Española De Sueño -metro Atocha - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-02-2011, 21:28
 Avatar de StifMcqueen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 501
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola a todos

La señorita de las fotos es Michelle Barrett

Un saludo
__________________
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié" George Best. Vaya crack.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a StifMcqueen por este Post:
GRUPI (27-02-2011), rondador2009 (26-02-2011)
  #52  
Antiguo 26-02-2011, 03:54
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Anuncio falso : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tlfn: 673726693

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como dice el compañero fotos falsas. Estas son las reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
J.David (28-02-2011)
  #53  
Antiguo 26-02-2011, 11:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hay algo que me extraña de este hilo
Al principio aparecen una fotos con unos precios peculiares. Las expes dicen que las fotos son reales y los pechos y la apariencia de la chica bastante buenos. Ya la acción varia según lo cuento uno y otro
Luego aparece esta chica con fotos falsas. Eso solo tendría sentido si la que actualmente responde al teléfono no es la que comenzó el hilo. Lo que me gustaría saber es si alguien que haya estado con ella puede decir que es la misma de las primeras fotos
Citar
  #54  
Antiguo 27-02-2011, 16:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Moviendo hilo a fotos falsas.

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 03-03-2011, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola esta es mi presentación aunque llevo tiempo registrado nunca he escrito nada y puedo afirmar que la chica es la de las primeras fotos hoy mismo he estado con ella y merece la pena la verdad!
Vanessa me ha comentado xxx editado si las profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias tampoco procede que lo hagamos por ellas

Última edición por GRUPI; 03-03-2011 a las 22:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nanito1979 por este Post:
pablo333 (04-03-2011)
  #56  
Antiguo 12-03-2011, 13:32
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenos días.
Os confirmo que es la chica de las primera fotos. Creo que en los anuncios ya sales con esas fotos.

Un saludo.
Citar
  #57  
Antiguo 18-04-2011, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

Esta es la primera vez que escribo en el foro a pesar de llevar ya tiempo revisándolo en busca de la mejor opción ya que, amigos míos, esta mi primera experiencia puteril y no me la quería jugar. Que mejor que dejarme aconsejar por los mejores expertos!.

Dejando al margen las presentaciones y dados los agradecimientos oportunos, procedo a relatar mi experiencia.

Llevaba tiempo maquinando la escusa perfecta y el momento perfecto; dinero en el bolsillo, reunión a última hora... todo era perfecto; solo quedaba llamarla.

Agarre titubeando el móvil y procedí a marcar el número que tan amablemente me habéis facilitado (y aconsejado). En el intento número 1 hable con el amable contestador de VF... y así hasta unos 59 intentos más a lo largo de todo el jueves...

Mi momento perfecto se fue tornando de perfecto a apropiado y después se transformo en imposible... momento en el cual (en el intento 60) conseguí hablar con ella.

Me gustó su tono de voz e incluso su acento, el cual me desvelo 2 cosas:
1)Es española
2)Parece del norte

Sobre la primera hipótesis evidentemente es así, de la segunda ella misma me confirmó que es de Madrid...

Tal y como he explicado, el momento no era ni de lejos el perfecto... la supuesta reunión había ya terminado y la policía ya había sido avisada. Así pues, concrete una cita para el día siguiente (viernes)

Vanessa, que así se hace llamar esta fémina, recibe cerca del retiro, sitio fácil de encontrar, pero dificil de aparcar.
Sopesé las posibilidades que ofrecen esos lares y sin estar versado en los intríngulis de llevar una vida paralela y prohibida, tenia claro una cosa; no quiero que me llegue una
multa a casa cuando se supone que estoy en la otra punta de Madrid en una reunión. De esta forma y dado que mi intención era estar como 1 hora más o menos, decidí no jugármela y aparcar en parking. Un poco más caro, pero sin sorpresas, 6 Euros más o menos por unas dos horas.

Llegué a la calle y numero que me había facilitado, el edificio parece antiguo, pero perfecto para lo que iba a hacer.
En mi cabeza no paraban de sucederse preguntas; ¿será la de las fotos?, ¿como será de cara?, ¿estará sola?, ¿estará?, ¿me habrá visto alguien?, ¿alguien conocido? ...
Una sensación de incertidumbre, ansia y porque no decirlo; miedo y remordimientos se apoderaron de mi mientra me acercaba a la puerta. Llamé nerviosamente al timbre, silencio tras la puerta y una tonta sensación de alivio. De repente hoy pasos y los nervios volvieron a hacer presa de mi.

La puerta finalmente se abrió y una explosiva mujer me abrió la puerta, la vestimenta no la recuerdo bien, pero provocativa a tope, no podría describir como me senti en ese momento, pero si recuerdo un (¡vaya melones me gasta la moza!) eso lo pense, no lo dije.

Vamos con la descripción (¡que se que es lo que nos interesa a todos!):

Disculpar porque no voy a seguir el formato estándar e intentaré no dar notas, considero que las notas son algo que depende del gusto de cada uno. En cualquier caso me esforzaré en dar una descripción lo más detallada posible.

Mujer de unos 33 - 34 años bien llevados. El pelo, liso y sedoso con mechas rubias, bajaba más o menos 4 dedos de los hombros. Ojos azules. Rondando el 1,70 es de piel suave y más bien blaca. Delgada. Como ha comentado algún otro colega, no tiene mucho culo.
¡¿Y de pecho?! me puedo imaginar que el 90% de las personas que han acabado en este hilo es debido a que les gustán las mujeres con grandes pechos, por lo que me explayaré un poco más aquí. Sinceramente buscaba algo asi, mi busqueda en spalumi fue, "Española tetas" y acerté de pleno; Amigos mios, eso si que son dos buenas razones para conocer a esta mujer. Dos buenos pechos naturales, pero no de los que tienen entre teta y teta el ombligo sino de los que desafían ligeramente a la gravedad, de los que son imposibles abarcar con una mano (si seguimos el refran serían ubres! "teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre") y algo a destacar dos grandes pezones coronan tan formidable pecho. -> en las fotos lo podéis ver, pero quizás sean mejor en vivo! A mi me lo pareció.

En resumen, es la mujer de las fotos, ni más ni menos, ni mejor, ni peor. Parece que el tema de las fotos falsas, que magníficamente habéis descubierto (cuanto me queda por aprender de vosotros) fue debido a no tener ganas de hacerse más fotos, por lo que parece que eligió fotos de mujeres parecidas...

Vamos con la experiencia en si:

Paso a la casa, casa pequeña, pero bueno el piso es para lo que es; a mi con un baño limpio (que así es), una habitación tranquila y limpia (que así fue) y una cama cómoda (que así fue) más feliz que una perdiz!.
Me conduce a la habitación para lo cual atravesamos un pequeño salón, la pago; hago un inciso y aclaro el tema del precio, aunque creo está más que claro. 30 es un servicio rápido de 15 minutos, con servicios básicos, no masajes, no ducha juntos ... no digo que sea peor, simplemente justifico el porque 30 + 30 no es lo mismo que un servicio de 100 euros. El servicio de 30 euros está bastante bien documentando y no tengo información como para hacerlo yo, por lo que lo que podéis leer aquí es el servicio de 100 euros.

Me ofrece algo de beber, la pido agua, no vaya a ser que me pida algo con gas y luego se me escape un pedete!!!, los nervios etc me dejaron seco.

La pregunto si me puedo duchar a lo que me contesta "claro, quieres que nos duchemos juntos?" yo contesté que no, pero ahi queda eso! pal que quiera. A destacar, el gel es prácticamente sin aroma, lactovil, ideal para gente que está reunida en ese momento en la otra punta de Madird ;)
Me seco con una toalla limpérrima y tiro para la habitación.

Alli me espera ella, con ese conjuntito provocativo 100%, me abraza, caricias en por todo el cuerpo, besos en el cuello, boca, pecho y .... ui al palo! el frances es con, lo cual agradezco y me da garantías. Eso si, sus enormes pechos los restriega que da gusto...
Con cero prisas me pone el capuchon y comienza, como diria Gandalf "la tan ansiada fiesta", francés estupendo! largo, larguisimo, prisas 0, hasta que quieras vamos!. Seguimos con un 69 y vamos al lio de verdad, yo encima, ella encima... y llegan los fuegos artificiales!.

Todo esto sin mirar el reloj, cero prisas.

Me limpio el tema y comenzamos a hablar sobre cosas varias, ella es simpática y hace por agradar, no tratamos temas trascendentes, ni fisica cuantica ni ensamblador. La conversación fue fluida e interesante, me sentí como si estuviera hablando con una amiga. Una amiga con unas tetas decomunales y en pelotas!!!!.

Cuando había perdido ya la noción del tiempo me dijo, "¿te hago un masaje?" pensaba que no se podía estar mas a gusto!, pues me equivoqué. Me dio un masaje con sentido pero sin dolor, es decir, buscando eliminar nudos y contracturas pero sin hacer daño y he decir que algo si que me alivió las contracturas!.
Termina el masaje y continuamos con otra conversación hasta que por petición propia me marcho, duchándome previamente.

la anécdota: No recordé que tenía una compañera de piso y en un momento pensé que había entrado alguien a robar!!!!! Susto y bajon que rápidamente Vanessa supo solucionar. Tranquilos en la habitación no entra ni dios ;)

Espero que os sea de ayuda, para mi recomendable 100%, espléndidos pechos naturales, implicación buenísima, española y agradable.
Citar
  #58  
Antiguo 12-05-2011, 15:20
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.
Una pregunta: sigue Vanessa activa?? Llevo un tiempo largo llamando pero no recibo ninguna respuesta.

Gracias y un saludo.
Citar
  #59  
Antiguo 22-05-2011, 00:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado con ella esta semana y muy bien. No hay mucho que añadir a lo comentado de forma general.

La verdad es que es de coña lo limpio que lo tiene todo, vamos que supera de la prueba del algodón...

Por cierto, que cuando me pregunto que donde hay viso el anuncio le dije que la encontré en este foro y se puso roja como un tomate por lo de las fotos falsas y que estaba "superarrepentida" (literal). Me resulto bastante maja.

Recomendable y la relación calidad/precio un 10.
Citar
  #60  
Antiguo 24-05-2011, 15:24
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una pregunta?
Sigue teniendo el mismo teléfono?? La llevo llamando varios dias y no hay manera de contactar con ella.
Gracias y un saludo.
Citar
  #61  
Antiguo 26-05-2011, 12:43
 Avatar de elvicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thekinglion Ver Mensaje
Una pregunta?
Sigue teniendo el mismo teléfono?? La llevo llamando varios dias y no hay manera de contactar con ella.
Gracias y un saludo.
Si, yo estuve con ella hace 10 dias y sin problemas, claro que fue por la mañana, que supongo será mas facil q por las tardes.
Citar
  #62  
Antiguo 03-06-2011, 00:40
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Mas anuncios
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

673726693



Pero no hay manera de contactar con ella. Un dia me dió señal pero no me lo cogió. El resto de decenas de llamadas apagado o fuera de cobertura
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #63  
Antiguo 24-06-2011, 14:16
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos.
Sabéis si Vanessa sigue activa?? Llevo llamándo a su número desde hace un tiempo pero no hay manera, o está apagado o no lo coge.
Gracias y un saludo.
Citar
  #64  
Antiguo 11-07-2011, 11:14
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Española
FECHA DE LA EXPERIENCIA:1º semana de Julio 2011
LUGAR:C/ Ibiza, junto a retiro
TARIFA APLICADA: 30 €, 20 min
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chica rubia de pelo largo de 33-35 años. Pecho natural grande pero correcto (una talla 100 más menos, da mucho de sí para una cubana), Caderas anchitas y piernas largas, 1,75 aprox tiene muy buena figura
FRANCÉS: si pero con preservativo
BESOS EN LA BOCA: si y muy buenos
POSTURAS: varias posturas
HIGIENE: Te invita a laverte o ducharte antes y despues. Piso antiguo y pequeño pero limpio y ordenado. Si hay que ponerle un pero es que hace calor y lo intenta solventar con un ventilador. Habitación con armario en el cual las puertas son de espejo y da mucho morbo verla como se mueve
TRATO: Agradable, te invita a beber algo cuando llegas y en mi caso la vi un poco cortada pero luego se soltó. Tuvimos una buena charla despues de la faena
HORARIOS: aquí otra de sus dificultades ya que lo tiene que combinar con su trabajo "real" y aprovecha las horas libres que le quedan para esto, sacandose un extra.Lunes y Miercoles de 12:00 a 17:30, Jueves y viernes de 12:00 a 20:00( más o menos) según termine su otro trabajo
IMPLICACIÓN: 7,5 de 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR:su implicacion, ganas de agradar y muy buén físico
LO PEOR: Zona de muy mal aparcamiento y aunque las instalaciones son correctas hace mucho calor. predisposición de horarios a difíciles de cuadrar.

Comentarios: Es un chica maja de trato agradable e intenta hacerte sentir cómodo. De cara no es un bellezón pero tiene un físico bastante potente: no le sobra nada y está muy bién proporcionada. Con respecto a los horarios creo que ahora será más fácil de localizarla porque a partir de 30 € merece mucho la pena relación calidad/tiempo/precio. Como reseña destacar que a principios de Septiembre se marcha a trabajar fuera de España y no volverá en al menos 1-2 años. Aprovechar los que querais verla en te mes y agosto, es un valor seguro

Sus fotos reales son estas:


PS: Reconoció que hizo mal en poner fotos falsas y es posible que en breves se haga unas fotos caseras de este tipo para renovar los anuncios y no volver dar lugar a error. A mi parecer creo que a esta chica no le hacen falta ponerse fotos falsas, no las necesita
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar

Última edición por APOYADURA; 11-07-2011 a las 18:06
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a APOYADURA por este Post:
pablo333 (09-08-2011), spidey71 (01-08-2011)
  #65  
Antiguo 29-07-2011, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

foreros!! noticias!!


la publicidad no va aqui

Última edición por GRUPI; 01-08-2011 a las 23:28
Citar
  #66  
Antiguo 05-08-2011, 00:17
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas noches.
Llevo varios dias llamando a Vanessa, me da tono pero no hay manera de poder hablar con ella.
Sabéis si está disponible??

Gracias y un saludo.
Citar
  #67  
Antiguo 05-08-2011, 14:07
 Avatar de elvicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La ultima vez q estuve con ella me dijo q tenia pensado irse de España a mediados de Agosto, no se si habra adelantado sus planes, de todas formas no suele ser facil dar con ella, sigue intentandolo si da tono.

Cita:
Iniciado por thekinglion Ver Mensaje
Buenas noches.
Llevo varios dias llamando a Vanessa, me da tono pero no hay manera de poder hablar con ella.
Sabéis si está disponible??

Gracias y un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elvicho por este Post:
thekinglion (06-08-2011)
  #68  
Antiguo 24-08-2011, 14:11
 Avatar de elvicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta chica creo q ya no esta en Madrid, la he llamado y nada, y por lo q me dijo la ultima vez no parece q tenga pensado volver
Citar
  #69  
Antiguo 24-08-2011, 17:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Dicen que hay tres profesiones que no se pueden dejar: Una es diplomático, otra periodista y la tercera es prostituta.

Salvo que encuentre a su santo, en menos de un año la volvemos a ver por ahí.
Citar
  #70  
Antiguo 21-10-2011, 11:14
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Sigue saltando el buzón de voz, excepto un día hará un par de semanas que daba tono pero no cogía nadie. Por tanto caben tres posibilidades, que se haya ido fuera de España como comentaba alguien y lo conecte de vez en cuándo, que esté por aquí pero no trabaje por un tiempo, o que se haya echado novio y ya no vuelva más ... sería una gran pérdida la verdad. Una chica muy simpática, española, con pechos de portada de Playboy y sin aires de grandeza. Aisss...
Citar
  #71  
Antiguo 21-10-2011, 15:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnimadoX Ver Mensaje
Sigue saltando el buzón de voz, excepto un día hará un par de semanas que daba tono pero no cogía nadie. Por tanto caben tres posibilidades, que se haya ido fuera de España como comentaba alguien y lo conecte de vez en cuándo, que esté por aquí pero no trabaje por un tiempo, o que se haya echado novio y ya no vuelva más ... sería una gran pérdida la verdad. Una chica muy simpática, española, con pechos de portada de Playboy y sin aires de grandeza. Aisss...
hace poco en el hilo de una chica que trabaja en bilbao salio un forero con una foto en su avatar de esta chica a cara descubierta y no se porque me dio el palpito que era ella defendiendo a una compañera de profesion asique quizas ande ejerciendo por esos lares
Citar
  #72  
Antiguo 06-12-2011, 02:14
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Gracias akelereo, te he mandado un pm.

Hay noticias de esta chica? El movil sigue dando el dichoso buzón, lo cual al menos significa que aun lo tiene de lo contrario diría que no existe o ya lo tendría otra persona.
Citar
  #73  
Antiguo 09-12-2011, 02:03
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ninguna respuesta??
Citar
  #74  
Antiguo 11-01-2012, 20:01
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

A fecha de hoy sigue saltando el buzón de vodafone...
Citar
  #75  
Antiguo 31-01-2012, 20:43
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

¿noticias de esta chica?
Citar
  #76  
Antiguo 16-02-2012, 15:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi no me cuadra nada este precio, alguien sabe algo nuevo de esta belleza
Citar
  #77  
Antiguo 20-02-2012, 01:58
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmoderno Ver Mensaje
A mi no me cuadra nada este precio, alguien sabe algo nuevo de esta belleza
Los precios son, bueno eran esos. La chica o se ha ido a otro pais o ha dejado el mundillo (me da que es esto último).
Lo que no me cuadra tanto es que no se haya molestado en borrar el montón de anuncios antiguos que tiene repartidos por la web. Claro que habría una tercera posibilidad pero es algo más macabra...
Citar
  #78  
Antiguo 10-10-2013, 10:04
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Se que ha pasado mucho tiempo desde que no hay noticias sobre esta chica pero no pierdo la esperanza de volver a encontrarla o al menos que alguien pueda aportar algún dato sobre ella, a lo mejor trabaja con otro suedónimo o está en otra ciudad, así que si agluien tiene información agradecería que postee o me mande un privado.

Un saludos y gracias
Citar
  #79  
Antiguo 05-01-2014, 14:42
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Posible vuelta y distinto telefono 685228935


Pues parece que ha vuelto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mismo nombre pero distinto telefono 685228935
Existe la posibilidad de que no sea ella y haya robado las fotos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
AnimadoX (07-01-2014)
  #80  
Antiguo 11-02-2014, 18:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

duda


alguna nueva experiencia gracias
Citar
  #81  
Antiguo 21-02-2014, 21:30
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Hola, he visto su anuncio publicado recientemente y me he llevado una alegria porque me quedé con las ganas. Cuando me animé emigró o desapareció del mapa.

Si los anuncios recientes son ella, favor de informar.

Gracias anticipadas!
Waldo
Citar
  #82  
Antiguo 26-02-2014, 17:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

vanesa


alguien sabe algo de esta chica,intento quedar con ella pero el telefono aparece apagado
Citar
  #83  
Antiguo 27-02-2014, 13:40
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perfavore Ver Mensaje
Pues para un calenton y por ese precio con ese cuerpo me parece muy buena opcion,
Al final por donde recibe?
Te dejo un anuncio suyo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


HOLA AMOR, SOY IDA UNA RUBIA MADURA MUY MORBOSA

FOGOSA CON GANAS DE HACER EL AMOR.

ME GUSTAN LAS FANTASIAS, EL SADO, SOY AMA DOMINANTE.

FETICHISMO DE PIES, LLUVIA DORADA, FRANCES NATURAL.

ME GUSTAN LAS FIESTAS, DISPONGO DE JUGUETES, ROPAS

Y LENCERIA, TRABAJO SOLA DISPONGO DE PISO PRIVADO

EN ZONA ATOCHA.

664833613 ( NO TE OLVIDES DE DECIR QUE VISTE MI ANUNCIO EN NUEVOLOQUO ) IDA
Citar
  #84  
Antiguo 17-03-2014, 15:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 74
Agradecido 164 Veces en 56 Posts
Predeterminado

No mezclar


No mezclemos a las profesionales, en el mensaje anterior se habla de Ida la madura, cuyo hilo es

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero son totalmente independientes. Yo eliminaría el último comentario de aquí y lo llevaría al apartado de Ida en maduras, porque puede llevar a equivoco.

El teléfono de Vanessa de ahora es el 685228935

Este es el hilo de Vanessa, cuyo anuncio actual es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HOLA!!
SOY VANESSA, ESPAÑOLA.
SI ESTAS BUSCANDO UNA CHICA GUAPA, MORBOSA Y SIMPATICA, ESA SOY YO.
DISPUESTA A HACERTE VIBRAR DE PLACER EN UN CALUROSO ENCUENTRO.
SOY MUY SENSUAL, OJOS VERDES MI MIRADA TE CAUTIVARA, UNOS SENOS MARAVILLOSOS PARA JUGAR CON ELLOS, NO TE CANSARAS DE TOCAR MI CUERPO Y MI SUAVE PIEL.
ME GUSTAN LAS CARICIAS, EL JUEGUECITO ANTES DE HACER EL AMOR... Y SOBRE TODO QUE ESTEMOS AGUSTO LOS DOS.
MI ESPECIALIDAD ES EL FRANCES Y MASAJE EROTICO.
No atiendo números privados.

Tifón: 685**228**935
BESOS
Citar
  #85  
Antiguo 28-03-2014, 14:08
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Por cierto, vaya pezones que se gasta!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HOLA!!

SOY VANESSA, ESPAÑOLA.

SI ESTAS BUSCANDO UNA CHICA GUAPA, MORBOSA Y SIMPATICA, ESA SOY YO.

DISPUESTA A HACERTE VIBRAR DE PLACER EN UN CALUROSO ENCUENTRO.

SOY MUY SENSUAL, OJOS VERDES MI MIRADA TE CAUTIVARA, UNOS SENOS MARAVILLOSOS PARA JUGAR CON ELLOS, NO TE CANSARAS DE TOCAR MI CUERPO Y MI SUAVE PIEL.

ME GUSTAN LAS CARICIAS, EL JUEGUECITO ANTES DE HACER EL AMOR... Y SOBRE TODO QUE ESTEMOS AGUSTO LOS DOS.

MI ESPECIALIDAD ES EL FRANCES Y MASAJE EROTICO.

No atiendo números privados.

Tifón: 685**228**935

BESOS
Citar
  #86  
Antiguo 08-04-2014, 09:13
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
Por cierto, vaya pezones que se gasta!!!
Tal cual son en realidad, de hecho son su gran atractivo. Pero ojo, las fotos son las mismas del 2010 cuando ella ya tenía unos treinta y pocos y ya sabemos que cuando suman unos añitos más puede haber sorpresas... Estaría bien que alguien cuente experiencia nueva o que ella las actualize.
Citar
  #87  
Antiguo 24-04-2014, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 5
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnimadoX Ver Mensaje
Tal cual son en realidad, de hecho son su gran atractivo. Pero ojo, las fotos son las mismas del 2010 cuando ella ya tenía unos treinta y pocos y ya sabemos que cuando suman unos añitos más puede haber sorpresas... Estaría bien que alguien cuente experiencia nueva o que ella las actualize.

Pues estuve viendo a la moza. Me ponían mucho las fotos y los comentarios vertidos sobre ella y salí encantado. La chica es maja a rabiar. Congeniamos enseguida, se nota que le gusta el sexo, desde el minuto cero coma ya estábamos liados, creo que hubo feeling.

Empezamos con magreos de pie, luego me dedicó un francés con bastante aceptable. Lo mejor sin duda su cuerpo y sus tetazas, firmes y con una aureola grande, como a mí me gustan. Te pone burro con las warrerias que te dice mientras la estás dando. Se corrió o eso me pareció. Yo me corrí en sus tetas, creo que no permite en su boca. El griego en principio tampoco lo hace, me dijo que depende del tamaño.

Yo pagué 30 euros por 15 minutos, que casi fueron media hora. No es relojera, luego estuvimos hablando un rato como si fueramos colegas, una chica muy muy recomendable y un precio muy ajustado. Ha cambiado las tarifas anteriores eran un lío según me dijo ella, y ahora hace medias horas por 50 Euros y una hora por 100 euros, donde hay más servicios que en la tarifa de 30 euros.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neverfinish por este Post:
malsano (29-04-2014)
  #88  
Antiguo 29-04-2014, 14:11
 Avatar de Yiyi6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 27
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas compis!
Yo estuve con esta chica hace muy poquito, las fotos tienen un tiempo pero se sigue conservando muy bien....el pecho como el de las fotos aureola grande y pezones que responden muy bien!!
Yo pague 50€ por 30 minutos. La chupa bien y la pone mucho que la des caña....cuando me corrí, me dijo que me daba un masaje, los da muy bien!
Es una chica muy maja y simpática!
Para mi recomendable

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yiyi6 por este Post:
alfonsox (09-05-2014), malsano (29-04-2014)
  #89  
Antiguo 29-04-2014, 18:56
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnimadoX Ver Mensaje
Tal cual son en realidad, de hecho son su gran atractivo. Pero ojo, las fotos son las mismas del 2010 cuando ella ya tenía unos treinta y pocos y ya sabemos que cuando suman unos añitos más puede haber sorpresas... Estaría bien que alguien cuente experiencia nueva o que ella las actualize.
Pues no, no estaría nada mal, mas que nada por que esta mujer está de muerte!!!
Citar
  #90  
Antiguo 27-05-2014, 18:05
 Avatar de Yiyi6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 27
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas foreros!
Volví a estar con esta chica hace bien poquito! Que decir....pues que me encanto otra vez volver a estar con ella, esta vez empezamos dándome un masaje erótico los dos desnudos y genial! Ya cuando empezó a masajearme con sus pechos me puso a tono me di la vuelta, un poquito de jugueteo y acabando dándola caña con el misionero! Me vesti porque llevaba prisa (ella me ofreció ducha) pague los 50€ de rigor y me fui más feliz que una perdiz.
Por cierto ya no recibe por Atocha recibe cerca de embajadores!
Sigo diciendo que totalmente recomendable aunque las fotos sean de hace un tiempo.

Un saludo amigos!
Citar
  #91  
Antiguo 30-05-2014, 12:48
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Habéis visto estos pechos??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 05-06-2014, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
Habéis visto estos pechos??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Encuentro del pasado mes de Mayo.
Recibe en la calle Canarias. Habitación y baño pequeños. La ducha muy pequeña, lo cual no fue obstáculo para una ducha juntos muy erótica, con riesgo de inundación por la cantidad de agua que "desbordamos".
Chica muy agradable, simpática. Buenos besos aunque sin terminar de entregarse, pero de nota alta. Pagué 100 euros por una hora larga, sin mirar reloj, yo tenía algo de prisa, creo que por ella hubiéramos seguido. Variedad de posturas. Experiencia buena, no me importaría repetir.
Saludos.

miotroyo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miotroyo por este Post:
alfonsox (11-07-2014), malsano (20-06-2014)
  #93  
Antiguo 20-06-2014, 17:17
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miotroyo Ver Mensaje
Encuentro del pasado mes de Mayo.
Recibe en la calle Canarias. Habitación y baño pequeños. La ducha muy pequeña, lo cual no fue obstáculo para una ducha juntos muy erótica, con riesgo de inundación por la cantidad de agua que "desbordamos".
Chica muy agradable, simpática. Buenos besos aunque sin terminar de entregarse, pero de nota alta. Pagué 100 euros por una hora larga, sin mirar reloj, yo tenía algo de prisa, creo que por ella hubiéramos seguido. Variedad de posturas. Experiencia buena, no me importaría repetir.
Saludos.

miotroyo
Brutal!!! Que gusto encontrar un cuerpo y una chica así... Muchas gracias colega.
Citar
  #94  
Antiguo 08-08-2014, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguno ha estado con ella este verano?


¿Alguno ha estado con ella este verano?
Yo estuve a principios de junio con esta chica pero la he llamado en Julio varias veces pero me saltó el contestador. la llame porque ví los anuncios en milanuncios pero parece que ha vuelto a desaparecer.
Citar
  #95  
Antiguo 17-08-2014, 13:05
 Avatar de Yiyi6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 27
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!
Después de haber llamado a esta señorita unas cuantas veces unos cuantos de días....ayer la localice y me lo cogió!!!
La dije que la he estado llamando durante varios días y ella me contesto que no solo trabaja de lumi que tiene otro trabajo donde viaja mucho....y que ahora esta de vacaciones volverá en septiembre!!
Así que hasta septiembre nada :-(
Espero haberos ayudado!

Un saludo compis!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yiyi6 por este Post:
veterano80 (18-08-2014)
  #96  
Antiguo 03-01-2015, 18:39
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Alguna novedad sobre esta hembra?
Citar
  #97  
Antiguo 12-01-2015, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Coincidí con ella en una de sus visitas a Valladolid, y el destino quiso que estuviese por allí. Unas tetas de 10 y un buen cuerpo, pero escasa o nula implicación, no te deja hacer nada, y sigue un guión preestablecido. Lo único bueno, ver esas dos poderosas razones. No recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pabloskyuyi por este Post:
AnimadoX (15-01-2015)
  #98  
Antiguo 15-01-2015, 13:17
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Gracias por la información, parece ser que el tiempo ha hecho mella en esta chica, aunque lo cierto es que antes también parecía seguir un guion, lo que pasa es que no te das cuanta si lo pasas bien.

Por cierto, la expe de Valladolíd de cuándo es? Y recuerdas dónde se anunciaba?

Gracias
Citar
  #99  
Antiguo 16-01-2015, 17:30
 Avatar de Yiyi6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 27
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas!
Yo siempre qe he estado con esta señorita me lo he pasao genial y el trato ha sido muy bueno....lo malo q ahora parece estar por Valladolid si no quedaría mas a menudo con ella, hay una cosa que no entiendo AnimadoX si sigue un guión xq quieres saber donde se anuncia?? Tb es cierto que cuando lo pasas bien de las cosas del guión...ni te enteras!
Para mi es un valor seguro.....lo pasas bien y como ya se ha dicho aquí tiene un cuerpo de 10 y unas tetas de matrícula de honor!!

Un saludo amigos!
Citar
  #100  
Antiguo 03-02-2015, 13:15
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Buenas, lo del guión se nota por los comentarios del resto de compañeros, está claro que hay poca variación! Y lo de saber dónde está yo creo que es obvio ;) hay ganas de pillarla.

Lo que me gustaría me explicaras es ¿cómo la has encontrado en Valladolid? Estoy buscando anuncios suyos y el móvil posteado aquí me da apagado...

P.D:Me autorespondo, ya he visto el anuncio del 1 de febrero 2015:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por AnimadoX; 03-02-2015 a las 13:24 Razón: Agregar URL
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atocha, espaÑola, metro, sueño


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum