Fantasía 1 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2015, 14:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

En el metro, sentado y aburrido observo a la gente con la que comparto vagón. En mis auriculares comienza a sonar “Let it hapens” de Tame Impala, de repente el vagón se para, las puertas se abren y entre toda la gente que accede al vagón destaca una chica morena, pelo liso, ojos oscuros y brillantes, alta, con un vestido negro cubriendo un sinuoso cuerpo hasta la parte media de los muslos, medias negras cubriendo sus largas, estilizadas piernas y zapatos negros con un poco de tacón.
No puedo apartar los ojos de ella, todo a su alrededor se ha vuelto borroso y desenfocado y ella destaca nítida, como lo único real en el vagón. Desprende una abrumadora y sensual presencia.
Me miras y tímida y rápidamente aparto la mirada. Pero no por mucho rato. Enseguida vuelvo a mirarte y te veo de pie en medio del vagón, cogida a la barra, sonriendo y súbitamente vuelves a mirarme. Esta vez no aparto la mirada y noto un pulso eléctrico, como una pequeña descarga recorriendo todo mi cuerpo. Te miro de arriba abajo y cuando vuelvo a detenerme en tu cara continúas mirándome sonriente. Ya no hay nada más que tú, tu cuerpo, tus ojos, tu sonrisa. En mi cuerpo crece el anhelo llenando mi pecho, las puntas de mis dedos hormiguean y mis labios cosquillean atraídos por tu piel. Te deseo y ya nada más importa.
El vagón se para en una nueva estación, te giras para salir, me vuelves a mirar medio sonriendo, las puertas se abren y sales. Y yo no puedo hacer otra cosa que levantarme y seguirte. Te veo entre la gente, cuando doblas la esquina y te pierdes por el pasillo me has mirado de nuevo levemente. Así que te sigo. Salimos del metro, y de repente te paras en medio de la calle y te quedas mirándome, sonriente, esperando. Me acerco a ti y digo:
- Hola. Yo…
- Ven -me cortas, te giras y continúas andando. Y yo no puedo hacer otra cosa que seguirte mirándote de nuevo andando delante de mí, fascinado, ardiendo de deseo.
De pronto te paras en la puerta de un hotel, no recuerdo cuál, y sonriendo de nuevo me dices:
- La habitación la pagas tú.
Luego levantas tu mano y con el dedo índice rozas suave y rápidamente mis labios. Y con la sensación de tu dedo en mis labios entro y cojo una habitación. Cuando me giro, allí estás tú, que sonriente me quitas la llave de la mano y diciéndome vamos te encaminas al ascensor.
Entramos en el ascensor, y yo me sitúo en el fondo mirando tu espalda y sobre todo tu redondeado trasero. Pulsas el botón del piso, te giras y siempre sonriendo te acercas a mí. Me siento un poco intimidado, totalmente atrapado por tu presencia, ardiendo por ti.
Me empujas suavemente contra la pared del ascensor y pegando tu boca a mi oído me susurras:
- ¿Vas a ser un chico bueno?
Pero antes de que me dé tiempo a decir nada el ascensor se detiene, las puertas se abren y sales dirigiéndote por el pasillo hacia la habitación 466. No puedo hacer otra cosa que seguirte mientras noto todo mi cuerpo pidiendo a gritos que lo toques. El deseo poco a poco ha ido extendiéndose por todo mi cuerpo y lo noto crecer en mi entrepierna, apretando.
Abres la puerta de la habitación y entras. Yo como hipnotizado te sigo, cierro la puerta y te encuentro sentada y sonriente en la cama, las pierna derecha cruzada sobre la izquierda y un poco extendidas.
- Anda, se bueno y quítame los zapatos.
Me arrodillo frente a ti y lentamente te quito el zapato derecho, después el izquierdo. Me quedo mirándote allí de rodillas ante ti. Y tú descruzas las piernas lenta, dejándome ver unas braguitas rojas con encajes negro, el final de encaje de las medias en tus muslos… No quiero otra cosa que acariciar y besar todo lo que veo. Pero me quedo quieto mirándote, esperando. Tú apoyas tu pie derecho sobre mi hombro y lo deslizas hasta acariciar mi cuello, mi mentón. Noto la suavidad de la media y debajo la calidez de tu piel. Mi deseo crece un poco más. Y así, mirándome sonriente me dices:
- ¿Vas a ser obediente?
Y yo balanceo lentamente la cabeza asintiendo y después de mirar de nuevo en tus ojos (dos flechas marrón oscuro, que se quedaran mucho tiempo aquí, clavadas), después de pararme un instante en tu sonrisa (tus labios húmedos, entreabiertos), cojo suavemente tu pie derecho y comienzo a besarlo suavemente, recorro tus dedos con mis labios, luego el empeine acariciando con la punta de mi lengua. Te miro brevemente de vez en cuando y veo excitación en tu mirada. Continúo subiendo por el tobillo, recorro tu gemelo, subo y subo lento, el olor de tu media y debajo el tenue perfume de tu piel. Subo por tu muslo, te reclinas un poco en la cama, subes el vestido por encima de los muslos y veo el final de las medias, el final de tus piernas, la braguita sobre tu vulva un poco hinchada llamándome…
- Si… sigue así… -me dices susurrando.
Y yo no puedo hacer otra cosa que seguir acariciando con mis labios la piel de tu muslo, hacia la parte interna, hacia tu sexo, rozando mi lengua, deshaciéndome mientras siento mi polla creciendo y palpitando de deseo. Mientras siento todo mi cuerpo vibrando por ti. Esclavo del deseo. Tu esclavo.

Última edición por Murgen; 22-10-2015 a las 10:14
Citar
  #2  
Antiguo 31-10-2015, 16:43
 Avatar de Sexnaty
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Wow.... Esta mezcla de peligro, situaciones totalmente imprevistas son muy excitantes, este "poder" que ella tiene sobre él me encanta....muy morbosa la fantasía :)
Citar
  #3  
Antiguo 01-11-2015, 20:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexnaty Ver Mensaje
Wow.... Esta mezcla de peligro, situaciones totalmente imprevistas son muy excitantes, este "poder" que ella tiene sobre él me encanta....muy morbosa la fantasía :)
Me alegro que te haya gustado. Y espero que haya plasmado bien la idea del sometimiento o rendición del protagonista ante el deseo que la chica le genera.
Citar
  #4  
Antiguo 27-03-2016, 01:33
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta genial compañero hay que leer la segunda parte,hay que leer hasta que punto se somete el a ella.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum