Bruna y el Vacío del Beso - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-01-2020, 18:48
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Bruna y el Vacío Del Inocente Beso


Esta es mi historia, recuerdo que fue el 17 de noviembre del año pasado y el día está como hoy, llueve y mi mente desinfla mis pulmones por conocer por primera vez a una scort.

Esta Decisión no la medité conscientemente, fue una reacción tras otra reacción de curiosidad y anhelo por experimentar de nuevo los placeres carnales tras 6 meses de priva.

Al contrario de lo que esperé sentir, me desinfla ideas que en mi mente eran llenas de alegría y diversión a un trato que llega a su fin muerdo segundo a segundo, una vez inicias en el sexo de pago es muy díficil volver atrás aunque sepas que es una relación ficticia sin sentimientos o cariño, solo dotes de actriz, sexo, dinero y el tiempo en marcha.

Como cuando uno empieza algo, no sabe lo que se va a encontrar.

Era sábado 16 y me dispuse a llamar a todas las chicas que veía en Pasión.com, por producto del azar quedo con Bruna.

Antes de marchar mi viaje entren revisé si llevaba todo y si estaba en condiciones de ir, primero me aseguré de tener el dinero en billetes, días atrás cambie monedas en el supermercado de al lado de casa para no tener problemas en el pago. Comprobé el día anterior a la visita la ropa, leí un blog de un putero español "Sendarrubias" que lo mejor es ir al encuentro decentemente; es decir, duchado, perfumado, una buena actitud y el dinero además de la protección.

Llega la hora de "Todos al tren" y me siento con un hombre de mediana edad y una anciana en el trayecto. Estos se conocian, iban a hacer una práctica Budista. El hombre no paraba de hablar de CD´S sobre películas antiguas y yo mientras tanto por dentro, estaba nervioso y asustado quería que la experiencia fuese ya para evitar estar con el mono de 6 meses sin tener sexo

Al bajarme de la estación, recordé que aqui conocí por primera vez a Carmen, mi primera madura en época de feria, al igual que la primera chica con la que tuve mi primera cita esta la tuve en la parada de bus cercana a mi antiguo campo, aquel que hace 3 años que no visito y que tanto ha cambiado.Ha visionado mi infancia, mi mejor amigo y los problemas la adolescencia pero no mi presencia y sombra de juventud

Recorrí las calles del Puerto santa maría, pensé que Bruna me esperaba vestida de "Faena" en la plaza de toros, lo que no sabia era que yo tenía que ir hasta su domicilio.

Al llamarla me dijo la calle y el número, también me dijo que la puerta está entreabierta.

Cuando vi la puerta entreabierta pensé, ahora no te puedes echar atrás si has tenido valor de llamarla ahora actúa bajo las consecuencias.

Al abrir la puerta me veo a Bruna con un pijama rosado y mi primera impresión fue de sorpresa, pensaba que los anuncios de pasión en realidad no servian y no me quedaba otra que salir a ligar para desahogarme.

Ella tuvo una actitud muy extrovertida conmigo, me inventé que mi novia me puso los cuernos porque no sabía que decirle, también le comenté que es la primera vez que acudo al sexo de pago.

Me dijo que no necesito ir a estos sitios que no estoy tan mal, la casa estaba hecha unas ruinas y estaba muy desordenada pero me daba igual solo quería quitarme esa agonía del cuerpo y expulsar al demonio.

Veo como se quita el pijama y me enseña sus tetas, me nota tenso "Relajate". Me tumbé en la cama y me quedé con la imagen mental de cuando ella se mete mi miembro en la boca, siento como me la chupa y no sé que pensar en ese momento solo estaba atento a lo que estaba presenciando, contraté 15minutos pero creo que estuvimos 30min el tiempo se me hizo largo.

Cuando follábamos lo hacíamos con suavidad, ella encima mia y mientras tanto, hacía movimientos circulares en el ojete de su culo, al acabar cerró la puerta y vi como se fue corriendo de mi, por mi inexperiencia pensé que ella habría sentido algo por mi aunque sea agrado, pero sé que lo que quería era terminar lo más rápido posible y largarme ¿Cómo lo note? Por caminar a paso rápido y ese pico sin sentimiento, solo para que picase de nuevo en el anzuelo de mis deseos.

Al irme, recordé a mi padrastro y las veces que vine con el al Puerto Santa María, curiosidamente el era un mujeriego y se fue con mi tia poniendo los cuernos a mi tio.

Aún así, es inevitable recordarlo como un padre. ¿Si supiese lo que acabo de hacer estaría orgulloso de mi? ¿Que me habría dicho si le contase esto? pero ya no está para contárselo.

Mientras caminaba por la calle, me sentía contento y culpable a la vez me engañe diciéndome que ella disfruto conmigo, es de saber que una lumi está contigo solamente por el dinero.

Pero mi corazón desgarrado se preguntaba si ella se acordaría de este día tanto como yo, al volver la seguía recordando. No solo me acordé de ella, también de cada mujer con la que pase una nueva frontera femenina.

El primer beso, el primer polvo, la primera cita...

Última edición por Anonymouslumero; 24-01-2020 a las 19:18
Citar
  #2  
Antiguo 24-01-2020, 21:30
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Los mejores relatos son los más sinceros.

Me ha gustado mucho.

Y como decía en un anuncio de una compañía de viajes: estudios científicos demuestran que la mayor felicidad se consigue no comprando bienes materiales, sino invirtiendo en nuevas experiencias. ;)
Citar
  #3  
Antiguo 24-01-2020, 23:16
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bastianrg Ver Mensaje
Los mejores relatos son los más sinceros.

Me ha gustado mucho.

Y como decía en un anuncio de una compañía de viajes: estudios científicos demuestran que la mayor felicidad se consigue no comprando bienes materiales, sino invirtiendo en nuevas experiencias. ;)
La experiencia estuvo muy bien, con el sexo siempre digo que parece algo subrealista por la díficultad que presenta tenerlo con civiles, muchas veces me da la impresión de que que esto un día acabará y lo máximo a lo que llegaremos será pagar por videos porno o fotos de ellas ¿Estás de acuerdo en eso Bastian?

Te agradezco la crítica literararia hacia mi relato, lo escribí desde el sentimiento aunque hay uno que me gusta más que el mio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Cuesta leerlo porque están las letra muy juntas, pero el relato en sí engancha y tiene buena historia
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
beso, bruna, del, vacio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum