mas chicas en el piso
hace una semana volvi a quedar con esta chica en cuestion, nos escribiamos por wasap, el caso es que al llegar alli me recibio otra totalmente diferente.
La verdad al abrir la puerta y verla no supe k decir, casi ni reaccione, puesto que yo esperaba a otra chica. Pero ya viendo lo que tarde en llegar y aparcar decidi quedarme, además que la tia estaba muy buena.
Supersimpatica desde el prinicpio hasta e final e igual de implicada.
Morreos completos y una comidita que te hace rica rica, si sabes manejarla la tia se tira de los pelos y se pone burra burra, la mola que la den caña.Muy recomendable pero el precio.... 70 la media hora y 130 la hora exa un poco para atras. pero bueno, de vez en cuando un esfuerzo se puede hacer.
Ale a seguir con las excursiones!!
|