Daniela española fotos autenticas
Ante todo hola a todos, acabo de unirme al foro aunque lo leo de vez en cuando y la verdad es que es de gran ayuda, ahora me he decidido a unirme y postear yo tambien para ayudar a quien lo necesite.
De momento quiero catar una chica nueva que me parece que no esta en el foro, alguien sabe algo de ella, son falsas las fotos? tLF:649875469 anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Saludos |
Si pinchas en este link de un foro extranjero podrás ver una de las fotos del anuncio a cara destapada (por la mitad del post a la derecha)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Son falsas. |
Acabo de hablar con ella, tiene buena pinta, dice que es alemana ( el acento desde luego que lo tiene ) dice que sus fotos son reales.
Esta por la castellana, hace frances natural (no hasta el final) y no hace griego. Tarifas 30 min 80, 45 min 100 y 60 min 120 a ver si alguien la prueba... |
Repito....
Cita:
|
OK grupi,
Muchas gracias por la info. Pues Nada, a seguir buscando alguna novedad. |
Buena pinta, si, pero en el anuncio dice que es española y al teléfono dice que es alemana. Algo falla, parece.
|
Lo voy a poner más claro:
Anuncio: Página de donde ha sacado la foto FALSA: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Y eso que en el anuncio pone que son fotos autenticas.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:45. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum