Zoofilia rural - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-10-2009, 21:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Zoofilia rural


-ZOOFILIA RURAL-

Supongo que todos conocereis la existencia del programa "el hormiguero" en la cadena "cuatro", y que en este programa hay una sección llamada "frases de niños", en la cual se recogen frases graciosas y ocurrentes dichas por niños de apenas tres o cuatro años de edad. Pues bién, una de esas frases fué dicha por un niño de cuatro años que estaba en la bañera, cuando la madre se dá cuenta que el niño se estaba tocando el pijo con cierta intriga e insistencia, entonces la madre le pregunta:
- Fulanito, ¿que estas haciendo?-
-buscandome el hueso, mamá-
-pero si en el pito no tienes hueso-
a lo que el niño responde: - si mamá, a veces sí.-

Este niño podria ser perfectamente el protagonista de este relato, el cual desde que tenia uso de razón, sentia grán curiosidad por todo lo relacionado con el sexo; protagonista al que llamaremos "Nemesio".

Nemesio vivia en un pequeño pueblo del interior de Castilla, el cual no superaba el medio millar de habitantes y en el que solo estaba asfaltada la calle principal y la plaza del pueblo, el resto de calles estaban cubiertas de viejo empedrado. La grán mayoria de las familias del pueblo tenia una labranza en la que cultivaban diversas verduras para consumo propio,criaban gallinas y disponia de una pocilga en la que criaban uno o dos "guarros", que con el tiempo pasaran a ser suculentos jamones, chorizos, salchichones y demas derivados del cerdo. La familia de Nemesio, era una de ellas.

En el pueblo no habia mucho en lo que poder matar el tiempo libre, a si que Nemesio se entretenia repasando con la mirada, una revista que le habia quitado tiempo atras a su hermano de 16 años (tres años mayor que el), en la que salian fotos de mujeres desnudas, con poses provocativas y tocandose sus partes intimas con cara de intenso placer. Esas fotos hacian que a Nemesio le apareciera el hueso de su pito, el hueso mas duro de todo su cuerpo, y que desaparecia cuando se lo frotaba y le salia "el pus" (como el lo llamaba), este caía en el centro de la revista, como en infinidad de ocasiones. La revista parecia una plancha de acero, que a veces Nemesio usaba para partir almendras con ella, o matar veinte moscas de un solo golpe.

Desde hacia un tiempo, Domingo, (el padre de Nemesio) notaba algo raro en el comportamiento de las gallinas. Se encontraba huevos por cualquier parte del corral, y no en el gallinero donde siempre solian hacerlo. Ademas cada semana aparecian un par de gallinas muertas, pero lo extraño es que no tenian ningún signo de violencia. Al entrar en este, todas las gallinas corrian despavoridas como si les fuera la vida en ello, refugiandose en uno de los rincones del gallinero, amontonadas unas sobre las otras y mirando al intruso con cara de pena y ojos de cordero degollado. El gallo habia desarrollado una curiosa tecnica de supervivencia, que consistia en hacerse el muerto en cuanto oía pasos fuera del gallinero. Este comportamiento empezó a preocupar al padre, que decidió averiguar cual era la causa de tan extraño comportamiento.

Eran las tres y media de la tarde de un caluroso dia de Julio, y a Nemesio no le apetecia volver a mirar la revista, pero tenia que buscar la manera de que el hueso volviera a desaparecer. El sabia que su padre a esa hora estaria echandose la siesta como era costumbre en el, a si que decidió pasar a hacer una visita a las gallinas de su corral.

A las cuatro de la tarde, Domingo no podia dormir pensando en el misterio de sus gallinas, decidio perdonar su siesta y se encaminó hacia su corral en busca de alguna pista que le pudiera aportar un poco de luz. Cuando estaba junto a la puerta de su labranza, escuchó un fuerte alboroto en el gallinero y supo que estaba apunto de resolver el misterio. Se acercó sigilosamente a la puerta del corral con una vara de olivo en la mano, preparado para lo peor. Se armó de valor y abrió la puerta de sopetón, encontrandose con una imagen que dificilmente seria capaz de olvidar.

Nemesio tenia los pantalones a la altura de los tobillos, entre sus manos sujetaba a una gallina con los ojos como dos huevos duros, y a la que sodomizaba con fuertes embestidas. Cuando escucho las bisagras de la puerta, se giró sorprendido y asustado, soltando la gallina y echando a correr, pero esta se quedó ensartada en su pijo igual que un pincho moruno. Mientras Nemesio corria, la gallina pendulaba de un lado a otro igual que el badajo de una campana. Solo se desprendió cuando el muchacho saltó la tapia y desapareció. La gallina murió a causa de perdida de masa encefálica; antes de hacerlo, se le calló un huevo.

A Nemesio le dolian las nalgas fruto de los azotes que le habia propinado su padre con un cinturón guardado para las ocasiones, y que el conocia sobradamente, y sabia que no iba a ser la ultima vez que volviera a ver.


Dias despues del incidente del gallinero, Nemesio empezó a volver a ir a la labranza de su padre, pero esta vez no tenia intención de visitar a sus antiguas víctimas, el tenia otro objetivo en mente. Se ofrecia voluntario para echar de comer a las dos cerdas y a limpiar la pocilga, cosa que extraño a sus padres ya que Nemesio siempre que podia, eludia cualquier tipo de trabajo y mas si este resultase repugnante como recojer el estiercol. Eso hizo sospechar a Domingo, que vigilaba de cerca los pasos del hijo y no le perdia de vista mas de dos horas seguidas, por lo que pudiera pasar.

Empezó a tener un cariño especial por las dos cerdas. Las guardaba todas las sobras de la comida y todo el pan duro que podia conseguir. Limpiaba diariamente las pocilgas, se pasaba horas bañandolas con una manguera, frotandolas con un cepillo de raices, y las rascaba detras de las orejas. Este comportamiento no hacia mas que certificar las sospechas del padre. Sospechas que se disiparon y pasaron a ser una realidad, cuando llegó el momento de llevar a las dos cerdas al matadero para que culminaran su misión en esta vida. Solo habia que ver a Nemesio como lloraba a moco tendido, al ver como el camión se llevaba a sus amantes fieles. Amantes que durante cuatro meses habian sido las encargadas de apagar la pasión de Nemesio y hacer desaparecer de su pijo el molesto hueso.
Desde ese momento Nemesio decidió que jamas volveria a comer Jamón, ni ningún derivado de la carne de cerdo, y se convirtió al islam.

Hoy en dia Nemesio tiene 29 años, y es propietario de un rebaño de casi doscientas ovejas, las cuales todas tienen nombre y son tratadas por su amo con mucho amor. Cada vez que nace un corderito, Nemesio le pone nombre y le dá sus apellidos. Es el hombre mas feliz del mundo.

En el corral de Domingo todavia se respira una tensa calma. Sigue viva la leyenda del monstruo que explotaba como globos a las gallinas que se habian portado mal, leyenda que hace que todavia sigan despertandose por las noches con sudores frios, fruto de pesadillas. El gallo jamas volvió a ser el mismo, se pasaba mas tiempo haciendose el muerto, que el que dedicaba a cubrir a las gallinas, Domingo tubo que sacrificarlo al pensar que este se habia vuelto loco. Las cosas jamas volverian a ser lo que eran antes de la aparición del monstruo explotador de gallinas.
Citar
  #2  
Antiguo 08-11-2009, 03:46
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Zoofilia rural


¿Por eso se dice "eres más puta que las gallinas"? jjijiiii
Citar
  #3  
Antiguo 08-11-2009, 14:15
 Avatar de ClarisGorditaXXL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: zona plenilunio, poligono de las mercedes
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zoofilia rural


Esto es mas comun de lo q creen en las zonas rurales yo creci en un pueblo pequeño a media hora de la ciudad y es comun escuchar este tipo de historias q a mi en lo personal me aterran y me parecen de lo mas aberrante y vergonzoso, no se por q siempre hay alguien q los pilla y se termina sabiendo .

a mi me gustan mucho los animales y me parece tan horrible como violar una persona :crybaby: con el agravante de alevosia por q es un ser indefenso q no puede hablar ni defenderse y esta condenado a este cruel destino asta q se muera o asta q alguien pille al torturador de animales :(.

sera que soy muy sencible pero estos temas me ponen triste .
Citar
  #4  
Antiguo 09-11-2009, 10:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Zoofilia rural


Cita:
Iniciado por ClarisGorditaXXL Ver Mensaje
Esto es mas comun de lo q creen en las zonas rurales yo creci en un pueblo pequeño a media hora de la ciudad y es comun escuchar este tipo de historias q a mi en lo personal me aterran y me parecen de lo mas aberrante y vergonzoso, no se por q siempre hay alguien q los pilla y se termina sabiendo .

a mi me gustan mucho los animales y me parece tan horrible como violar una persona :crybaby: con el agravante de alevosia por q es un ser indefenso q no puede hablar ni defenderse y esta condenado a este cruel destino asta q se muera o asta q alguien pille al torturador de animales :(.

sera que soy muy sencible pero estos temas me ponen triste .

Aunque sea el autor de este relato (que no protagonista), no puedo estar mas de acuerdo con tu punto de vista. Para mí también resulta una practica antinatural y repugnante, pero hay mucho pastor que en la soledad de esos campos de Dios, no puede resistirse a la tentación de los provocativos y continuos contoneos de caderas de cierto ganado.
Te puedo asegurar que lo que relato en el son hechos reales, aunque adornado con cierto toque de humor.;)
Citar
  #5  
Antiguo 18-11-2009, 00:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Zoofilia rural


Me he reído mucho con el relato: La revista endurecida cual plancha de acero, el gallo haciéndose el muerto, la leyenda del monstruo explota-gallinas, etc.

En cuanto al tema del maltrato animal, sólo puedo estar de acuerdo en el caso de las gallinas u otros animales similares. Es cierto que una gallina transmite muy poco, ni siquiera es un mamífero. Evidentemente hay que estar muy desesperado para considerarla una buena compañera sexual. No me imagino copulando con una gallina, con un boquerón o con un cocodrilo. Muy distinto es el tema de las cerdas, animales con los que compartimos una parte importante de nuestra estructura genética. Incluso la ciencia médica se plantea la posibilidad de utilizar órganos de cerdos para trasplantes en seres humanos. Quizás a muchas de nuestras queridas lumis, algún cliente les ha parecido más porcino que humano y, a pesar de ello, han hecho el servicio.

Yo, particularmente, prefiero las cabras y las ciervas, aunque leyendo las caricias de Nemesio a las cerdas me estaba poniendo cachondo Con una cierva llegué a mantener una verdadera relación de pareja :love8: de dos años y en ningún caso nuestras coyundas se podrían calificar de violación. Entre nosotros sólo había amor, comprensión, apoyo mutuo... Ni que decir tiene que me entendía con Anselma (así se llamaba mi cervatilla) mucho mejor que con mi exmujer. Aún recuerdo las lágrimas que me costó cortar con ella cuando vendí la casa del pueblo. Si vuelvo a tener una casa en el campo, tengo muy claro lo que voy a hacer. De momento estoy planificando un viaje a Tanzania para conocer el Serengueti. Dicen que hay unas gacelas preciosas... ;)
Citar
  #6  
Antiguo 19-11-2009, 19:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Zoofilia rural


Cita:
Iniciado por CANOSO Ver Mensaje

Yo, particularmente, prefiero las cabras y las ciervas, aunque leyendo las caricias de Nemesio a las cerdas me estaba poniendo cachondo Con una cierva llegué a mantener una verdadera relación de pareja :love8: de dos años y en ningún caso nuestras coyundas se podrían calificar de violación. Entre nosotros sólo había amor, comprensión, apoyo mutuo...

Osea que tú eres el cazador que se benefició a la madre de bambi antes de matarla, y posteriormente sodomizaste a este. Siempre pensé que eso seria una leyenda urbana, pero veo que no. Con razón Bambi en la película anda todo el rato despatarrado, el pobre.

Te voy a poner en contacto con mi amigo Nemesio para que cambieis impresiones, creo que podeis aprender mucho uno del otro.;)

Un saludo y gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rural, zoofilia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum