Casas de chicas en Torrejón - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-12-2020, 20:53
 Avatar de Struen2
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Casas de chicas en Torrejón


Buenas a todos,
esta tarde tenia ganas de que me dieran un repaso a los bajos y magrear alguna teta. Así que me he dirigido a la casa que hay en Torrejón, a la de la calle principal (los que sean asiduos ya la conocerán y los que no en Circunvalación,52), que puedes ir sin cita, tu llamas al telefonillo, te abren y subes, antes te pasaban a un saloncito, donde te ofrecían algo de beber, hoy por lo que se oía, han debido de llevarse a los sobrinos de alguna. Me dice la encargada, que si se dedicara a esto, la saldría mas rentable, porque quitando la mala leche que se gasta esta un rato buena.

La cosa, que me pasa a una habitación y me dice si estoy interesado por alguna, entre los anuncios que tienen en pasión, ya que tienen 4 o 5 móviles, con los que se han apoderado de la web, le digo el nombre de dos chicas, me dice que no están que hay otras 6. Pues nada a ver quienes son y ya elijo, pasan 4 y se asoma, la digo que faltan 2 y vienen. Me mola la ultima, una rubia con unas tetas gordotas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No es la de las fotos, de hecho la mayoría de las fotos que publican de este sitio, o no son las chicas o son de cuando eran mas jovencitas.

Me dice que la acompañe a lavarme, la digo que vale, la dejo que vaya delante para mirarla bien por detrás. Nos lavamos, volvemos a la habitación y por el camino la rozo el culo, me dice con desgana que no, ahí ya me he mosqueado un poco, pero bueno. Entramos a la habitación y me dice que un momento, sale cogiendo sus cosas y al poco entra la jefa, que la chica no quiere, claro mi cara un poema, que elija otra. La digo que no, y que porque no quiere la chica, me dice que no quiere y que no se puede hacer nada.

La digo que me devuelva el dinero, sin poner muchas pegas, me lo ha devuelto y me he largado.

He ido otras veces con otras chicas y nunca he tenido problemas.

También os digo, que depende del día te dan unas tarifas u otras, cuando les haces referencia a una tarifa mas barata, se las cambia la cara, pero te atienden.

Ya de paso, os pongo en situación, he terminado ahí, porque aunque tenia cita para que me atendieran en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que el otro día tenia un anuncio con una "amiga" y según me confirmaron atendían todos los días las 24h, cuando he llamado para ir, ni puto caso me han hecho. De hecho esta chica ya me lo ha hecho varias veces, quedas con ella y cuando llega el momento, no te atiende. Alguna vez con diferencia de 15 min, que vamos a ver, sino te lo coge la primera vez que llamas mas tarde por si esta atendiendo, pero para mi que tiene una cartera de clientes y no atiende a nadie mas.

No se si hay algún post, de teléfonos repetidos o de las mejores de Torrejón, pero la verdad que por las web, entre las autorenovaciones, y las que tienen varios perfiles, uno no sabe de que fiarse.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Struen2 por este Post:
Morales83 (23-01-2021), Zizoi (22-01-2021)
  #2  
Antiguo 22-01-2021, 03:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Strun2, gracias por la info. Puedes decirme precios que te ofrecieron. La segunda casa que fuiste tiene pintaza. Gracias
Citar
  #3  
Antiguo 22-01-2021, 20:57
 Avatar de Andresexo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 31
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zizoi Ver Mensaje
Hola Strun2, gracias por la info. Puedes decirme precios que te ofrecieron. La segunda casa que fuiste tiene pintaza. Gracias
Hola, no soy el compañero de arriba pero te aviso que la última foto del segundo anuncio es falsa (es de una actriz porno que se llama Made in Canarias, puedes buscarla en Pornhub), por lo que no pondría la mano en el fuego por que el resto de fotos sean reales.

Un saludo!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Andresexo por este Post:
Morales83 (23-01-2021), Zizoi (24-01-2021)
  #4  
Antiguo 12-02-2021, 22:08
 Avatar de Struen2
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zizoi Ver Mensaje
Hola Strun2, gracias por la info. Puedes decirme precios que te ofrecieron. La segunda casa que fuiste tiene pintaza. Gracias
Que va en la segunda casa ni me cogieron el teléfono, a la chica si la conozco de otras veces, es de Santander y habla por los codos, pero esta buena para reventarla. Es verdad que no es la de las fotos, pero esta bien.

La segunda casa, cuando me cogieron el teléfono daban tarifas entre los 50 a los 100 €.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casas, chicas, torrejon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum