Preciosa pero no merece la pena
Hola
He estado con Gloria y os cuento mi experiencia.
Efectivamente, es la chica de las fotos. Está buenísima.
Tendrá ventipocos años. Estatura Media-baja. Delgada aunque los dedos los tiene gruesos, supongo que a los treinta y pico tenderá a ser gordita.
Tiene un gran cuerpo y un culo excelente. Las tetas operadas. Bonitas y grandes pero no como globos. La sensación al tocarlas es bastante natural.
Tiene un pelo liso, negro y largo increíble.
Preciosa de cara. Con pinta de niña mala.
Tiene todo el cuerpo tatuado. Look trashy, desaliñado pero muy sexy. Muy estilo Suicide Girl (tatuada potente).
Es Rumana pero habla muy bien español.
Fuí a su piso (que comparte con una rubia que también esta muy buena), que esta un poco difícil de encontrar. Una zona un poco chunga. El piso también tirando a cutrillo. Me abre la puerta en tanga color carne y una camiseta vieja. Sexy pero no te inspira que se lo vaya a currar mucho.
Me mete en un cuarto enano sin casi luz con una cama muy pequeña. La cosa no promete demasiado.
Me cobra 50 euros por media hora. El precio no está mal porque la tia esta muy buena. Por lo demás, hasta un precio tan bajo me parecería excesivo. Por una hora cobra 80 euros. Sinceramente, no se que se puede hacer en ese espacio tan pequeño tanto tiempo.
No me ofrece ni ducharme ni lavarme las manos ni nada. Voy viendo que o es una guarrilla o se va a implicar poco y le da igual. Os adelanto que fue lo segundo.
Tanto al empezar como una vez acabados se pone cariñosa y cercana, pero durante toda "la función" tampoco se implica demasiado.
Se desnuda y nada mas ponerle la mano en las tetas me dice que le duelen. Que las tiene muy sensibles. Solo se las puedo rozar y chupar suavemente pero se queja todo el rato. La meto la cara y aunque se deja besar en las mejillas, nada de besos en la boca ni morreos.
Decido bajar al cuello y me dice que no le gusta que le besen el cuello.
Ni me toca para ponerme la goma y me come el rabo con mas soltura que talento. Al rato cuando voy a comerle el coño pero me dice que no.
Conclusion, esta es la tipica de mírame y no me toques. Ni besos, ni cuello, ni tetas, ni coño.... A lo mejor tenía la regla y la chica me ha ahorrado un mal trago, pero la verdad es que casi me ha costado mantener la polla dura con un sexo tan aséptico. Lo único que te deja es tocarle el cuerpo y los glúteos.
Es una pena que una tía tan potente se implique tan poco.
Al menos no me ha costado mucho dinero pero no volveré a verla ni recomiendo que nadie la contrate.
Una buena paja es mas excitante que la experiencia con Gloria.
Gloria 685387948 y 910698981
Zona La Elipa
|