Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   FORO SPALUMI DE INFORMACION Y OPINIONES SOBRE ACOMPAÑANTES (https://spalumi.com/f119/)
-   -   Advertencia para angeloscuro46: Violacion filosofia del foro (https://spalumi.com/f119/advertencia-para-angeloscuro46-violacion-filosofia-del-foro-103850.html)

pistro 15-10-2013 17:22

Advertencia para angeloscuro46: Violacion filosofia del foro
 
Mensaje: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Usuario: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Infracción: Violacion filosofia del foro
Puntos: 0

Nota Administrativa:
Cita:

Violación de la Filosofia del foro.

Mensaje al Usuario:
Cita:

Se le advierte por postear para la profesional, mandando saludos a la profesional e incluyendo fecha exacta. La primera acción va encontra de la filosofía del foro y la segunda contra la norma de especificar la fecha para evitar ser reconocidos.

Por favor posteé para los foreros no para la profesional y no vuelva a incurrir contra la filosofía del foro.

Un saludo.

Mensaje Original:
Cita:

Por favor angeloscuro46 antes de postear lease las Normas del Foro y su Filosofía: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Sobretodo la parte en la cual se indica que el foro es para y por los foreros, no para las profesionales y en base a ello debemos postear.

Editamos la experiencia dejando constancia de la parte en la que queda claro que está escrita para la profesional (el resto se lo pueden imaginar):


Como se que nos lee le mando un saludo y espero disponer de algo de capital para volver a verla, muchas gracias nena por ese ratito juntos!!!!


• Fecha del encuentro
Ayer mismo por la tarde.

Cualquier aclaración por mp.



El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:02.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum