Féminas Corteinglesíles del ayer... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2013, 00:58
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Féminas Corteinglesíles del ayer...


FÉMINAS CORTEINGLESÍLES DEL AYER…

Los indelebles recuerdos de mi fetichista juventud acuden una y otra vez a mí (hoy igualmente fetichista, pero no tan joven). Los que me conocéis a través de mis relatos, sabéis de mi fetichismo: la fascinación y adoración absoluta por unas bellas piernas y pies femeninos, desnudas/os, o enfundadas/os en esas estremecedoras prendas de inigualable seducción: las medias y los pantys.

Uno de los más poderosos recuerdos es el de esos maravillosos años (aunque hasta hace no mucho todavía era posible) en que recorría “El corte Inglés” para observar las extremidades inferiores de sus bellas (la mayoría) dependientas –prácticamente todas con falda-. Estos grandes almacenes eran un festín visual de excitantes imágenes. Hoy, con la “no imposición” de la falda a favor de los pantalones (parece ser que largo tiempo reivindicados por las propias vendedoras), hemos sido privados –salvo raras excepciones- de semejante tesoro visual.

Era darse una vuelta, especialmente en otoño e invierno (obviamente mis estaciones preferidas por mi fetichismo) y volverse loco. Aquí y allá había para todos los gustos; ya fueran jóvenes o maduras, el atracón de bellas piernas y pies enfundadas/os en medias (a veces sólo visibles las pantorrillas, otras más o menos parte del muslo, dependiendo del largo de la falda, o según los momentos; si éstas estaban de pie o se acuclillaban a colocar o buscar algún artículo) era brutal.

Observar las piernas enfundadas en medias (generalmente negras o de color carne) de mis dependientas favoritas, y sus pies, especialmente cuando al calzar sandalias o zapatos abiertos dejaban ver la mayor parte de éstos, así como sus lindos deditos con uñas pintadas de granate o rojo…era para volverse completamente orate…

…el paraíso en la tierra para un fetichista de mi estirpe. Era llegar (sobre todo los fines de semana, en los que, por haber más clientela, no reparaban tanto en mi espionaje cercano), y ponerme un rato al lado de todas y cada una de mis dependientas predilectas, disimulando consultar cualquier artículo de los muebles y estantes correspondientes a la sección en que se encontraran trabajando, y disfrutar durante un buen rato de la visión de sus hermosas extremidades inferiores y de las finas medias que las acariciaban. Luego llegaba a casa y, encerrándome en el baño, las homenajeaba con devoción…

…envidiaba a sus novios o maridos por poder disfrutar de ellas con plenitud al final de su jornada, y también imaginaba que alguno de ellos compartiría mis fetiches y, afortunados de que sus hembras trabajaran donde lo hacían, les pedirían como fantasía morbosa, que en casa se vistieran con el uniforme del trabajo (la habitual falda, blusa y, cómo no, medias, y sandalias o zapatos). Eso si no se daba el caso, como sucedía (y sucede) con algunas vendedoras, de que volvieran a casa sin cambiarse; y que excitados por esa –también para ellos como para mí- perturbadora vestimenta, lo harían con su pareja montando ambos “una escenita” fingiendo ser un cliente atrevido que las piropeara y les dijera cosas sucias. Me los imaginaba (a ellos) tirándose al suelo y dando principio a un buen olisqueo, magreo y chupeteo de sus hermosas extremidades inferiores, disfrutando del gozoso y excitante tacto de sus bellos pies, pantorrillas y muslos enfundados en sus finas, transparentes y seductoras medias…

Hoy en día, prácticamente todo, es un “funerario” desfile de oscuros pantalones y zapatos cerrados en la mayoría de los casos. Rara vez se ve ya alguna trabajando con falda… ¡Qué pena!...

…¡Qué tiempos aquellos…!

FIN
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ayer, corteinglesíles, del, féminas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum