Nombre de la lumi: ni me acuerdo
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: WhatsApp 631228181
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano 2024
Lugar: Alcalá de Henares
Instalaciones:un 3° sin ascensor, piso diminuto con muchas habitaciones.
Higiene: yo no note oleres raros
Precio: 50/30 min
Edad: unos 35
Cara: no es fea fea, pero tampoco guapa
Pelo: moreno, media melena
Cuerpo: esta un poco por encima del peso
Pecho: tetas grandes, naturales. Pero no le gusta que se lo toquen
Culo: Culazo, yo diria que operado igual.
Piercings y tatuajes: no vi ninguno
Defectos corporales: nada reseñable
Actitud: pasota, vaga.
Conversación: poca la verdad
Besos: no los busque
Fuma:No creo.
Francés: bueno, lo unico bueno junto a su culo.
Forniqueo: pésimo, no le gusta hacer nada. Se tumba y que empieces a trabajar tu porque ella no lo va hacer.
Griego: no le pregunté, pero tiene que ser una maravilla.
Lo mejor: su culo y el francés.
Lo peor: TODO lo demás
¿Repetir? Me tendrían que pagar
¿Recomendable? Yo no la recomiendo.
Valoración global de la experiencia: 3
Relato:
Llego a la hora acordada, es una calle que esta muy transitada, por lo que le escribo con la intención que me diga portal y piso, para poder pasar y que no sea cantoso, Bien, pues me tuvo esperando 10 min, y luego me dice que no tiene cobertura (raro, pero lo acepto), me escribe diciendo que necesita un par de minutos que estaba saliendo de la ducha. Me tuvo otros 5 min esperando en el portal, y otros 5 porque el telefonillo no le iba. Total, que me abrieron unos vecinos que bajaban ... Una vez arriba, me hace pasar a un piso de luminis, yo no escuché a nadie mas, y al darme la vuelta, para sorpresa de nadie, la chica no era la de ls fotos, pero ni siquiera se parecian en nada. En fin, decido pasar porque su culo me habia llamado la atención, una vez dentro de su habitación/zulo, hace calor, se esta oscuro y esta mas pendiente de la tv que de ti. Acordamos precio (otra historia, me dijo por WhatsApp que 40 y terminaron siendo 50). Y lo que yo no sabia era que el tiempo ya empezaba a contar desde que timbre al telefonillo.
Saca un condón, se lo pone en la boca y me lo pone mientras me la come, un francés genial, me gusto la verdad, lástima que sea tan rápido, y que no le guste. Me dice que se la meta ya, le digo que antes me gustaría comerle el coño, accede. Pero como antes muy breve todo, al minuto me dice que esta muy cachonda y que quiere polla. Empezamos un poco de misionero, mientras estamos dandole, le quiero comer las tetas, pero me quita la cara, se las intento tocar y me quita las manos. Luego le digo que se ponga a 4, para disfrutar al menos de su culo, hipnótico la verdad, pero no merece la pena el precio ni vivir esta experiencia.
Como esta sudando, por el calor que emana ese zulo, le pido que ahora se mueva ella, y se coleque encima, y yo abajo. Me dice que no, que si quiero. Ella se tumba y que se la meta, asi que vuelta al misionero, me pide que me corra ya que queda poco tiempo, (yo en este punto no sabia cuánto habia pasado) estamos unos 5 minutos en esa postura, y luego le pido que me la vuelva a comer, a ver si asi me corro, y me dice que lo siente pero que el tiempo ya se acabo. Me visto y me voy, ya abajo. Al sacar el móvil me doy cuanta que solo habian pasa 20 min desde que le di el dinero.
En fin, la chica lo unico que tiene bueno es el culo y el francés. Y no le gusta chupar, ni que la toquen. Asi que no merece la pena.
Mi recomendación es que si os podeis librar de esta experiencia lo hagais. Hay muchísimas mejores opciones.
Un saludo.
PD: es mi primera vez comentado una experiencia. Pero me parecio tan surrealista, que me hubiera gustado saber alguna experiencia antes con este anuncio, para evitarme el mal momento.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 97zt por este Post: