Aroa 742005976
Nombre de guerra: Aroa
Nacionalidad: Dijo ser medio española, medio latina Forma de Contacto: Whatsapp 742005976 Hilo profesionales: Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Fecha aproximada: Enero 2026 Lugar: Famosísimo piso de Princesa xx Instalaciones: Regular Higiene: Fatal Precio: 1h/120 - 45m/100 - 30/80. Edad: Unos 30. Cara: Feilla. Pelo: Negro, largo, asqueroso, lleno de aceite. Cuerpo: Feo. Tipica latina sin cintura. Pecho: Pequeño y caido Culo: Gordo Piercings y tattos: No me acuerdo. Defectos corporales: El coño le olía asqueroso. Actitud: Nada que destacar. Conversación: No suelo dar conversacion Besos: No se. No suelo besar Fuma: No olia a nada Francés: Me lo hizo con goma. Bastante bien. Forniqueo: Muy bien mientras ella estuvo arriba. Luego cuando me pidió que le diera yo, la puse en 4 y en ese momento se acabo todo para mi. Le salía un pestazo del coño, que me fui con mas de media hora por delante. Griego: No lo pedi. Lo mejor: Irme Lo peor: El olor a rancio del coño ¿Repetir? NO ¿Recomendable? NO Valoración global de la experiencia: Una experiencia muy mala a nivel global. Fotos falsas. La chica no es para nada la de las fotos. Dice ser española, pero tiene mas pinta de peruana que de otra cosa. Se que me repito como el ajo, pero el pestazo del coño, esa chica necesita ver un medico urgentemente. |
Carolina
Con ese número, se anuncia ahora una chica llamada Carolina.
Parece que trabaja en ese sitio donde hay masajistas independientes. Princesa, 31 ¿Alguien la conoce? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:36. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum