¿Sueño o realidad? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2010, 16:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¿Sueño o realidad?


Te conocí en la barra de un club. No creí lo que ví, tan blanquita, pequeñita, con esa carita preciosa y tus preciosos ojos verdes, alegres y picarones. Parecías sacada de un sueño. Pero no, eras real, una preciosa mujer real, que me alegró durante meses, me descubrió la carne y llenó mi vacio. Pero te fuiste como un bello sueño, casi sin despedirte, como si me despertase lentamente, dejándome un recuerdo eterno.

Te encontré en la barra de un club, pensé que estaba soñando. Mucho tiempo pasó desde aquellos meses que parecieron un sueño. Pero no, eras una preciosa mujer real, que me alegraste la vida durante un largo y maravilloso año. Cada momento contigo me cargaba de alegría y me ayudaba a ver lo bonito del mundo, eras lo mejor de mi vida. Dejé todo por ti, todo por cumplir un sueño. Y me mataste, desapareciste sin despedirte, sin una palabra cariñosa, con la que te hubiera esperado años, fiel a mi sueño, que eras tu.

Pero no, eras una mujer real, tan real que te encontré en un parque de Madrid. Pasados los años, tu cuerpo no era como el que aparecía en mis recuerdos, y la vida te había dado una dura carga y a la vez un precioso regalo. Pero tus ojos eran los mismos y mis sentimientos revivieron y volví a pasar preciosos momentos contigo, entre sábanas, risas, recuerdos y siempre mirándo tus preciosos ojos verdes. Pero eras real y no un sueño y me volviste a dejar, a despertarme, viendo mi soledad y comprendiendo que tengo el corazón roto y que siempre sentiré algo por ti.

Hoy, dudando si fuiste un sueño o realidad, volví a ese parque de Madrid, donde te encontré por tercera vez, donde estuve más cerca que nunca de ti. Recorrí el mismo camino, soñando que te volvía a ver, en la distancia, levantándote del banco mirándome con tus preciosos ojos verdes, saliendo a mi encuentro y abrazándome y besándome. Pero no, eras real y el banco estaba vacio. Igual que se quedó mi corazón desde que despertó del sueño en el que tu me sumergiste cinco años atrás, en aquella barra de club.

Última edición por pistro; 30-09-2010 a las 18:34 Razón: Correcciones
Citar
  #2  
Antiguo 09-11-2010, 15:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Esta vez fue un sms el que nos volvio a unir. Ya no será igual, mi corazón se ha vuelto muy duro, pero algo me une a esta mujer, de preciosa carita y de preciosos ojos verdes, alegres y picarones. Trae alegría a mi vida y falsa esperanza seguramente. Si me llama, no puedo hacer más que ir.

¿Alguien puede uir de su sueño? Yo no, aunque me vaya consumiendo poco a poco y me cierre muchas puertas, yo no puedo. Cada vez que la veo me alegra el corazón con una sonrisa y estar con ella me llena de alegría durante días. Cuando la veo me sigue pareciendo estar en un sueño, cada vez más real pero un bello sueño.

Espero que la realidad tarde mucho en regresar, porque regresar, regresará seguro, de los sueños siempre nos despertamos.
Citar
  #3  
Antiguo 09-11-2010, 15:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Soñó que dormía...


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
de los sueños siempre nos despertamos.
Siempre nos queda dormir en busca de sueños nuevos.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #4  
Antiguo 24-03-2018, 19:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

El tiempo pasa. Y como pasa... Cada vez más veloz.

Tiempos de espera, de incertidumbre, en las cansinas salas de un Hospital. Sin saber que será de tu vida cuando la bata verde salga, por fin, a decirte algo.

Uno piensa en demasía... Y sobretodo recuerda...

Que será de esa persona que ocupaba constantemente tus pensamientos y que recuerdos eternos dejó en ti.

Que será de aquellos preciosos ojos verdes, alegres y picarones. Seguro que seguirá haciendo feliz a aquel que la saque una sonrisa.


Citar
  #5  
Antiguo 25-03-2018, 02:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un saludo


Buenas noches distinguido Pistro,

He pasado por aquí, y no puedo evitar agradecer por tan lindas palabras de un corazón tan grande como el universo.

Por favor no dejes de deleitar con estos relatos apasionados.

Un hasta siempre, y buenas noches.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
realidad, ¿sueño


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum