Después de ver este anuncio, la he llamado y me ha parecido muy maja. Antes de ir, me gustaría saber si alguien tiene referencias de ella. Termina en FF, con relax manual e, incluso, francés por un poco más.
Muchas gracias.
-----------------
Un saludo Te ofrezco venir a mi estudio, trabajo sola, esto no es un centro de masajes ni nada similar, solo estoy yo y es un lugar bonito, cálido y acogedor además de higiénico, etc.
Mis terapias son variadas, va en función de tus necesidades y gustos. Procuro adaptarme. Solamente has de llamarme y te informaré de todo. Soy madrileña ( española) y bastante agradable, etc.
No lo pienses, actua por instinto. . Un beso...
632 587 609 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me ha costado varias llamadas y pude hablar un rato con esta señorita es muy amable y me informo detalladamente de lo que ofrece como fue hace días creo recordar lo siguiente
Masajes en camilla tipo deportivo que no me interesaron y luego tiene uno en fluton de 1h por 80€ siendo masaje erotico mutuo y relación completa, está en c/ Ayala esquina Serrano, recibe sola y me comento que el piso es agradable y con ducha, empieza sobre las 12h, me parece una buena opción pero la foto del anuncio es muy escasa y no se aprecia nada.
Haber si alguno se decide y comenta yo estoy en una zona de Madrid un poco lejos pero si merece la pena iré a verla.
Para los amantes de camilla y precio contenido deciros que la llame la semana pasada y me comento que por 40€ hace masaje y rm, a partir de ahi si quieres alguna cosa mas es hablarlo con ella, parece maja.