Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Relatos Eróticos (https://spalumi.com/f11/)
-   -   EL VECINO - un clásico de las fantasías (https://spalumi.com/f11/el-vecino-un-cl%C3%A1sico-de-las-fantas%C3%AD-297356.html)

RAJASTAN MADRID 27-01-2023 16:17

EL VECINO - un clásico de las fantasías
 
EL VECINO...





Tal vez por las prisas que lleva a diario, su esposa siempre con cara de enfado, nunca le veía sonreír, aunque me parecía un vecino muy atractivo. Algunas veces coincidíamos en el ascensor, pero él solo me miraba a través del espejo del mismo, subíamos o bajábamos en silencio total; uno que otro cruce de miradas y nada más.




Una mañana muy temprano, alguien llamó al telefonillo de mi piso, pensé que eran los de correos que llaman a todos lados para que les abran el portal. Abrí, seguí intentando secar mi pelo, pues acababa de salir de la ducha y me disponía a hacer mi desayuno; café, tostadas, queso... La cafetera ya producía el sonido de estar a punto. Yo envuelta en una toalla que apenas cubría mis pechos y parte de mis caderas, sin sujetador aún y, menos bragas.




Esa misma persona a quien le abrí el portal pensando que eran los de correos, pues era la misma persona que estaba un minuto después frente a la puerta de mi piso y no era ningún trabajador de mensajería. Miré por el huequecillo de la puerta, me sorprendí mucho al ver que era mi vecino, ese que tantas veces había visto subir y bajar en el ascensor en completo silencio.

Solo pude abrirle la puerta y sacar mi cabeza, me dijo que tenía un inconveniente, se había dejado la llave y necesitaba sacar algo urgente, entendí que ya había pedido a alguien que le trajese una copia y que tardarían menos de una hora. Que si le dejaba estar un momento en mi piso...


Todo eso me sonaba a excusa, parecía que él no podía aguantar más el tener que vernos e imaginar cualquier cantidad de fantasías en el ascensor; debo reconocer que yo también... Que cuando íbamos subiendo o bajando, yo, le miraba sus piernas, su pantalón desde la cintura hasta los pies, el abultamiento que se hacía a la altura de la cremallera de ese pantalón, le miraba sus manos blanquecinas, su cara ovalada y brillante efecto de un buen afeitado, su olor; así, me imaginaba que algún día el ascensor iba a estar lleno de cajas y al encontrarle a él, no me quedaría más opción que ponerme muy pegadita a su cuerpo y que él me envolviera en sus brazos. Todas esas fantasías, creo que le llegaban de alguna manera a través de mis feromonas que daban vueltas cada vez que coincidíamos.


Pero ya no podía fantasear más, el vecino estaba en mi puerta pidiéndome le dejara entrar mientras me repetía la historia de las llaves olvidadas... Yo muy ansiosa le deje pasar... su mirada recorrió mi cuerpo sin escrúpulos; yo disfrutaba sintiendo su respiración entre cortada, le ofrecí un café, entró a mi pequeña cocina, el movimiento corto y estrecho al que obliga la cocina, hizo que yo rozará con él, cayó la toalla, nos envolvimos, nos besamos...

Le quité casi toda su ropa sin pronunciar palabra alguna, estábamos cayados y ansiosos, salimos al salón con tanta prisa que su pantalón que aun reposaba al final en sus zapatos, no le dejaba caminar rápido, yo le tiraba de las manos, tanto que casi le hago caer, pues el pantalón le limitaba el paso. Reí, reí, eran nervios, emoción, mi vagina ya estaba empapada deseando que me tuviera en sus brazos.
:TFR1C:TFR1C
Estuvimos en mi habitación unos cuarenta minutos o más dándonos placer, placer infinito. Él dedicó un buen tiempo a beber de mis líquidos, mientras más me estimulaba más brotaban, yo retorcía de placer; mientras, con mi pie le alcanzaba a tocar su pene, le hacía pinza entre el dedo gordo y el siguiente, sentía como cada vez su glande estaba más duro, le acariciaba sus testículos con las uñas de mis pies... Entrega total sin mediar palabra, solo nuestras miradas que parecían hablar y decir que por fin se había cumplido la fantasía del vecino que fue a buscar a la vecina con algún pretexto.

Se duchó, se vistió, la llave nunca le llegó, me dejó un detalle (€) en la mesilla y se marchó a su casa, la cual no quedaba ni mucho menos cerca de mi piso... Días después hablamos de realizar otra fantasía, pero mi agenda ya no me permitía un nuevo mañanero. Aunque se llama José, prefiero recordarle como el vecino que un día tocó a mi puerta en Calle xxx.


MAS RELATOS
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:36.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum