Ana Española 635949357 (Tres Cantos) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2017, 19:03
 Avatar de Andreke
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ana Española 635949357 (Tres Cantos)


Hola, hace unos día vi este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamé el viernes y al parecer es una madurita de 40 años, recibe en Tres Cantos, es española, hace masajes y sexo (griego incluido).

Alguna experiencia?
Citar
  #2  
Antiguo 21-03-2017, 13:01
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Pues en otros anuncios anteriores su físico no tiene nada que ver con esa chica de piernas estilizadas del anuncio de pasion:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene otros anuncios con fotos claramente falsas, y absurdas (primer plano de un clítoris hinchado, por ejemplo). Le he mandado un whatsapp a ver si me aclara lo de las fotos...
Citar
  #3  
Antiguo 24-03-2017, 16:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 127
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues mira que a mi me parece que es la misma que esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 28-03-2017, 08:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

ayer estuve por wapsapp con ella cobra 40 la media hora y 80 la hora es nueva traga leche con suplemento anal con suplemento de 50 euros aunque luego me dijo que no lo hacia porque solo lo habia hecho 2 veces y la doliano me fio nada de ella. siendo nueva y creo que esta de 9 de la mañana asta la 1
Citar
  #5  
Antiguo 28-03-2017, 20:24
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
ayer estuve por wapsapp con ella cobra 40 la media hora y 80 la hora es nueva traga leche con suplemento anal con suplemento de 50 euros aunque luego me dijo que no lo hacia porque solo lo habia hecho 2 veces y la doliano me fio nada de ella. siendo nueva y creo que esta de 9 de la mañana asta la 1
Vaya lío de mujer. Primero me dijo que 150 euros, luego que 100, a ti 80...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum