Valeria colombiana
Hola foreros, menuda decepción al ver en persona a Valeria, una escort colombiana de 19 años con sitio en C/Raimundo Fernández Villaverde - Metro Nuevos Ministerios. Las fotos de sus anuncios muestran un Buen Culo y un cuerpo con Curvas. En persona es una chica delgadita, muy normalita y sin Curvas. No se parece en nada a la chica de las fotos. La ví y le dije que no era la chica de las fotos y me piré. Estas son las fotos de sus anuncios: ¡¡¡Un Cuerpazo!!!...😍
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
¿Forma de contacto/teléfono?
|
¡¡¡Valeria colombiana - 674123702
Se me pasó poner el número de teléfono de Valeria, la escort colombiana de 19 años a quien visité en Calle Raimundo Fernández Villaverde y que hoy día viernes 10, se anuncia en Calle de Aranjuez...🤔...con el mismo número de teléfono: 674123702. Huele Mal...🙄.
Adjunto fotos de hoy día: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Valeria 674123702 en Avd Toreros
Nombre de guerra: Valeria
Nacionalidad: Se vende como colombiana. Puede ser Forma de Contacto: Whatsapp 674123702 Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] este era uno de sus anuncios, pero parece que ya no está disponible o habrá cambiado de número Fecha aproximada: Principios de diciembre Lugar: Avenida de los Toreros Instalaciones: Era un bajo, no estaba mal Higiene: Buena Precio: 30€ 15 minutos Edad: 20 y algo Cara: No la recuerdo demasiado pero no era fea Pelo: oscuro Cuerpo: Decente Pecho: Decente también, tirando a pequeño/mediano Culo: Decente Piercings y tattos: No vi Defectos corporales: No vi Actitud: Buena, me ofreció bebida Conversación: Poca Besos: Nada Fuma: No parece Francés: Con goma Forniqueo: no hubo Griego: lo dudo mucho Lo mejor: que era maja y que no estaba mal Lo peor: que tiene mucha cara, lo explico en el relato ¿Repetir?: en mi caso me lo planteo pero en un caso normal no sé ¿Recomendable?: Puede Valoración global de la experiencia:5/10 en parte por mí Relato: Bien, esta experiencia la recuerdo agridulce porque hubo cosas malas por ambas partes. Quedé con ella por whatsapp y no me dio ningún problema. El primer problema fue que ese día hacía mucho frío y sabeis lo que le pasa a cierto órgano con el frío. Total, que me abre una latina co una bata blanca. Diría que no era alta pero es que mido dos metros, cualquier cosa a mi lado es pequeña. Yo estaba un poco nervioso porque no es algo que suela hacer demasiado así que le pedí un poco de agua y si podía ir al baño. El agua me lo dio y me dejó ir al baño (la ducha estaba mojada osea que ella estaba recién duchada). En el baño me la meneo un poco para que vuelva a su tamaño estándar, pero tarda un poco. Salgo del baño, entro en la habitación y le pago los 30€. Cuando le pregunto de nuevo por los 15 minutos me dice que no, que ya me quedan 12. Vamos, que el tiempo empieza desde que entro por la puerta, no desde que pago. Una estafa, pero ya que estoy ahí me callo. En seguida quería ya chupármela pero le dije que con calma, así que nos tumbamos y empecé a tocarle las tetas (bastante decentes) y le pregunto si le puedo hacer lo que quiera, a lo que dice que sí. Mentira, porque voy corriendo a meterle mano y me dice que no. Comérselo sí se dejó así que lo hice un rato. Estaba dulce, muy rico, supongo que se echó lubricante en el baño. Comiéndole el papo ya me pongo chachondo de verdad así que procedo a ponerme de pie para que me la chupe. Me pone el condón y no sé si pasa con todos o soy yo que tengo poca experiencia, pero el condón me aprieta bastante. Empieza a chuparla y no diría que lo hiciera mal, claro que con goma resta... A todo esto lleva unos segundos y voy y me corro. Nada, se acabó. Conclusión: Yo he pagado por 15 minutos, no por 12. Es una mierda de queja teniendo en cuenta que duré apenas 5 minutos, pero es así. Mal ella y mal yo, lógicamente. Experiencia lamentable que comparto por si vuelve algún día. Yo me planteo repetir simplemente para penetrarla, no por otra. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:50. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum