Infracción para culazo: Violacion filosofia del foro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2011, 19:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Infracción para culazo: Violacion filosofia del foro


Mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Usuario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infracción: Violacion filosofia del foro
Puntos: 1

Nota Administrativa:
Cita:
Violacion filosofía del foro

Mensaje al Usuario:
Cita:
Buenas tardes

Al mandar besos a las lumis y guardarte "detallitos" demuestras claramente que no escribes para ayudar a los foreros sino única y exclusivamente para agradar a la lumi que sabes que lee este foro. Este comportamiento va en contra de la filosofía del foro Spalumi, la cual puedes encontrar aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo

Mensaje Original:
Cita:
Nombre de la chica: Lucia.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 20 años me dijo
Fecha de la experiencia: 30/08/11
Instalaciones: Muy bien con velas por el pasillo, muy limpias y aire acondicionado que entre los nervios y el calor se agradece.
Tarifas aplicadas: 50 media hora
Descripción de su físico: Las fotos la describen perfectamente. Es muy joven y de cara es guapisimia tanto que mi elección se decanto por su cara y esa bonita sonrisa con una dentadura muy blanca y muy cuidada. Es rubia(teñida). De estatura pos nose pero mas de 1,60 creo que si. Delgadita no con mucho pecho(pero bonitos) y un culito que me encantó.
Francés sin: No.
Griego: No se.
Besos en la boca: Muchos picos y con lengua tambien pero le cuesta un poquillo.
Implicación: Conmigo fue bastante buena.
Valoración del servicio: Bastante bueno
¿Chica recomendable?: Para mi si alomejor para otros no.
¿Repetiría?: Sí, me encantaría poder ver a esa carita y ese cuerpo otra vez
Lo mejor de ella: Su cuerpo pero su cara me encantó. Esa boca y esos labios y esos ojos me encandilaron. Muy simpatica y me hizo sentir como si estuviera con una amiga, ya que encima estaba un poco nervioso al principio.
Lo peor de ella: Ami que me encantan los besos me gustaría que me hubiera dado mas pero aun así al ser la primera cita con ella y me comentó que estaba empezndo no es plan de sacarle esto como defecto.

Bueno decidido a ir el pasado martes e interesado desde hace tiempo ir a esta casa(y ahora mas con el sorteo que va haber) y algo nervioso, ya que no he frecuentado mucho esto del sexo de pago llamo y a los diez minutos aproximadamente llego a la casa. Subo y me recibe una chcia pero que no era michelle y amablemente me deja pasar al domicilio. Me llevó a la habitación del fondo y me presentó a varias chicas y en este orden creo recordar; Lucia(me quedé embobado con esa carita y ella en general) Natasha(me encantó tambien muy guapa y sonriente) Diana ( muy buen cuerpo y una sonrisa muy bontia tambien) y la última Zaray tambien muy guapa. Llegado a este puento me hago un lio con quien pasar porque iba con la idea de ir con Diana o Natasha pero al presntrme a todas mas indeciso estaba. Mi eleccion despues de pensar iba a ser entre Natasha o Lucia y escogí a Lucia porque me entro por los ojos.
Me ofreció ducha y alli que fui con ella. Hblamos un poquito para romper el hielo porque yo iba un poco nervioso ya que no he hexo mucho sexo de pago.
Nos vamos a la habitación puso musiquita y me ofrecieron bebida. Empezó con un frances con muy bueno para ir entrndo en calor y luego contiinuamos con varias posturitas dando mucho juego el espejo del armario jejeje. Y otras cosas que eso ya queda entre ella y yo jajajaja.
He de decir que la chica fue super simpatica conmigo y que me hizo estar muy agusto en todo momento ya que congeniamos bien entre los dos. Me encantaría repetir para poder estr mas trnquilo y disfurtar mas todavía esa preciosidad. Aunque también me encntría ir con Natasha otro día.

Pd: Me hubiera encantdo conocer a Michelle. Recomiendo esta casa por las chcias y por el trato recibido. Tenía muchas ganas hace tiempo de ir y salí bastante contento. -- Besos a las lumis por MP, este hilo es exclusivamente para los foreros --

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
lenonm1 (16-09-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
culazo, del, filosofía, foro, infracción, violacion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum