Diana 631524389 ( Estafa, no es la chica de las fotos )
Buenas a todos he decidido registrarme en el foro el cual lo llevaba mirando ya hace meses pero por fin me he registrado y he querido abrir un hilo porque he ido a ver una chica y no era la de las fotos .
Decir que la chica a la que fui a visitar es la de este anuncio :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y que no es ella ,es una chica mucho menos atractiva , está bien físicamente pero yo iba a ver a una chica muy guapa y de 23 años y la chica que me recibió tendría más de 30 seguro .
Bueno pues recibe en la calle San Benito número en plaza Castilla . Llego puntual y me abre una chica en bata , la verdad el cerebro disasocia un poco nada más llegar y ves una chica con poca ropa que no está mal y dices vale ,vamos allá y no te pones a pensar que no es ella .
Según llego me empieza a hacer un francés natural y no lleva ni 10 segundos chupando y se pone a ponerme el condon..lo cual no me gustó nada .., sexo en varias posturas pero quejándose porque tiene el pecho recién operado , y besos pocos cierra la boca y se quita .Finalmente la tia no me pone nada asique me masturbo y ella me chupa minimamente y cuando me voy a correr se tira encima de mi que no me deja ni correrme .
Mi cita era a las 21:00 y a las 21:11 me estoy vistiendo porque la digo que tengo prisa para irme ,me da su teléfono personal y me dice que el otro teléfono era una telefonista. Apunto su teléfono y me dice que se llama Libia realmente, su teléfono es 692353983 . Salgo de allí con la sensación de haber tirado 200 euros y miro la foto de perfil de su wasap y no tiene absolutamente nada que ver con la chica del anuncio al que yo iba a ver . Bajón y decepcionado. No puedo decir nada más.
Un saludo.
Última edición por pistro; 17-01-2025 a las 08:37
Razón: editar fecha y dirección
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MadMax88x por este Post: