Bárbara de Metro Iglesia 666580226 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-12-2024, 19:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 73
Agradecido 171 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Bárbara de Metro Iglesia 666580226


Hola foreros, uno de estos últimos días de Diciembre 2024, visité a Bárbara, "supuestamente" una chavala de 23 años, guapa morena colombiana, de buen cuerpo y buen culo. El sitio: Calle General Martinez Campos 4, primero Izquierda. Metro Iglesia. 70€ la hora.
Teléfono de contacto: 666580226.
El sitio y el bajo precio me hicieron "sospechar"🤔.
Acudí al Foro para ver la Dirección y hay varios Post antiguos sobre este piso: Fotos Falsas:🙄.
Aún así, decidí visitar a Bárbara, para "quitarme" la duda.
Me recibió detrás de la puerta una señora "Rellenita" de unos 45 años. Le pregunté por Bárbara. Al ver que la Cita no iba con ella, me dijo que Bárbara venía ahora y salió de la habitación. Pensé que era la "Madame" y que por fín vería a Bárbara. Escuché pasos hacia la habitación.
Será ella, pensé...🤔...
En eso, aparece otra señora cuarentona y "Rellenita"...😫
Muy normalita, nada atractiva. Igual que la primera señora.
Al verla, le "Muestro" las fotos del anuncio de Bárbara y le digo: Vine por esta chica y me piré...😟
No puso resistencia y me marché.
Confirmado: En ese piso usan Fotos Falsas de chavalas
para "Atraer" clientes. Son fotos que en nada se parecen a las señoras.
Ohhh, sorpresa: esta es Bárbara del anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 01-01-2025 a las 03:33 Razón: telefonos sin espacios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pasiondiez por este Post:
gilardinho (02-01-2025), pringadillo05 (01-01-2025)
  #2  
Antiguo 02-01-2025, 10:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2024
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 2,137
Agradecido 708 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Me pasó exactamente lo mismo que al compañero pasiondiez, antes de verano de este año (mayo /junio 2024):
contacto, concierto cita con una tal "Daniela" (misma dirección, General Martinez Campos) y no es ella quien me abre la puerta. Me dice la chica que "Daniela" no había llegado todavía, que estaba de camino,...que no sé qué, etc etc => la misma historia de siempre.

Me recibió otra chica, gorda/rellenita, le dije que no y me piré. Pongo teléfono alternativo que usan en este piso por si sirve de algo: 613784085
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bárbara, falsas, iglesia, iglesia or fotos, metro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum