Pezones de galleta María - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-06-2015, 04:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pezones de galleta María


Postre: "Pezones de galletas María"
 
Cansada y aburrida de la monotonía de la vida, abrumada por la colada, doblando calcetines de todos los tamaños y colores,  y planchando vestidos de princesa.
 
- Esto no es vida
- Necesito hacer travesuras
- Soy mujer, amante, amiga, esposa, madre y puta (me dije a mi misma)
- Necesito sentirme puta!!  Soy puta y quiero que me sientas como puta.
 
 
Inmediatamente, me puse en marcha buscando anuncios:
 
-Ninfómana                 No
-Mirón respetuoso       No
-Amo.                          No (sado mmmm, me va más follar, más respeto)
-Sumisa.                      No
-Pareja nudista            Mmmmm
-Swinger.                     Mmmmm 
-Tríos.                          Mmmmm
-Bisexuales, travestis,  etcccccc...
 
Leía atentamente y estudiaba palabra por palabra.  Yo había probado de todo, ya no me sorprende mucho, me gustan de todo. Todo me parece bonito, cada encuentro es único y especial. 
Veo belleza en todo y veo morbo a todo.....
Es mi forma de disfrutar del sexo.  Del cual, algunos hago participe a mi amado esposo, y otros los guardo en el baúl de los recuerdos, para mis solitarias noches en que no tengo compañía.
 
De pronto leo, algo que me llama la atención:
 
Lesbiana,  como coño hasta el final...!
 
Me pongo en marcha. 
Tardo una semana en contactar con la susodicha:  mensajes eróticos, intercambio de fotos, hay "feeling" que es importante, es varonil cosa que me pone, aunque ella se considera femenina. 
Bueno para femenina yo (una risita tonta me sale).
 
Quedamos en la Estación de Colmenar Viejo.  Ella me espera afuera en un coche rojo.  Como me la imaginaba es varonil, bastante atractiva, rasgos finos, ojos verdes esperanza, corte moderno y mechas rubias, cejas espesas, labios delgados con un suave carmín y poco maquillaje con suaves pinceladas, "uñas muy cortas", pechos enormes, dos tatuajes que mucho dicen y marcan su personalidad.  Un beso en la mejilla nos dimos.
 
Me llevó a su piso bastante limpio aunque modesto, simplemente encantadora. Políticamente correcta diría yo, muy fina en sus movimientos, bastante femenina.  Entramos en su habitación cuyas  paredes hablaban mucho, definía su personalidad, yo la definiría como "luchadora”,  estaba muy a gustito, muy relajada, me dejé llevar… estaba segura que gozaría.
 
Inmediatamente noté que le sudaban las manos, estaba nerviosa, muy nerviosa, lo que me gustaba  y eso me ponía mucho, le acomodé sutilmente el flequillo detrás de la oreja para poder verla y estudiarla poco a poco, desviaba la mirada, estaba muy nerviosa, ella llevaba tiempo sin estar con una chica, lo dijo y se notaba era cierto. Cogí sus dedos y los chupé uno a uno con suavidad mirándola a los ojos…  Sonreía
 
Acarició mi rostro con sus suaves manos, ella estaba muy cortada y yo muy relajada, muy suavemente, me acerqué y le susurré al oído.
 
- Perdona, me puedo poner cómoda?
 
- Si, claro, me dijo túmbate, y me puso un cojín.
 
Inmediatamente, me quité la ropa sin más.  Delante de ella, sólo dejé mis pendientes largos,  estaba totalmente desnuda.  Ella me miraba
 
Se quedó más cortada aún, me imagino que no se lo esperaba, me quité el anillo, que me delataba.   Pero las explicaciones sobraban, y ella lo sabía.
 
Cogí un par de cojines.
 
- Continua, cielo ( le dije)
 
Mientras me contaba su vida, me reincorporé, comencé a darle besitos suaves en el cuello y la oreja, mmmmmm olía muy bien, se acababa de bañar, tenía una piel suave.
 
Seguía hablando pero continuaba más cortada aún.  Me imagino que no esperaba una cita así.
 
- Continúa, vida dije mientras comenzaba a acariciar sus enormes pechos ocultos aun por su camisa
 
Ella se sentía avergonzada, por lo grandes que eran sus pechos, no sabía que darían los hombres por hacerse una cubanita entre ellos, mmmm....o correrse en ellos mientras observaban como su semen caían por gravedad .....mmmm
 
-continúa amor
 
(mientras descubría sus enormes pechos, menuda fue la sorpresa al ver que casi no tenían pezón, o más bien los pezones eran areolas grandes, como galletas María......mmmmmm
 
- continúa
(cuéntame más cosas, mientras los chupeteaba y los mordía,  mientras la notaba retorcerse  mmmmmm)
 
Ella cerraba los ojos, se notaba que hace siglos que no estaba con otra mujer, no tardó en decirme.
 
-Tienes un cuerpo bonito, carita de niña mona y un color de piel bonito  (me dijo), quiero follarte!
 
Lentamente bajó su mano a mi sexo y notó que estaba muy lubricado, lubricaba a chorros!
 
- Quieres poner una sabanita cielo, para que no moje (pregunté)
 
- No (respondió), quiero dormir mojada.  Quiero recordar tu olor
 
No tardó en meter un dedo, y después otro, así hasta tres dedos… , preciosas manos de seda tenía, un tacto muy suave y agradable en mi sexo sentí. 
No tardé  en ponerme a mil, y cual si fuese una polla normal, empecé a menearme, tocaba puntos claves de mi sexo al que pocos habían llegado.
 
 
Un magnetismo erótico sentía a esa extraña que apenas acaba de conocer, como Frida y Chavela  me sentía y ella lo notaba.   Mientras metía tres dedos, jugaba suavemente con el pulgar mmmmm delicioso, para sorpresa empezó a jugar con mi ano, toda una profesional era lesbiana y sabía como y dónde.
Cuanto más me movía, más caña  me daba, empecé a gemir de placer, me corría y ella lo sabía.  Ella sabía dar placer y yo sabía sentir sus sabias caricias.
 
 
Pero yo quería más.... quería correrme más veces con la misteriosa dama.  Me senté en su pierna para que notase mis flujos.  Quería empaparla de mi, y  empapé sus pierna, mientras la besaba.
 
Suavemente me tumbé y la sentí dentro de mi otra vez, estaba jugando con mis labios, muy talentosa era, se tomó su tiempo, mientras su lengua acariciaba mi clítoris y a la vez jugaba con su dedo perdiéndolo en el interior de mi ano con dulzura y con pasión.
 
Después de 15 minutos, desorbitados tenía los ojos, con la mirada perdida, mi misteriosa Chavela lo hacía de maravilla.  Ya no sabía si era yo o era un reflejo de mí.  Las piernas me empezaron a temblar, mi clítoris estaba muy hinchado, mucha sensibilidad tenía, empecé a correrme otra vez.   
 
"Si con juego juegas, al final te quemas"
 
Poco me dejó descansar, estaba hambrienta y quería más.  Rápido la sentí otra vez debajo, sentía su respiración, sentía sus dedos, y la sentía a ella.....ya había perdido la vergüenza y se centró en darme placer sin ningún pudor, seguía jugando con la lengua, los dedos y hasta la puntita de la nariz.  Me dio un par de mordiscos en la entrepierna,  ufffff.
 
- ya, ya, ya.!
 
- Qué pasa? (preguntó)
 
- Para cielo. Que me haces daño (contesté)
 
Pero hizo caso omiso a mis súplicas y cual amo castiga a su sumisa.......no paró, pero me gustaba, placer, dolor, mi clítoris estaba muy sensible, otra vez las piernas me temblaban y me corrí, la sujeté fuerte de pelo, para que parase y me corrí por última vez....
 
La misteriosa dama hizo que me corriera tres veces más en menos de una hora.
 
Aunque cuando estás con otra mujer es todo intuitivo, yo no sólo la hice correrse una vez,  le chupaba los pezones con los dedos adentro, sin parar de chuparlos.   Inmediatamente le metí 20 centímetros de mi fiel amigo "polla de negro" de silicona, le gusto muchísimo.

Olvide que llevaba tiempo sin estar con otra mujer. La lastime, la había desvirgado cruelmente. Pero a ella le gustaba y fue sin querer.

Me pidió que le hiciera algo que nadie, me lo había pedido antes, sentarme encima de ella y empezar a frotar mi clítoris con el suyo. Fue algo muy placentero, un sexo sin pene, me explico que si se trabaja bien, se llega a encajar muy bien, es de lo más placentero y me lo creo, mientras me hablaba veía botar sus enorme pechos y esos me ponía, como orejas de elefante, era impresionante, se corrió ufffff....gemía como una perra de placer, mientras me arañaba la espalda.

Seguro que si encajas te corres, al estar depilado, dos clítoris tan lubricados e hinchados, es placentero......muy placentero.
 
Miré mi reloj,  y esta cenicienta se tiene que ir.
 
Me acercó a la estación, preciosa la fachada de granito. Fue muy dulce, me regaló una mándala y yo unos pendientes muy originales, nos dimos un beso rápido. Que mi amado Diego me hambriento me espera en casa.
 
Repetiré seguro
 
 
Y ahora Yo aquí haciendo unas deliciosas natillas caseras con leche fresca, canelita marroquí y con galletas maría ........mmmmm  mis deliciosas galletas Maria.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
galleta, maría, pezones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum