Estafador, robo de contenido e identidad.
Cuidado para los que buscan chicas gordas tipo bbw
Otra estafa similar a la del hilo
https://spalumi.com/f10/624015886-fa...fa-302119.html
Utiliza el mismo "modus operandi" y parece enfocarse en usuarios que gustan de chicas gordas tipo bbw
Se anuncia en los mismos portales:
https://www.destacamos.com/keyword-6.../listings.html
https://xlamma.com/es/puerto-del-ros...nika-45-219190
https://www.loquosex.com/gorda-obesa...23263015.html/
En algunos anuncios se llama Monica y en otros Ximena, tiene diferentes nacionalidades como Jamaica y Costa Rica. Leyendo sus anuncios menciona que habla Español, Ingles, Catalán y Portugués.
Muy sospechoso que una chica de Jamaica hable Catalan y Español fluido, igual de raro que su nombre sea Monica y Ximena si es de Jamaica.
Vende videos
8 videos 20e
15e 6 vídeos
Le pregunto que me interesa quedar en Barcelona, menciona que estará en Barcelona en Septiembre y algunas otras ciudades de España, pero necesito comprar su contenido y hacer reserva para tener lugar. (el mismo cuento).
La chica real es Norte Americana (USA), su nombre es Gwendolyn Ray y seguramente no habla ni de cerca alguno de esos idiomas que menciona el anuncio.
Las redes sociales de esta chica y algunos portales donde tiene contenido:
https://direct.me/iputbbls2sham3
https://www.instagram.com/_boss_bi_nature_69_/
https://www.instagram.com/iputbbls2sham3/
https://onlyfans.com/iputbbls2sham3
https://www.tiktok.com/@iputbbls2sham3
https://faponic.com/iputbbls2sham3/
https://fapello.com/feed/486465/
https://coomer.party/onlyfans/user/iputbbls2sham3
Estafa total, robo de dinero y bloqueo seguro despues de caer en la trampa.
Mucho cuidado.