante un buen rato , me dice que quiere cabalgarme y yo accedo es mi posición preferida, comienza a cabalgar gimiendo y al cabo de un buen rato tiene un orgasmo si lo fingió es bastante buena actriz, cambio de posición a misionero y sigo con la penetración hasta que me corro con beso incluido.
Después conversación muy amena, y verifico mi primera impresión una chica muy buena gente.
Cuidar a esta chica para que no se queme en este mundillo, como suele pasar cuando estas chicas llevan mucho tiempo.
No seáis bruscos y ser respetuosos con ella, por que nos dará servicio de calidad, es muy buena chavala.
__________________
Ulises es el héroe pícaro, briboncete que cuando todo va mal encuentra alguna treta, algún invento para dar la vuelta a la situación y ganar a los más fuertes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ULISES200 por este Post:
Espinetehot (22-10-2018), MisterCorn (23-10-2018), obejo (21-10-2018), vicent52 (22-10-2018)
  #41  
Antiguo 21-10-2018, 23:06
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ULISES200 Ver Mensaje
NOMBRE: Lucero
LUGAR: SAN VICENTE
FECHA: Hace tres semanas
TELÉFONO: 658079537
NACIONALIDAD: Española (tiene acento argentino)
EDAD: 28

ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFAS APLICADAS: 100 euros 60 min

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Atiende en un edificio normal, en un ático, no es un edificio de muchos vecinos, así que hay que ser muy prudente a la hora de entrar
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Es una chica de unos 31 años como ha dicho, aun que a mi me dice que tiene 28 o menos y me lo creo.

CARA: 9
PECHO: 10 (para mi gusto, no muy grande, naturales, redondidas, de las que te caben en la mano)
CULO: 9
IMPLICACION: 10
FUMA: No sé si fumará, no se lo he preguntado pero si fuma, no se nota nada.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego ( a mi no me gusta el griego, prefiero las almejas)
EXPERIENCIA: Le puse un washapp y no contesto, la siguiente semana otro y bingo, quedo con ella con hora y media de antelación. Llego y le pongo un wasapp de que esto bajo en la puerta me abre y por washapp me da indicaciones de como acceder a su vivienda.
Me abre la puerta y aparece con su ancha sonrisa, tengo muy buen instinto con las personas y me da muy buen royo, buena chica y persona.
Me lavo y al lio, me pregunta si me gustan los besos y yo le digo que me vuelven loco, y ya fue un no parar de besarnos durante toda la sesión, acto seguido se arrodillo y empezó a comerse mis huevos y mi pene, de rodillas le acaricio la espalda que es preciosa y luego el pelo y ella me pide que se lo revuelva uff que mara villa como me chupa el pene y los huevos, se levanta y seguimos besándonos hasta la cama, me tumbo hacia arriba y continua con el francés, me coge la mano y me la guía hacia su almeja que se la froto así durante un buen rato, después ella se tumba hacia arriba y le como yo su dulce almeja, me deslizo hacia su boca y seguimos besándonos durante un buen rato , me dice que quiere cabalgarme y yo accedo es mi posición preferida, comienza a cabalgar gimiendo y al cabo de un buen rato tiene un orgasmo si lo fingió es bastante buena actriz, cambio de posición a misionero y sigo con la penetración hasta que me corro con beso incluido.
Después conversación muy amena, y verifico mi primera impresión una chica muy buena gente.
Cuidar a esta chica para que no se queme en este mundillo, como suele pasar cuando estas chicas llevan mucho tiempo.
No seáis bruscos y ser respetuosos con ella, por que nos dará servicio de calidad, es muy buena chavala.
Tranquilo compañero,que la cuidaremos,en este foro,somos puteros,pero no somos maltratadores,todos sabemos que hay que respetar a las mujeres,sean lumis o no lo sean.
No hace falta que nos lo recuerdes,ya somos mayorcitos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
alacant_28 (22-10-2018), germanc (23-10-2018), hiromi (22-10-2018), obejo (22-10-2018), vicent52 (22-10-2018), YiyiAmoroso (21-10-2018)
  #42  
Antiguo 23-10-2018, 21:01
 Avatar de ULISES200
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 27
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

asabo


[QUOTE=asabo;2123815]Tranquilo compañero,que la cuidaremos,en este foro,somos puteros,pero no somos maltratadores,todos sabemos que hay que respetar a las mujeres,sean lumis o no lo sean.
No hace falta que nos lo recuerdes,ya somos mayorcitos.[/QUO

Debes de haber interpretado mal mi palabra "bruscos" pido perdón, pero no quise decir nada de maltrato, yo también me considero putero.
Por mi parte todo esta bien
__________________
Ulises es el héroe pícaro, briboncete que cuando todo va mal encuentra alguna treta, algún invento para dar la vuelta a la situación y ganar a los más fuertes.
Citar
  #43  
Antiguo 15-03-2019, 07:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

GFE a otro nivel


Nombre: Lucero
Nacionalidad: Española, de ascendencia argentina.
Forma de Contacto: Por Whatsapp y con antelacion.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Recientemente
Lugar:San Vicente
Instalaciones: Estudio con instalaciones perfectas para estos menesteres
Precio:60€/media hora - 100 una hora
Edad: Sobre 33 - 35 añoS
Aspecto: guapisima y con ojos grandes y marrones
Pelo: Largo
Cuerpo: Para mi gusto, es el tipo de chica que me gusta.
Pecho: Natural y que muchas quisieran tenerlo asi sin cirugias.
Piercings y tattos: Si que tiene en el espalda.
Actitud: Es lo que mas me gusto. Esto si es una experiencia GFE en toda regla y con mayusculas.
Conversación: Muy agradable.
Besos: Todos. Le encantan. Dar y recibir. Ya digo, como una novia...
Fuma:no
Francés:Correcto
Forniqueo: No lo pedi
Lo mejor: Hace muchisimo tiempo que no estaba tan a gusto con una independiente.
Lo peor: Que no gano lo suficiente para repetir tan asiduamente.
¿Repetir? Lo pongo en la contestacion de arriba
¿Recomendable? Sin dudarlo
Valoración global de la experiencia:.9.5

Relato:

No he escrito casi nada en el foro. Pero por motivos personales, vuelvo a pasar por aqui y espero ser mas activo en estos menesteres.

Tras varios intentos de quedar con Lucero, pero del tipo, voy a ver si ahora mismo esta libre, decido anticiparme con antelacion casi una semana y puedo contactar con ella. Me parecia demasiado tiempo, pero al final, todo tiene su explicacion. Como todo el mundo en este foro, ellas son personas, y fuera de este mundo tienen su vida propia y atiende 3/4 servicios al dia,
Tambien tengo que decir que varias veces de las que he ido, ha tenido alguna cancelacion de umyima hora t un cliente le ha escrito por si estaba y no ha tenido problema en cogerlo. Simplemente hace sus citas diarias y las planificia para que este todo correcto como hacemos todos con nuestro negocio.


Quedo con ella por la tarde sobre las 3:30 / 4 en su piso de San Vicente y subo. Lo que mas me sorprendio y gusto es que te encuentras con una chica normal y que desde el minuto uno, el trato, siempre que tu seas tambien correcto y respetuoso es como si fuera tu novia. Lo que me gusto tambien es que en el primer encuentro, sin conocerte, no vas y te dice: saca la pasta y empezamos. Eso dice mucho de esta persona. Ves que no te va a engañar.

Duchita y al lio. Magreos, besos, sobeteos y frances natural. Me planto con el Frances y no pido nada mas. Acabo encantado. Es una mujer que se adapta a lo que quieres sin ningun problema. Duchita, charraeta, me visto y cada buho a su nido.

Cuando salgo del piso me quede con una extraña sensacion: parece que el dinero que he gastado con otras lumis o pisos lo haya tirado a la basura. Para mi, Lucero, es otro nivel.

OJO Y ADVIERTO: Esto es desde mi punto de vista personal. Lo que a unos les gusta, a otros no.

Última edición por copito1; 15-03-2019 a las 07:42
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a copito1 por este Post:
MisterCorn (15-03-2019), pacogan (15-03-2019), soyjavi2011 (15-03-2019)
  #44  
Antiguo 15-03-2019, 16:59
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,674
Gracias: 2,905
Agradecido 4,510 Veces en 2,341 Posts
Predeterminado

Algunas fotos más para colorear el hilo




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
asabo (15-03-2019), golferas1982 (20-03-2019), MisterCorn (15-03-2019)
  #45  
Antiguo 20-03-2019, 10:29
 Avatar de golferas1982
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 80
Agradecido 267 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hola,

Con esta chica tengo sentimientos encontrados y me gustaría comentarlos por aquí, sin que nadie pueda sentirse ofendido, vista la gran legión de fans que, con todo merecimiento, tiene.

Me perdonaréis que no ponga plantilla porque está casi todo dicho y en ese sentido no aportaría nada nuevo.

Durante el momento de la cita es una chica espectacular. Te come y te folla muy bien. Además es muy simpática y trata de que te sientas cómodo en todo momento. En este apartado, no puedo ponerle ninguna pega. Todo lo contrario, la pongo en el top 5 de las mamadas que me han hecho y en el top 10 de los polvos que he echado.

Una de las cosas que no me gustan es que guarda tu teléfono en su agenda y te tiene "fichado". Yo contacté con ella hace más de dos años pero al final no pude ir a verla. Pensé que ahí había quedado la cosa. Pero hace poco, cuando volví a contactar con ella, se acordaba de mí y me recordó la excusa que le puse en su momento para no acudir a nuestra cita. ¡Yo ni me acordaba! Es imposible que ella se acordase de eso si no se hubiese guardado la conversación de Whastsapp en su teléfono.

Tampoco considero que la higiene del lugar de sus encuentros sea la más apropiada. Ella estaba bien limpia y no le pongo ninguna pega. Pero a nuestro encuentro se presentó con dos perros, que los encerró en el baño para que no nos molestasen mientras estábamos a lo nuestro. Ese mismo baño que usé yo para asarme después del encuentro e imagino que ella misma para ducharse. No es que esté en contra de los animales, pero joder, no me hace gracia ponerme a lavarme la polla en el mismo bidé donde a lo mejor ha restregado la lengua un perro. Llamadme raro.

Y por último, esa misma indiscreción que tiene para ir guardando a sus puteros en la agenda, le juega una mala pasada en vida personal. Entre los pocos datos que tenemos de ella antes de conocerla y lo que te cuenta sobre su vida y sus aficiones durante la cita es muy fácil dar con ella casi sin querer en las redes sociales a cara descubierta y rodeada de su gente. Esto sólo le perjudica a ella, pero debería llevar más cuidado.

Lo dicho, tengo sentimientos encontrados con ella. No obstante, la recomiendo porque para lo que la contratamos es de las mejores y lo sabe hacer muy bien.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a golferas1982 por este Post:
Espartax (20-03-2019), MisterCorn (21-03-2019), soyjavi2011 (20-03-2019), TrojanSould (29-05-2019)
  #46  
Antiguo 20-03-2019, 15:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 20-03-2019 a las 17:42
Citar
  #47  
Antiguo 29-05-2019, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra Lucero
Nacionalidad: Española pero palabras sudamericanas
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: alicantehot
Web profesional: alicantehot
Fecha aproximada:semana pasads
Lugar: San Vicente
Instalaciones: Bien poca luz para mi gustó pero bien
Higiene: perfecta
Precio: 100 euros hora
Edad: . Treinta y algunos ditia yo
Cara: gupa
Pelo: morena y largo
Cuerpo: bien
Pecho: espectacular
Culo: delicioso
Piercings y tattos:si lleva tattos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: excelente
Conversación: la que quieras
Besos: si pero sin lengua
Fuma: creo que no
Francés: siiii y que francés natural y hasta el fondo
Forniqueo: espectacular folla como las diosas
Griego: no pero es una lastima con ese culo
Lo mejor: todo
Lo peor: .nada malo
¿Repetir? Si sin dudarlo
¿Recomendable? Si 100%
Valoración global de la experiencia:.
Muy buena experiencia
Relato: Quedo con ella un viernes por la tarde después de varios intentos. Me recibe con una sonrisa y dos besos. Paso al baño a lavarme y nada mas salir empezamos a besarnos y no puedo evitar tocar ese culo y besar esos pechos. Se pone de rodillas y empieza a chupar se la mete hasta eñ fondo sigue un rato así hasta que me corro en su boca, y no se aparta eso me encanta como la chupa que delicia . Descansamos un poco un de charreta y al lío le como su coñito delicioso por cierto y me la vuelve a chupar me pone la goma y empezanos a follar primero ella encima y luego de pie apoyada en la pared. Corrida otra vez y para casa mas feliz que nunca. Volvere repetiré mas veces.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Picolargo por este Post:
Moon2017 (20-08-2019), TrojanSould (29-05-2019), WoodyAllen (30-05-2019)
  #48  
Antiguo 30-05-2019, 13:01
 Avatar de TrojanSould
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 15
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

What a fuck pero en sus servicios no pone nada de frances hasta el final. Será que no lo ofrece y solo lo hace si se encuentra agusto y se da la situación?
Me gustaría saber esto para decantarme en un futuro por ella

Última edición por pistro; 31-05-2019 a las 14:41 Razón: Mezclar profesionales
Citar
  #49  
Antiguo 30-05-2019, 13:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola.

Aunque no lo ponga, si que lo hace siempre que ella te lave y vea que esta todo en condiciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a copito1 por este Post:
TrojanSould (30-05-2019)
  #50  
Antiguo 18-07-2019, 13:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre:Lucero
Nacionalidad:Española
Forma de contacto:Wasap
Hilo profesional:Alicante Hot
Fecha aproximada:Hace unos días
Lugar:San Vicente del Raspeig
Instalaciones:Correctas.(Estudio acogedor)
Higiene:Todo correcto
Precio:120e(1 hora)
Edad:Treinta y pocos.
Cara:Para mi,guapa
Pelo:Melena larga,moreno
Cuerpo:Para mi,bonito.Proporcionado.
Pecho: Espectacular.Natural
Culo:En su
justa medida
Tattoos:Si
Actitud: Inmejorable
Conversación:Buena
Besos:Si
Fuma:No
Francés:Natural (Espectacular)
Griego:No
Lo mejor:Todo
Repetir?:Por supuesto
Recomendable?:Claro que si
Valoración global de la experiencia:Muy buena
RELATO:
Contacto con ella por wasap y concretamos cita.Llego a la hora acordada y me recibe con una sonrisa y 2 besos.Nada más verla ya me gustó,me cautivó su simpatía.Me dice de lavarme o ducharme.Yo ya iba duchado y lo que hago es lavarme en el bidé mis partes íntimas (que es lo normal).Ella,ya estaba duchada, olía muy bien la verdad.Pues eso,salgo del aseo,ahhh, también me enjuago la boca con elixir para quitarme el olor a tabaco,puesto que soy fumador.Una vez que salgo del aseo,ella todavía vestida,se dirige a mi y nos empezamos a besar,le desabrocho el sujetador y esos pechos tan preciosos empiezo a lamerlos (una pasada).Se arrodilla y me empieza hacer un francés espectacular.Yo,la cojo el pelo para que no le moleste y en un momento mi miembro se pone duro,pero duro.Hay momentos que se la saca de la boca y se da golpecitos en la cara con mi polla.Bufff,eso me pone a mil.Frances salivado espectacular.Le digo tumbate,que ahora me toca a mí.Le ayudo a quitarse el leggins que lleva,y le quito el tanga también.Se tumba en la cama y empiezo a comerle esa almejita (huele a menta).Ella disfruta y yo más.A continuación,me dice que quiere seguir disfrutando otro poco más haciéndome francés.Pues nada,todo para ella.Tengo ya una excitación brutal.Me dice de follar,y al lío.Me pone ella la goma,yo tumbado en la cama y ella se pone encima,me dice que le aprete el culo con mis manos y yo encantado de apretar ese culo mientras le voy empujando.Cambiamos de postura.Se pone en cuncliyas y no veas como se mueve.Me comenta,que hay una postura que le gusta mucho y que con esa postura se suele correr.Dicho y echo.Se pone en la cama boca abajo y yo encima de ella.Encajo bien mi miembro en su chichi y empiezo a darle,cada vez un poco más fuerte.Ella se corre primero y yo sigo dándole fuerte hasta que consigo correrme.Al acabar me late el corazón a mil.Rendido me quedo.Ella también(le ha puesto ganas).Nos quedamos recostados en la cama un poco para recuperar la respiración.Y charlamos un poco.Y cómo sobraba algo de tiempo para la hora me dice de hacerme un masaje.Pues vale Me tumbó boca abajo,coge aceite y me hace un masaje que me deja super relajado.Una vez terminado el masaje paso a la ducha para quitarme el aceite.Me visto,le pago,un par de besos de despedida y hasta la próxima Lucero.Polvazo de los buenos!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Besucónerotico por este Post:
Josecinho (19-07-2019), MisterCorn (21-07-2019), Moon2017 (20-08-2019), vicent52 (25-07-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum