Maribel - 633197110 - Alcalá de Henares - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-05-2016, 21:36
Ade Ade está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 25
Agradecido 232 Veces en 59 Posts
aaaafotos falsassdk

Maribel - 633197110 - Alcalá de Henares


Me ahorro plantilla porque ha sido algo muy express (porque yo lo he querido asi)

Aquí pongo el anuncio (fotos falsas evidentemente)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He de decir que aun que las fotos sean falsas, la mujer no esta del todo mal. Atractiva de cara, que no guapísima, pero a mi me ha dado mucho morbo. Sonrisa bonita y mirada lasciva. Gasta una 120 de pecho natural, algo caído por la gravedad pero hace unas cubanas que te mueres... Es delgadita, y si tuviese que sacar alguna pega en cuanto al físico, decir que es un poco recta de caderas, pero nada mas.

He contratado 40e por un frances en mi casa con desplazamiento incluido (es lo que quería) y me he quedado satisfecho. La chupa de vicio y te puedes ir en su boca, combina un poco de mano (nada malo) con sus tetas y la boca. De vez en cuando se baja a los huevetes y algún chupeton en el ano.

No he llegado a follarmela, quizá otro día.

En definitiva, mujer agradable, atractiva, de buen hacer y buenos pechos. y económica (60e media hora en tu casa, 40e el frances=

Un saludete señores.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ade por este Post:
Cuentin Quemempino (07-05-2016), tralari tralara (16-07-2016), Trop Elías (04-05-2016)
  #2  
Antiguo 07-05-2016, 21:19
 Avatar de Cuentin Quemempino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 45
Agradecido 75 Veces en 11 Posts
Predeterminado

para mi fue un acierto contactar con Maribel, tras leer la experiencia del compañero Ade y la descripcion que hace de la señorita pues me anime y la llame pero ya a esa hora estaba lejos y acordamos una visita a domicilio al dia siguiente. Llego puntual y al abrir la puerta me sorprendio, es tal cual dice el compañero, atractiva, con morbo y un volumen pectoral importante. Entro, le di los 40e acordados y enseguida se empezo a desnudar aqui mismo en la entrada entre risas y conversacion ligera para romper el hielo. Se quedo desnuda de cintura para arriba y los vaqueros se los dejo puestos, esta muy bien de cuerpo, cintura delgadita, buenas caderas (al menos con los vaqueros lo parecia, yo no las vi tan rectas) y unos pechos naturales gloriosos que yo no vi nada caidos, sobre todo teniendo en cuenta sus 35 (aproximadamente) años. Muy grandes y de muy buen tacto, bastante duritos y en general muy bonitos y apetitosos. Con esa vision yo ya la tenia como el cuello de un cantaor, le dije que pasaramos a la habitacion y ya los dos desnudos me pide que me tumbe en la cama y empezo la faena. Ella a 4 patas, yo tumbado y contemplando esos pechotes preciosos empezo a chuparmela despacito primero, recorriendo bien por fuera sin dejar de lamer tronco y testiculos, metiendosela toda entera hasta la garganta, escupiendo en la punta, lamiendo como si de verdad lo disfrutara. Por momentos le tuve que pedir que fuera despacio porque yo llevaba 3 dias sin correrme y veia que o paraba o me iba a durar la fiesta 2 minutos... ella obedecia y cambiaba el ritmo y volvia a lamer las pelotas y a subir con la lengua por todo el tronco hasta llegar arriba y metersela de golpe hasta la garganta y otra vez a empezar, repitio eso varias veces y la deje hacer porque a mi eso me vuelve loco. Alterno por momentos con cubana y chupando la punta mientras hacia la cubana. Cuando ya no aguante mas le avise que me corria y no se aparto para el primer chorro, que de llevar yo 3 dias sin correrme le tuvo que llegar eso directo al estomago, yo creo que por tanto que eche se aparto y ya el resto cayo fuera de su boca sobre mi vientre, lastima, me hubiera gustado que aguantara todo en la boca hasta el final aunque luego me lo escupiera en la barriga o en un papel.

En total fueron 15 minutos de mamada pero porque yo no aguante mas. No senti presion por terminar en ningun momento, mas al contrario si le decia que bajara el ritmo para no correrme ella obedecia de buena gana. Desconozco cuanto puede uno entregarse al disfrute asi en esta tarifa, imagino que tampoco mucho mas de media hora.

Destacaria en ella que es atractiva, sus tetas casi perfectas, un cuerpo muy bonito para su edad, que es simpatica y que le gusta mucho chupar. En lo mejorable, me gustaria que aguantara la corrida entera en la boca (aunque esto ya digo que puede ser culpa de todo lo acumulado que llevaba yo ahi) y que fuera mas facil quedar con ella, pues me dijo que como se mueve mucho por Madrid y pueblos alrededor pues que pocas veces puede quedar justo cuando la llamas y suele dar cita para varias horas mas tarde o para el dia siguiente, como en mi caso.

En cualquier caso, yo repetire, pero la proxima vez en vez de solo una mamada pues hare el completo, que me quede con muchas ganas de follarla y la verdad por 60e a domicilio esta muy bien.

Adorno el hilo con fotos de su anuncio.

Esta se parece poco a ella:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero en estas se parece mucho. No es ella porque las he buscado en google y me salen mogollon de resultados de anuncios de otras profesionales en toda España, pero la verdad es que no podia haber buscado otras que se le parezcan mas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cuentin Quemempino por este Post:
Ade (13-05-2016), espite (08-08-2016), Horla (08-05-2016), messner (19-10-2016), tralari tralara (16-07-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcalá, henares, maribel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum