Infracción para Susana46: Está prohibido faltarle el respeto a otros foreros - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2013, 04:36
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Infracción para Susana46: Está prohibido faltarle el respeto a otros foreros


Mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Usuario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infracción: Está prohibido faltarle el respeto a otros foreros
Puntos: 1

Nota Administrativa:
Cita:
Está prohibido faltarle el respeto a otros foreros

Mensaje al Usuario:
Cita:
Está prohibido faltarle el respeto a otros foreros

Mensaje Original:
Cita:
Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Eso lo dices en serio? No se que me pasa, pero no puedo dejar de reir...

Pues es bien sencillo saber lo que te pasa:
Por las razones que sean, tienes mala folla. Te falta sabiduría para discernir, vocabulario para entender lo que lees, y ética a la hora de escribir.

Los adjetivos que uso para calificarte los confundes con insultos, y no es así. Debemos tener presente que no todo vale. No se pueden tolerar todas las opiniones sin más. Hitler también opinaba. Yo soy muy respetuosa con las diferentes formas de pensar, pero no soporto la malicia y la necedad.

Generalizas, absolutizas sin ningún reparo. Usas el “Todo, siempre, nunca, nada” de forma irresponsable. Acusas sin miramiento ni pudor. Te burlas, siembras dudas, juzgas, tergiversas, y cuando alguien te acorrala, inventas.

Hay frases tuyas que emanan desprecio e ignorancia.
Diseccionemos una que leí hace poco “ Olvidan que se venden por unos miserables dólares” esto sólo lo escribe un necio. Y ¡ojo! te digo el significado de la palabra necio para que no pienses que te insulto. Necio es quien no sabe lo que puede o debe saber.
Nosotras no nos podemos vender y los dólares al igual que los euros son papel, el papel no puede ser nunca miserable, deberías saberlo.

Me gustan las personas que defienden y pelean por sus ideas e ideales si creen en ellos, aunque estén confundidos, pero sin ser dañinos. Me gustan las personas que cuando ven que se han confundido no sienten reparo a la hora de aceptarlo en vez de defenderse con un “ yo creía... yo pensaba...”. Porque “ El creíque y el penseque son las cosas del burreque”. No es un insulto, es un dicho popular.

Si te da pereza trabajar día a día tu mente para evolucionar, usa un truco que funciona bastante bien. Antes de decir o escribir, asegúrate que eso que estás a punto de soltar lo jurarías ante un tribunal. Con honestidad, sino, no funciona.

Cuando se tiene rabia, ira, frustración y uno no sabe gestionarlas mejor ir a un gimnasio a dar golpes que no darlos a personas que sabes que no se van a defender. Tú crees que yo incordio y estoy resentida, nada más lejos de la realidad. Me tocan los ovarios los que abusan, los ventajistas.

Confundimos respetar una opinión con tragar con lo que sea. No rectificamos a los idiotas por miedo a las consecuencias, por no incomodar, por tener la fiesta en paz y la única razón de peso para no rectificar a un idiota es la defensa propia : “Nunca discutas con un idiota, te llevará a su terreno y allí te ganará por aburrimiento” al discutir no escucháis, queréis tener la razón a toda costa y para tenerla salís por peteneras, inventáis, os burláis y tergiversáis por tiempo infinito, vuestro interlocutor se calla y marcha aburrido. Lo estás haciendo ahora con Jairus. Por esa razón, te contesto con este escrito y después, chitón y ahí te quedas.

Los idiotas (adjetivo calificativo que no insulto) estáis repartidos por todas las clases sociales, por todos los países del mundo. Tenéis diferentes culturas e idiomas, no os conocéis entre vosotros, no tenéis ningún contacto y sin embargo, actuáis de la misma forma. Es curioso.

Vivimos en sociedad, lo que hace y dice uno repercute en los demás. Tú crees que incordio y estoy resentida, nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que hay días, que aún sabiendo que la idiotez humana no tiene solución, me harta.

Y como mal de muchos consuelo de tontos, te diré que en este foro, aunque sois pocos, no eres el único.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
está, faltarle, foreros, infracción, otros, prohibido, respeto, susana46


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum