
05-05-2013, 00:48
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
Infracción para spin: Ignorar las Normas de la moderación
Mensaje: Embarazada o lactante???
Usuario: spin
Infracción: Ignorar las Normas de la moderación
Puntos: 1
Nota Administrativa:
Cita:
|
Ignorar las Normas de la moderación
|
Mensaje al Usuario:
Cita:
|
Ignorar las Normas de la moderación.
|
Mensaje Original:
Cita:
Hace poco fue uno de esos viernes en lo que empiezas a llamar a unas y a otras....y entre las que se van pronto a casa y las que están ocupadas (que hay que ver los viernes por la tarde cómo está la cosa de ocupada)....al final dos horas perdidas sentado en una terraza llamando por el móvil Y SIN PODER IR A FOLLAR A NINGUN SITIO!!!
Al final llamé a Nuevo Loquo - EMBARAZADA LACTANTE MORENAZA TETONA 30 SIN PRISA NOVEDAD EN SAN BERNARDO FOTOS REALES y siento decirlo pero cuando vi a la chica, decliné la oferta.
El problema no es que sea bajita: es que es tan ancha como alta :(
Y no es muy agraciada la pobre.
NO dudo (aunque tampoco puede asegurarlo porque me fui) que sus dos tetazas están llenísimas de leche. Pero francamente no me quedaron ganas de comprobarlo.
Y además, aunque todos los anuncios dicen que está en San Bernardo a mi me dijo que fuera a Capitán Haya 51.
|
|