Taissia Shanti - Bélgica - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-09-2016, 16:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Taissia Shanti - Bélgica


Hola a todos,

Por motivos de trabajo paso bastante tiempo fuera de España y por casualidad, estando en Bélgica, entre en una página de contactos. Allí encontré anunciada a Taissia Shanti (pornstar rusa) de la que había visto escenas y que me encanta.

No podía dejar pasar la oportunidad y me decidí a quedar con ella. Trabaja con una agencia por lo que no hablé con ella en ningún momento. Estaba un poco nervioso, muchas veces simplemente con oír la voz de la otra persona sabes si podéis congeniar. Aún así... me tenía que arriesgar.

El día de la cita estaba nerviosísimo y la espera delante de su hotel tampoco ayudó mucho. Recibí el Ok para subir a su habitación y en un instante estaba delante de su puerta llamando.

Cuando se abrió me encontré con una chica, joven, guapa, con una sonrisa preciosa y unos ojos que hipnotizan, es una mujer espectacular. Mis nervios fueron en aumento cosa que le dije cuando me preguntó por como estaba. Se giró y mirándome a los ojos me besó... sus besos son suaves y apasionados... podría estar besándola toda la vida.

Le pregunté si podía ducharme, intentaba relajarme también y aunque la ducha me relajo un poco, no estaba del todo relajado, ella impone bastante. Salí del baño con la toalla a la cintura y nos sentamos en la cama y hablamos un poco... no podía dejar de mirarla a los ojos, me encantaban... en mitad de la conversación empezamos a besarnos, a mi ya se me empezaban a pasar los nervios y empecé a acariciar su cuerpo, se nota que entrena mucho, pero no está marcada ni nada. El tacto de su piel es suave... mis manos ya se centraban en su pezones, mis besos iba al cuello... en uno de los besos me mordió con delicadeza el labio inferior, cosa que me encanta, me vuelve loco y entonces mis manos empezaron a bajar hasta su coño... no íbamos rápido, pero si empezábamos a acelerarnos.

Ella se desnudó por completo, hasta ahora estaba con ropa interior y se tumbó abriendo las piernas, entendí la orden a la perfección y comencé a saborear su coño... a jugar con mis dedos, a cruzar miradas, beso negro... estuvimos unos 20 minutos sin parar, hasta que ella se levanto y cogió un condón, me lo puso, se acercó a mi y se metió mi polla... estaba excitadísimo.

Comenzamos suave, despacio, yo arriba, marcando el ritmo que cada vez subía más de intensidad. Noté que ella disfrutaba pero que estaba muy centrada en mi, a lo que le dije que me dijera todo lo que ella quería, que no se cortara en pedirme... me sonrió y me besó sin parar mientras seguíamos con embestidas profundas pero no rápidas. Nuestras salivas se mezclaban, ella empezó a gemir más fuerte, los besos pararon y su mano derecha se fue a mi culo, empujándome cada vez más fuerte y rápido. Pedía más y me esforcé al máximo. estábamos empapados de sudor... sus ojos se cerraron y se retorció gimiendo hasta que bajamos el ritmo.

Estaba muerto, lleno de sudor y con los brazos temblando... necesitaba un descanso y ella me quito el condón y riéndose se metió mi polla en su boca, que lengua tiene... estaba disfrutando mientras recuperaba el aliento. Ella se ayudaba de la mano, pero mi excitación iba en aumento y empecé a moverme, cada vez era más profundo y cuando cruzamos la mirada, ya no pude más y le aparte la mano para llegar lo más profundo posible... no quería hacerle daño por lo que primero iba poco a poco... pero terminamos con una garganta profunda espectacular... a lo que se intercambiaban besos para recuperar el aliento.

Volvimos a por otro condón, pero esta vez todo fue más rápido y duro, empezó ella encima mío y fuimos cambiando de postura sin sacarla... llevábamos casi dos horas sin parar, cuando volví a ponerme encima, mis embestidas eran duras y rápidas, ella me pedía más con la mano... alguna palabra en ruso (o eso creo, porque inglés no era) se le escapaba entre gemidos, otra vez esos gemidos y la forma de moverse me indicaban que tenía un orgasmo, esta vez bajé el ritmo menos, quería terminar yo también... seguí hasta que me corrí sobre su vientre, se notó la excitación... ya que sin estar tumbada de todo, mas bien recostada, mi corrida le llegó desde el vientre hasta su pechos.

Estaba sin aire y caí en la cama... ella mientras tanto se fue a limpiar. A la vuelta estuvimos hablando, no se esperaba que tuviese ese aguante, pero para lo bueno o lo malo lo tengo. Mientras hablamos descubrí que es una mujer bastante simpática y risueña pero que sexualmente hablando no tiene fin y siempre quiere más... ya que cuando estábamos hablando se acercó a mi y me dijo... ahora te follaré yo... estaba todavía sin aire, quedaban unos 40 minutos para terminar las 3 horas contratadas pero ante eso no puedes resistirte y por muy cansado que estés... tu cuerpo reacciona.

Comenzamos de nuevo con otra mamada espectacular, otra vez garganta profundísima, pero ella quería follarme y en cuanto mi excitación volvió me puso un condón y empezó a cabalgar encima mío... de verdad que era espectacular, cambiamos ella de rodillas y yo por detrás, ella me marcaba el ritmo con la mano y empujaba contra mi... estábamos disfrutando pero... enseguida llegaron las 3 horas... ella no me dijo nada de la hora, estoy seguro que hubiésemos seguido sin problemas pero yo tenía que volver al trabajo urgentemente y no podía seguir con ella.

Me duché, quedé con ella en verla pronto, intentaré pasar una noche entera con ella lo antes posible y salí corriendo con la sensación de tener la mejor experiencia de mi vida y de conocer a una persona que la mejor palabra que la describe es perfecta... se que nuestros caminos no se van a cruzar como deseo pero... sería la novia perfecta.

Si alguna vez podéis quedar con ella, os la recomiendo sin dudarlo, merece la pena.
Citar
  #2  
Antiguo 07-09-2016, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gran relato.

Cuanto te costaron las 3 horitas con esta belleza?
Citar
  #3  
Antiguo 08-09-2016, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gracias!!!

Perdona pero es que no me gusta hablar de dinero. Lo único que te puedo decir es que fue caro, pero mereció la pena.

Si buscas un poco por las webs de esos países encontraras el precio.

Saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 10-09-2016, 13:32
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo he visto videos de ella y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Felicidades compañero.
Citar
  #5  
Antiguo 14-09-2016, 16:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Parece al mujer perfecta.
Citar
  #6  
Antiguo 15-09-2016, 11:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Teoduro Ver Mensaje
Yo he visto videos de ella y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Felicidades compañero.
Aquí los tenéis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 15-09-2016, 18:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Solo os puedo decir que ha vuelto a Bélgica y he podido pasar una noche entera con ella... ya no solamente en el sexo, conversar con ella es increíble.

Para mi como bien decís... la mujer perfecta sin dudarlo. No sé como describiros como es ella una vez que la conoces un poco más, que hay más confianza y se suelta más pero a mi me tiene loco.

Voy a empezar a jugar al Euromillón por si me toca y puedo contratarla de por vida... jajajajajaja
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bélgica, shanti, taissia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum