¿Amor? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-02-2018, 12:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Amor?


¿Amor?, ¿Qué es Amor?, sera una palabra inventada por la humanidad para describir que sentimos que volamos o parezca que seamos inmortal cuando conocemos y estamos cerca de otro ser humano pensando que es nuestra vida o nuestro universo que sin el no deseamos seguir viviendo. Que muchas veces parece que este sentimiento fuese como una droga porque nos produce un cambio de repente en donde dejamos de comer, dormir, nos desequilibramos y aún así seguimos de pie por alguna extraña razón aunque por dentro nos encontremos hecho una pena. El whisky o Jack Daniels no es suficiente para ahogarlo, y como suele decirse que ni las muchas aguas de todos los mares es capaz de apagar esa incandescente llama tan ardiente como el seol.

El amor no correspondido no se lo deseo ni a mi peor enemigo ni a nadie, porque es lo más doloroso y desequilibra hasta al mejor ser humano equilibrado que pueda existir, puede volver loco y perder el juicio de cualquier ser humano que haya existido y llegue a existir en esta vida.

Yo solo quería compartir mi vida con ella, y estar juntos siendo el uno para el otro sin la necesidad de tener que visitar o ver a otras mujeres. Porque ella sería la mujer de mi mundo, y yo desearía ser el hombre de su mundo de su vida, su héroe o su ángel, su amigo, su compañero, su amante, su todo como ella lo es para mi.

Un saludo a todos aquellos que aún tienen la oportunidad de continuar aquí disfrutando de la sensación de existir y de vivir con los pros y contras. Donde esos momentos de la vida nos recuerdan que estamos aquí y ahora.
Citar
  #2  
Antiguo 21-03-2018, 15:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy duro el amor cuando llega a tu ser, pero superarli si no es correspondido es u gran sufrimiento. Gracias por este microrelato, mis felicitaciones.
Citar
  #3  
Antiguo 21-03-2018, 15:28
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Lose lo que es este sentimento vivido en carnes y al dia de hoy no me lo creo en el amor,porque quien mas dijo que me amaba foi lo que mas me lastimo.

Quien ama cuida y protege
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #4  
Antiguo 21-03-2018, 19:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos


Hola JayMC y gracias por vuestra felicitación, la cual es merecida para la mujer que ha sido inspiración de este sentimiento plasmado en el relato mencionado anteriormente.

Hola Anita, estoy totalmente de acuerdo con vuestro pensamiento: "QUIEN AMA CUIDA Y PROTEJE", espero llegar a ser capaz de cumplir con este acometido ante la mujer (se llame como se llame), que es la que inspira y con su sonrisa ha hecho nacer este sentimiento.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
¿amor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum