Re: Alguien sabe algo de esta Tamara de Alfonso XIII?
Muy buenas compañero.
Hace algun tiempo estube con ella. No es la de las fotos. Se parece muchisimo, pero no es. Sudamericana, majilla de cara y creo recordar que bastante implicada. Estube media hora por 70 euros. No repetire, sobre todo por la zona, que me pilla a tomar por el culo. La chupa sin, y me pire en sus tetas. No te puedo decir mas. No tengo recuerdos concretos, o sea, que no me calo hondo. O que tengo memoria de pez.
Saludos.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Octubre 16, 2009 España - Madrid - Madarcos Telefono: 689342078
TAMARA , UNA JOVEN DE PELICULA QUE TE OFRECESERVICIOS COMPLETOS (ALFONSO XIII)
Probablemente soñaste con tener una amante cómo yo, mujer pasional llena de sensualidad implicando a todos los sentidos, visual, aromática, sensorial, gustativa, una amante de película..! Ofrezco a los interesados en mi perfil, disfrutar de agradable compañía en intimidad, ofrezco implicación con elegancia, glamour y sexualidad, te puedo recibir en mi apartamento, visitarte en tu Hotel, domicilio, suites-horas, viajes, cenas con atracción sensual, para cualquier propuesta contacta conmigo al tel. 689342078---TAMARA---CITA PREVIA OFREZCO TODO EL TIPO DE SERVICIOS ACOMPAÑADOS DE MASAJES EROTICOS Y SENSITIVOS. TARIFAS A PARTIR DE 70 €
Precio:
¿conoceis a esta chica?..tiene muy buena pinta si es que las fotos son reales.gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ese es el link.
Pues mira no se qué decirte.
A mi por el precio, como siempre digo, me parece que esa chica no será, pero en este caso la verdad es que no lo tengo claro, lo siento.