Buenas
Hace poco decidí ir a visitar a esta mujer, y fue un fiasco en toda regla.
Tras preguntarla un poco por los servicios y tarifas, acordamos hora y lugar.
Recibe por la zona de Marina Usera, cerca de Plaza Elíptica, y tras abrirme la puerta, vi que no era la misma chica, cuando me lleva al cuarto pude comprobar mejor teniéndola delante, y con las fotos al mismo tiempo, de que no era ella y se lo comenté, obviamente ella dijo que si se trataba de ella, pero se veía a leguas que las fotos no eran suyas y su actitud también lo dejaba un poco entrever.
Ella me propuso si quería conocer a otra compañera por si me gustaba más la otra chica, y obviamente el problema no era ese, si no que uno ya va con una idea, te pegas el viaje para ir al encuentro y ver que te han engañado, la verdad que corta un poco el rollo.
Se lo comenté, y ella lo entendió amablemente y decidí irme.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Vinokourov por este Post:
El problema como comenté es que no era la chica que se anuncia, las fotos son falsas, y tampoco me agradó en especial.
Para que le engañen a uno, preferí no tirar el dinero y me marché.
Un saludo
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Vinokourov por este Post:
¡Hola! Pierdo la virginidad en el foro compartiendo esta experiencia, creo que ahora más que nunca debemos de colaborar todos para hacer más fácil la experiencia por este mundo a Los compañeros, un saludo.
Nombre: Eva Nacionalidad: Latina (no se específicamente) Edad: entre 35 y 45 Precio: 20€ 15 minutos Contacto: 602438724 Fecha: Hace una semana Cara: 6 Cuerpo: 7 Tatuajes o piercings: Nada que yo recuerde. Fuma: No lo note Besos: Un par de picos dados con asco Francés: Con, no excelente en calidad pero si en ganas Griego: No lo hablo y no lo pedí. Zona: Usera C/Marina 1 Higiene: Escasa, me paso una toallita antes de empezar.
Repeteria: Probablemente
Hablé con ella por WhatsApp y fue simpática y agradable, me dice su dirección, quedo con ella y me abre una chica totalmente diferente a ella y me quedo flipando y le digo que ella no es la del anuncio pero para mi suerte me dice que es que hay varias chicas que ahora va a buscar a Eva, llega Eva y tampoco era exactamente igual que la del anuncio, tenia peor cuerpo pero me recibe como si estuviese borracha abrazándome y tocándome de una manera que me puso cachondisimo y se me olvidó cualquier decepción, el francés con condon a pesar de que me dijo por WhatsApp que natural, pero bueno soy tímido y no le dije nada, me la empecé a follar y se nota que es una zorro, le encantaba y con la calentura me dejo besarla un poco, acabamos y fue simplemente simpática, no hablo a penas y yo me fui.
Estas son las fotos con las que se anunciaba
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ToreteDeCastilla por este Post:
Hay un hilo donde también se mencionan que la fotos son falsas (No experiencia que compartí) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vinokourov por este Post:
Nombre de guerra: Leti
Nacionalidad: Sudamericana
Forma de Contacto: wasap
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: primeros de junio
Lugar: Usera
Instalaciones: un bajo
Higiene: te limpia con una toallita
Precio: 30 euros diez minutos.
Edad: entre 45 y 50
Cara: Ni guapa ni fea
Cuerpo: me gustaron sus tetas, naturales de las que te caben en la mano.
Piercings y tattos: no
Actitud: Algo sumisa
Conversación: poca, no voy a hablar.
Besos: no quiero
Fuma: no note olor
Francés: natural aunque flojo
Griego: no pregunté
Lo mejor: no tiene pinta de poner pegas
Lo peor: que no es la de la foto.
¿Repetir? Yo no…
¿Recomendable? Por probar a quien les gustan las maduras latinas si la recomiendo.
Valoración global de la experiencia: 7
Relato: Llegue a la dirección donde me dijo, pero son dos o tres puertas con el mismo número y se diferencia la letra. Ella no me especificó la letra y puede causar confusión. Al llegar tuve que alejarme y preguntarla por wasap que letra era. Me dijo que trabajaban dos chicas. Cuando entre escuché a un hombre hablar entonces me imagino que su compañera estaba ocupada. No esperéis a la de las fotos porque no es ella. Leti medirá 1,65, delgadita y con buenas tetas naturales. Bueno, sólo quería francés natural hasta el final e irme y me dijo que si lo hacía por 30 euros. Al entrar en la habitación cambió la sabana y al lío. No me gustaba como la chupaba y vi que me iba a costar correrme, entonces me puse encima de ella y la estuve dando un rato hasta que me corrí. Me vestí y me fui.
Espero ayudaros.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Txarra por este Post:
Estaba valorando visitar a esta señorita. La he contactado y me he dicho que está en un conocido lumi-local de Usera donde ya he estado alguna vez.
Me ha comentado sus tarifas, que si hace lo que promete, son muy buenas.
Lo que sí le he dicho es que sus fotos son muy bonitas y luego cuando vaya para allá no quiero encontrarme una chica diferente.... me responde que es lo que me voy a encontrar.
Este telefono que dice @laquarius36 te lleva a los anuncios del otro número.
Tiene muchísimos anuncios publicados desde hace años con las mismas fotos todas de tipo pibón pero no hay nadie que haya confirmado por aquí lo que te vas a encontrar.
Confirmado, fotos falsas. Estuve con ella hace unos meses por la zona de usera como comentan. Soy muy malo para las edades pero andará rondando los 40. De cuerpo no me pareció mal porque me gustan menuditas, pero desde luego no es la chica de las fotos. Pechos mas pequeños y cuerpo mas delgado que las fotos. Lo que si me cortó un poco el rollo fué la cara. Pero oye, por esos precios y anal incluido, me quedé y palante.
Edit: Cuidadin porque son varias chicas y atiende la que le pilla. Fuí una segunda vez, me abrió la puerta una chica bastante mas entradita en carnes que no me gustó nada, le dije que no era la chica con la que había estado la primera vez y me fuí. Por cierto, no soy yo extremadamente exquisito porque voy a lo que voy, pero esta vez y gracias que no me quedé pero el piso daba pena y olía tan fuerte que se cortaba hasta el rollo.
Última edición por Dodge666; Ayer a las 11:25
El siguiente Usuario da las gracias a Dodge666 por este Post: