Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Fotos Falsas (Madrid) (https://spalumi.com/f10/)
-   -   Laura 602856622 zona Ventas (https://spalumi.com/f10/laura-602856622-zona-ventas-324309.html)

gilardinho 30-06-2025 13:03

Laura 602856622 zona Ventas
 
Hola a todos,

Voy abriendo hilo para esta moza, que al parecer no lo había. Hice un poco de I+D para vosotros amigos, os cuento:
  • Nombre de guerra: Laura
  • Nacionalidad: Española (de Andalucía, por su acento)
  • Forma de Contacto: por whatsapp al 602856622
  • Anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
  • Fecha aproximada: abril 2025
  • Lugar: zona Ventas, cerca de Avenida de los Toreros
  • Instalaciones: su piso (recibe de forma particular)
  • Higiene: bien
  • Precio: 30 min 60 eur, 1 hora 100 eur
  • Edad: diría que 30 y algo
  • Cara: guapilla
  • Pelo: largo pero se lo recoge con un moño a la hora de follar
  • Cuerpo: pequeña, bajita, atlética, guapita, bronceada
  • Pecho: natural, muy bonito, y grande para lo pequeña que es. Me gustó.
  • Culo: bien proporcionado. A 4 es una delicia.
  • Piercings y tatuajes: no me fijé. Quizás un par.
  • Actitud: simpática y risueña
  • Conversación: intranscendental
  • Besos: piquitos
  • Fuma: (no me fijé, puede que sí)
  • Francés: muy bueno, le gusta mamar
  • Forniqueo: le gusta la caña, aprieta la tetas, te pone el culo en pompa, una delicia
  • Griego: (no pregunté)
  • Lo mejor: tiene un par de tetas que dan gusto, folla bien, y le gusta follar. Eso sí da gusto.
  • Lo peor: (nada)
  • ¿Repetir? SI
  • ¿Recomendable? SI
  • Valoración global de la experiencia: un 7/10 tirando para un 8


Relato: es una chiquilla española que recibe por la zona de Ventas. Fácil aparcar, piso propio pequeño y ordenado. No hay mucho transito y ella es muy maja.

Físicamente la chica es pequeñita, manejable, tiene muy buenas tetas naturales, piel bronceada y buen culo. Cara agradable también, de verdad la moza es guapilla.

Pago, ducha de rigor y al lío. Me hace un francés natural muy placentero, largo, suave, profundo. Una delicia. Le gusta chupar y es una mamadora nata. Lo disfruta.

Acto seguido me enfunda y la tumbo sobre la cama para darle en la posición del misionero. Le gusta follar y se nota. En esta postura, suele apretar las grandes tetas que tiene, y la vista de estos melones botando mientras la empotras con gusto merecen la pena :)

Cambiamos para que yo le diera por detrás, se pone a 4, y le doy un buen repaso gustosamente, mientras gime de placer. Sin fingir. Le gusta la caña, si le das más fuerte te pide más guerra y te suelta un par de "joder" que sí dan gusto!! En fin, se le pone hasta cara de guarrilla mientras te pide más fuerte.


Resumen: buena experiencia, chica que cumple con las expectativas. Un buen polvo y sobre todo unas tetas para sobar que dan gusto. Cuidadla si la vais a visitar, que la tía es maja, y esto lo compagina con otra cosa (trabajo y estudios para sacarse unas oposiciones), es una chica discreta y culta, eso a día de hoy no tiene precio.


Fotos: ojo que las fotos de sus anuncios no son reales (le pregunté por qué y me dice que es por tema privacidad).
Aún así, si se lo pides educadamente, ella envía un par de fotos por el whatsapp, de 1 sola apertura, que sí son reales, y puedes apreciar el cuerpazo que tiene. Doy fe de ello.

Juss 30-06-2025 17:59

Si las fotos no son las suyas muevo a Fotos Falsas. Cualquier comentario por MP a los moderadores


Un saludo

mikelanjelo24 12-07-2025 08:02

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

Lauzun 09-11-2025 14:04

Una experiencia cutre
 
No me gusta postear experiencias negativas porque esto es muy subjetivo, depende mucho del feeling que tengas con la chica y si ves que ha habido buena actitud, atención al detalle e implicación en la cita y aún así no ha salido bien, pues piensas que a lo mejor no ha sido tu día o simplemente no has congeniado con esa persona. Este mundillo es muy complejo y así es la vida.

En este caso sí me veo obligado a compartir mi experiencia para que quien esté pensando visitarla se lo piense dos veces.

Creo que cuando damos con una española de pura cepa nos hacemos demasiadas ilusiones, la lujuria se apodera de nosotros y pensando sólo con la polla imaginamos que tendremos una experiencia del copón. Y más si la tarifa es razonable.

No sé vosotros, pero nunca he tenido una buena experiencia con una lumi española étnica. Puede que sea por nuestra cultura impregnada de catolicismo, por las décadas de represión sexual en la dictadura o porque no lo llevan bien por si sus familias se enteran de a lo que se dedican. Por lo que fuere. El caso es que esta ocasión no fue una excepción.

Comentar que esta chica ya tenía otro hilo antiguo, cuando se anunciaba en el 631541328: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

• Nombre de guerra: Laura
• Nacionalidad: española auténtica, andaluza. De esto no hay duda.
• Teléfono: 602856622
• Forma de contacto: whatsapp
• Hilo profesionales: n/a
• Web profesional: n/a
• Web anuncios: Es.compi, Destacamos, Mundosexanuncio, Emasex, Choosescorts
• Fotos: las que cuelga ahora son reales, pero en persona pierde mucho. Digamos que es muy fotogénica.
• Fecha aproximada: este año
• Lugar: zona Ventas
• Instalaciones: apartamento muy pequeño y reformado en edificio antiguo
• Higiene: ufff, muy justa
• Tarifa: 60/100
• Edad: 30-35
• Cara: no es fea, cara normal que no transmite nada de atractivo
• Pelo: liso en media melena
• Cuerpo: bajita, sin cintura, culo muy plano, patas finas, aunque en conjunto no tiene mal físico.
• Pecho: de la hostia, tiene unas tetas preciosas. Dan mucho morbo por su forma, tamaño y tacto. Sublimes. Es lo mejor que tiene.
• Culo: de pie sin culo. A cuatro está bien y mejora mucho.
• Piercings y tattoos: no recuerdo
• Defectos corporales: los míos
• Actitud: Cero morbo. Pasota. No se esfuerza nada en crear un ambiente erótico. Tiene un punto de egocentrismo.
• Conversación: es una charlatana, habla por los codos, se hace pesada, muchas explicaciones de cosas insustanciales.
• Besos: No. Te lo dice cuando llegas.
• Fuma: no creo
• Francés: normal, con algo de GP
• Forniqueo: muuuuchas pegas, no hay fluidez
• Griego: ni pregunté
• Lo mejor: sus tetas, con diferencia
• Lo peor: su actitud, lo charlatana que es, incapaz de crear un mínimo de intimidad y erotismo. Higiene mejorable.
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? Que cada cual valore
• Valoración global de la experiencia: 4,5 (insuficiente)

Relato:

Animado por la ilusión de dar con una española como mandan los cánones y después de haber leído algunas buenas experiencias, me decidí a escribirle. Responde rápido, te informa bien, las tarifas me cuadran, pero ya en el chateo observas que habla demasiado y de cosas que no vienen a cuento. En el momento no le di importancia, craso error.

Llego a la zona a la hora acordada. La aviso. No responde. Pasados unos minutos me escribe que espere, que está terminando con otro cliente, tal cual. Todo con mil explicaciones. Me pillo un mosqueo de cojones. Decido darme otra oportunidad. Pasada media hora me da la dirección y llego.

Al entrar me recibe en chanclas, pantalón corto y camiseta. Nada arreglada. Ni un beso de bienvenida. No para de hablar. A la vez pendiente todo el rato de móvil. Ajustamos lo convenido. La tele con reggaetón de fondo. Pido ir a la ducha. El baño estaba seco, ella no se había duchado después de estar con el otro. Pido colutorio. Me dice que no tiene porque no besa. Después de la ducha a la habitación.

La habitación estaba cargada. No la había ventilado. Además hacía un calor de cojones. Comenzamos con el tema. El francés no está mal, algo de GP. Pienso que vamos mejorando. Pues no. Se deja tocar las tetas, cuando le voy a chupar los pezones pone pegas “es que me molesta” Me la enfunda. Al empezar el fornicio y acercarme a su cuello noto un leve olor mezcla de café y sudor. Esto me corta el rollo. Pone pegas en la postura de piernas al hombro, “tengo agujetas”, me dice. Todo el rato pendiente del condón. A cuatro también pone pegas porque “se suele salir el condón”, más pegas cuando le doy algo duro por detrás. Al final misionero y tratando de acabar lo antes posible, no fue difícil ya que yo no estaba nada a gusto.

Al acabar, nueva ducha. El reggaetón continúa sonando. Sigue rajando sin parar contándome su vida a la vez que está pendiente del móvil y el portátil. Está acabando los estudios y considera esto como un trabajo con fecha de caducidad. Por un comentario que hizo, daba por hecho que iba a volver otro día. Me pareció una guinda de egocentrismo en una pastelada de cita.

No es mala gente pero vi que esto no es lo suyo. Quizá debería dedicarse a otra cosa, sería lo mejor para todos empezando por ella misma.

Me retiré del picadero con una profunda decepción, frustrado y muy desilusionado. Y lo peor de todo: con la sensación de haber tirado la pasta por el retrete.

Fun_Milfs 12-12-2025 23:25

Laura 602 856 622 ... muy interesante
 
Hola a todos,

Os dejo la experiencia con esta señorita recientemente

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Española (de Andalucía de la costa del sol)
Forma de Contacto: por telefono 602856622
Anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Fecha aproximada: esta semana Dic-2025
Lugar: zona Ventas, cerca de Avenida de los Toreros
Instalaciones: su piso (recibe de forma particular)
Higiene: bien
Precio: 30 min 60 eur, 1 hora 100 eur
Edad: se anuncia como 30, alguno mas 32-34
Cara: guapilla
Pelo: largo pero se lo recoge con un moño a la hora de follar
Cuerpo: pequeña, bajita, muy morena, y con curvas muy interesantes. No gorda, ni cerca,...... para mi en su peso.
Pecho: natural, grande para su cuerpo... muy apetecibles
Culo: Muy interesante
Piercings y tatuajes: no me fijé.
Actitud: simpática y risueña
Conversación: la que quieras de lo que quieras
Besos: No fui a por ellos
Fuma: No vi ni oli nada
Francés: muy bueno, se deja llevar pero boca pequeña
Forniqueo: muy bueno las posturas que realizamos
Griego: No pregunte. queda pendiente
Lo mejor: tiene un par de tetas que dan gusto, folla bien, y le gusta follar. Eso sí da gusto.
Lo peor: El baño, y la toalla que te da para secarte despues de la ducha
¿Repetir? SI
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: un 8/10


Despues de llevar viendo los anuncios un tiempo me decido a llamarla para concertar cita, me lo coje rapiido, me dice que solo hace citas de 30 minutos pq esta estudiando. concertamos hora y alla que voy. Cuando llego la vuelvo a llamar y me abre el portal y me dice piso puerta la cual esta entreabierta, sin ella, llamo con la mano, paso, y ya me dice que pase y cierre.

La primera impresion que me dio fue agradable, me pasa hasta la habitacion, veo los apuntes y el ordenador, asi que me digo por lo menos es verdad lo de los estudios. Ya en la habitacion la pago sin que me lo pido, me dice que si me quiero duchar la digo que si y me da una toalla limpia pero algo vieja (debe poner toalla nueva). voy al baño paso a la ducha a darme un agua y salgo con la ropa y la toalla la cual la dejo en el sofa que tiene.
Me tumbo en la cama y veo como se va quitando el batin transparente que tiene puesto y el conjunto que tenia la quedaba muy interesante. Luego se quita el sujetador y veo dos tetas muy interesantes, todo morena sin marcas. empezamos a tocarnos y la verdad es que tiene un cuerpazo y unos pechos fantasticos, mu apetecibles, comibles pezones de punta, ....una delicia.
Despues se baja a mi amigo y se la empieza a comer un poco, luego un poco mas, ya la cojo la cabeza y empiezo a guiarla la digo que se la coma entera y me dice que no la cabe, soy talla normal algo gorda, sigue chupando ... la empeizo a quitar la braga y se levanta y se la quita ella, ....una pequeña marca de bikini, .... vuelve a chupar y yo empiezo a meter mano. La noto seca y ella se levanta y sin decirla nada se pone lubricante (ojo lubricante de farmacia y caro...LO SE DE BUENA TINTA).
Despues de esto, ... empiezo a masturbarla y meter un dedo, otro, 2 a la vez, y me dice que la encanta y que ella se masturba y se mete mucho los dedos, así que sigo dándola y ella gimiendo, parecía que de forma real y no fingida.

Después de un rato ella chupando y yo entretenido con las tetas y su coño la digo de follar, me pone la goma y pregunta que como quiero, la digo que ella encima que quiero ver ese cuerpo, asi que vamos a cabalgar y enamorado de sus tetas, y sus pezones, .... sobando estrujando, comiendo.... una delicia. Después de un rato la digo que se de la vuelta que quiero ver ese culo,... lo hace sin rechistar y empiezo a verla el culete y algún azotito suave.... y la abro los cachetes para verla el ojete, el cual debe ser una delicia... después de un rato no aguanto mas y me corro como un bendito. Cuando termino de correrme se la dejo dentro un rato para sentirla mas tiempo y sus contracciones.... ya después se baja me quito el condon me limpio y nos tumbamos en la cama y nos quedamos hablando tranquilamente de la vida y la idea que tiene de lo que quiere hacer , el tiempo que quiere seguir en este mundo, y como se presentaban las navidades....

RESUMEN: señorita muy atractiva, implicada y sabe lo que quiere donde quiere llegar y lo que tiene que hacer para llegar.

PD: Me dio mucho morbo follarme a una universitaria que esta estudiando.
Me enseño las fotos que tiene publicadas con su cara difuminada que eran suyas y muchas otras. Tambien me dijo que muy pronto las cambiara


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:52.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum