Tapatalk - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Mejoras y Consultas ¿Que debe mejorar SpaLumi? ¿Quieres saber algo sobre SpaLumi?

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-11-2014, 11:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Spalumi en tapatalk


Hola no se si soy el unico pero spalumi no me aparece en tapatalk
¿alguna solucion? gracias
Citar
  #52  
Antiguo 27-11-2014, 18:24
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Problema con Tapatalk


No me deja agregar el foro a tapatalk en el móvil, me dice que no está soportado.

A alguien más le pasa?
Citar
  #53  
Antiguo 27-11-2014, 23:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

cierro por duplicado
Citar
  #54  
Antiguo 30-11-2014, 01:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
El problema es de tapatalk que en su ultima version no admite los foros de putas. La solucion es descargarse otra app casi identica que se llama forum runner y que por ahora no se ha puesto tan moralista
Leed un pelín, leñe.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 30-11-2014, 21:34
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Acceder spalumi tapatalk


Tengo descargado el programa tapatalk para poder acceder al foro de spalumi desde el movil pero cuando le doy al buscador del tapatalk no me encuentra estw foro.
Antes lo tenia instalado sin problema pero lo borre por error y ahora no.me aparece.
Alguna ayuda? ??
Citar
  #56  
Antiguo 30-11-2014, 21:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Mirate este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #57  
Antiguo 01-12-2014, 11:25
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.
Tengo el.mismo problema que vosotros. Tenia instalado el foro de spalumi en el tapatalk y se me borro de manera accidental.
Ya me ha sido imposible volverle a encontrar.
Por aqi se habla de otro programa llamado forum runner?? Hay version gratuita? ? El q aparece eb el play store de pago.
Un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 01-12-2014, 13:15
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HAMM Ver Mensaje
Hola compañeros. Tengo el.mismo problema que vosotros. Tenia instalado el foro de spalumi en el tapatalk y se me borro de manera accidental. Ya me ha sido imposible volverle a encontrar. Por aqi se habla de otro programa llamado forum runner?? Hay version gratuita? ? El q aparece eb el play store de pago. Un saludo
No hay versión gratuita. Yo tuve el mismo problema que tú con mi iPad. Finalmente he instalado Forum Runner y, para Spalumi y según mis gustos, funciona mucho mejor que Tapatalk. Por ejemplo, puedes marcar threads o subforos como favoritos y tienes notificaciones cada vez que haya novedades. Además la visualización de los mensajes es mejor.

Por contra hay otros foros a los que estoy suscrito que me fallan.

Mi recomendación es que pagues y compres la app.
Citar
  #59  
Antiguo 01-12-2014, 15:04
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Pues si no queda otra habra que hacerlo.
Todo sea por seguir ak dia el mundo puteril.
Un saludo y gracias.
Citar
  #60  
Antiguo 04-12-2014, 01:37
 Avatar de Mr Chinaski
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 43
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues, vale, me ha comprado forum runner y ahora estoy contento, saludos!!
Citar
  #61  
Antiguo 04-12-2014, 03:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Aqui os dejo el enlace para descargar el Forum Runner GRATIS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he instalado y va de maravilla! Enjoy it!

Si teneis tapatalk instalada ya, no os ocurra borrar el foro de la app ni tampoco actualizarla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por arar2011; 04-12-2014 a las 03:43
Citar
  #62  
Antiguo 06-12-2014, 17:09
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Aqui os dejo el enlace para descargar el Forum Runner GRATIS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he instalado y va de maravilla! Enjoy it!

Si teneis tapatalk instalada ya, no os ocurra borrar el foro de la app ni tampoco actualizarla
Gracias arar, me has hecho padre
No sabia que ostias le pasaba a esto
Citar
  #63  
Antiguo 06-12-2014, 17:50
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

TapaTalkv version antigua


Hola, yo tengo una version antigua de Tapatalk, que me funciona perfectamente, no se si al instalarla de cero no reconocera el foro Spalumi pero no voy a hacer la prueba de borrarlo y volverlo a instalar no vaya a ser que se pierda .

He hecho un backup y subido a un servidor por si quereis instalarla.

- Descargarla del link inferior (si es en un PC copiarla luego a la tarjeta SD y la instalais desde ahi)
- Quizas no os deje instalarla desde fuera de Google Play, para solucionarlo ir a Ajustes - Seguridad - Fuentes desconocidas (marcar para permitirlo).


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD: Si los administradores quereis poner la descarga en otro servidor hacerlo.
Citar
  #64  
Antiguo 06-12-2014, 18:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hola, yo tengo una version antigua de Tapatalk, que me funciona perfectamente, no se si al instalarla de cero no reconocera el foro Spalumi pero no voy a hacer la prueba de borrarlo y volverlo a instalar no vaya a ser que se pierda .

He hecho un backup y subido a un servidor por si quereis instalarla.

- Descargarla del link inferior (si es en un PC copiarla luego a la tarjeta SD y la instalais desde ahi)
- Quizas no os deje instalarla desde fuera de Google Play, para solucionarlo ir a Ajustes - Seguridad - Fuentes desconocidas (marcar para permitirlo).


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD: Si los administradores quereis poner la descarga en otro servidor hacerlo.
Yo he probado con versiones anteriores y no funciona. El problema NO es con la versión de la app sino de que debido a las restricciones de tapatalk con el tema del sexo si borras el foro de la app después ya no es posible buscarlo y agregarlo independientemente de la versión.
Citar
  #65  
Antiguo 07-12-2014, 11:51
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Ya he solucionado el problema que habia con Forum runner y que no permitia el acceso al subforo de profesionales del relax de madrid

Con relación al tema de tapatalk poco podemos hacer desde spalumi porque es la propia app la que impide, desde su última actualización, el acceso a los foros de putas (y en general de contenido adulto)
Pues asi a botepronto, quitar esa pantalla que te redirige a tapatalk si entras por el navegador desde el movil o cambiarlo por el forum runner

No se si habra alguna obligacion contractual para mantenerlo, pero el hecho de que la informacion del anuncio sea hoy en dia falsa, creo que os liberaria...
Citar
  #66  
Antiguo 07-12-2014, 12:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Pues asi a botepronto, quitar esa pantalla que te redirige a tapatalk si entras por el navegador desde el movil o cambiarlo por el forum runner

No se si habra alguna obligacion contractual para mantenerlo, pero el hecho de que la informacion del anuncio sea hoy en dia falsa, creo que os liberaria...
Estoy de acuerdo con Sodoman ya no tiene sentido y de hecho te sale 2 veces, una en inglés y otra en Español.
Citar
  #67  
Antiguo 08-12-2014, 04:02
 Avatar de alcarria
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 32
Agradecido 79 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo tuve que borrar la tapatalk y descargue la nueva version. Y puse en el buscador spalumi y arriba cuando ya has buscado te pone forum y temas le das a temas y ahi te aparece el foro.
Por cierto tenia el tapatalk desactualizado desde hace mucho y menudo lio ahora para navegar.
Citar
  #68  
Antiguo 08-12-2014, 04:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcarria Ver Mensaje
Yo tuve que borrar la tapatalk y descargue la nueva version. Y puse en el buscador spalumi y arriba cuando ya has buscado te pone forum y temas le das a temas y ahi te aparece el foro.
Por cierto tenia el tapatalk desactualizado desde hace mucho y menudo lio ahora para navegar.
Tienes toda la razón ALCARRIA si va, lo unico que tienes que hacer es BUSCAR POR TEMA no por FORO y ya esta. Nos has salvado!!
Citar
  #69  
Antiguo 08-12-2014, 11:43
 Avatar de alcarria
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 32
Agradecido 79 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Tienes toda la razón ALCARRIA si va, lo unico que tienes que hacer es BUSCAR POR TEMA no por FORO y ya esta. Nos has salvado!!
Lo unico que por lo que veo lo agregas a favoritos y si dejas de usarlo durante un tiempo se quita de favoritos
Citar
  #70  
Antiguo 08-12-2014, 11:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcarria Ver Mensaje
Lo unico que por lo que veo lo agregas a favoritos y si dejas de usarlo durante un tiempo se quita de favoritos
No, a mi no me pasa eso. Yo la tengo justo igual que antes, no se me borra nada
Citar
  #71  
Antiguo 08-12-2014, 12:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Ya funciona, lo unico que no me reconoce el usuario de spalumi no se porque
Citar
  #72  
Antiguo 08-12-2014, 12:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Ya funciona, lo unico que no me reconoce el usuario de spalumi no se porque
Sí lo reconoce, al principio te sale que no hay librerías o algo así pero si sigues después ya está normal como antes. De hecho este mensaje es desde tapatalk
Citar
  #73  
Antiguo 08-12-2014, 14:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Sí lo reconoce, al principio te sale que no hay librerías o algo así pero si sigues después ya está normal como antes. De hecho este mensaje es desde tapatalk
Ok, gracias arar ya funciona
Citar
  #74  
Antiguo 08-12-2014, 14:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Ok, gracias arar ya funciona
De nada, al final el que resolvió todo este lio fue ALCARRIA
Citar
  #75  
Antiguo 10-12-2014, 15:31
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Tapatalk


Os cuento lo sucedido :
Descargué, hace algún tiempo, la App Tapatalk en mi móvil.
A día de hoy, varias veces he recibido avisos cuando alguien me ha enviado un M.P. usando la web de Spalumi.
Están sincronizados con mi móvil. Bien, pues esta noche, a las ¡¡¡5,08 h.!!! de la madrugada suena mi móvil indicando que estaba recibiendo un mensaje en mi cuenta de Spalumi y pude leerlo. Efectivamente una chica me estaba contestando a una consulta que la hice.
Ignoro si la chica estaba contestando en ese momento o es el servidor de la App que lo enviaba a esa hora por alguna circunstancia.
Pero la putada ha sido grande, porque no son horas.
Yo que me levanto a las siete, quedé desvelado completamente y ya no volví a dormir con la profundidad necesaria.
A mí no me pasa nada, por recibir mensajes a esa hora, pero os imagináis los que estén casados.....¿que le dices a la parienta?.
Después he visto que en la App, existe (aunque bastante escondida) la opción "ajustes" y en ella puedes elegir que no de aviso sonoro, ni tan siquiera que vibre, en el móvil aparecerá un pequeño icono informándote que tienes un mensaje de Tapatalk y ya después, cuando te convenga , lo puedes leer.
Citar
  #76  
Antiguo 11-12-2014, 11:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Sí es un problema de la nueva versión para los que no queremos recibir notificaciones no se desactivan y siguen llegando. Si alguien sabe como desactivar las notificaciones al 100 que lo diga
Citar
  #77  
Antiguo 11-12-2014, 15:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Entran los mensajes teniendo desactivado los datos??
Citar
  #78  
Antiguo 11-12-2014, 16:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

No, supongo que desactivando los datos no te entrarán pero lo que digo es q aun desactivando la opción de notificaciones te llegan los mensajes

Última edición por arar2011; 11-12-2014 a las 17:47
Citar
  #79  
Antiguo 11-12-2014, 16:47
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Os cuento lo sucedido :
Descargué, hace algún tiempo, la App Tapatalk en mi móvil.(...)
Combino temas con otro que ya habia sobre Tapatalk
Citar
  #80  
Antiguo 11-12-2014, 22:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
El problema es de tapatalk que en su ultima version no admite los foros de putas. La solucion es descargarse otra app casi identica que se llama forum runner y que por ahora no se ha puesto tan moralista
Quoteo un post del compañero arar2011 para seguir viendo Spalumi en tapatalk, lo he probado y funciona. Meted el título de un hilo en el buscador de temas de tapatalk y solucionado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Rocio, si funciona el Tapatalk, sólo tienes que buscar en lugar de FORO por TEMA y ya esta.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 11-12-2014, 23:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Exacto primero buscad un foro no censurado x tapatalk yo puse htcmania y una vez q estáis dentro poned en el buscador de temas la palabra mágica q es....Spalumi
Citar
  #82  
Antiguo 12-12-2014, 17:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Os cuento lo sucedido :
Descargué, hace algún tiempo, la App Tapatalk en mi móvil.
A día de hoy, varias veces he recibido avisos cuando alguien me ha enviado un M.P. usando la web de Spalumi.
Están sincronizados con mi móvil. Bien, pues esta noche, a las ¡¡¡5,08 h.!!! de la madrugada suena mi móvil indicando que estaba recibiendo un mensaje en mi cuenta de Spalumi y pude leerlo. Efectivamente una chica me estaba contestando a una consulta que la hice.
Ignoro si la chica estaba contestando en ese momento o es el servidor de la App que lo enviaba a esa hora por alguna circunstancia.
Pero la putada ha sido grande, porque no son horas.
Yo que me levanto a las siete, quedé desvelado completamente y ya no volví a dormir con la profundidad necesaria.
A mí no me pasa nada, por recibir mensajes a esa hora, pero os imagináis los que estén casados.....¿que le dices a la parienta?.
Después he visto que en la App, existe (aunque bastante escondida) la opción "ajustes" y en ella puedes elegir que no de aviso sonoro, ni tan siquiera que vibre, en el móvil aparecerá un pequeño icono informándote que tienes un mensaje de Tapatalk y ya después, cuando te convenga , lo puedes leer.
Hasta ahora la única forma que se me ocurre es salirte del foro para evitar que te lleguen las notificaciones porque de otra forma aunque desactives la opción te sigue llegando la pequeña "t" indicando que se han actualizado varios temas y la forma MAS segura seria salirte y borrar el foro aunque después esta el coñazo de tener q volverlo a agregar

Sí alguien logra desactivar las notificaciones x completo que lo comparta
Citar
  #83  
Antiguo 12-12-2014, 20:29
 Avatar de veleta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 55
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas, a mí se me borra de la lista de foros q tengo en Tapatalk.
Usando Forum Runner bien pero la mayoría de las fotos no se cargan y eso es un problemón, gg.
¿Os pasa lo mismo o parecido?

Enviado desde la "Puerta de Tannhäuser".
__________________
Sent?
Citar
  #84  
Antiguo 13-12-2014, 18:14
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por veleta Ver Mensaje
Buenas, a mí se me borra de la lista de foros q tengo en Tapatalk.
Usando Forum Runner bien pero la mayoría de las fotos no se cargan y eso es un problemón, gg.
¿Os pasa lo mismo o parecido?

Enviado desde la "Puerta de Tannhäuser".
Si te abres una cuenta de tapatalk, la lista de foros que te hagas se asocia a tu email y se guarda en internet, no el el telefono
Asi si borras la aplicacion y vuelves a instalar o si entras desde cualquier otro sitio, recuperas tu entorno

Para las imagenes del forum runner si dejan de cargarse, tienes que entrar en la configuracion y borrar el cache de las imagenes..
Es un poco coñazo porque hay que hacerlo de cuando en cuando, pero a cambio no se te come la memoria del telefono con tanta foto como hace tapatalk
Citar
  #85  
Antiguo 14-12-2014, 05:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

se las han colado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 14-12-2014, 11:42
 Avatar de veleta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 55
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Gracias por la info, ya tenía una cuenta en Tapatalk, pero sigue desapareciendo este foro

Pruebo lo se borrar caché en FR.

Enviado desde la "Puerta de Tannhäuser".
__________________
Sent?
Citar
  #87  
Antiguo 15-12-2014, 21:18
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, quiero dirigirme a los administradores del foro para indicarles que en Tapatalk sale "invalid forum key" ¿Podéis solucionarlo?

Gracias y seguirlo haciendo así de bien. Ánimo.
Citar
  #88  
Antiguo 16-12-2014, 02:04
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Buenas tardes, quiero dirigirme a los administradores del foro para indicarles que en Tapatalk sale "invalid forum key" ¿Podéis solucionarlo?

Gracias y seguirlo haciendo así de bien. Ánimo.
Hay que leer un poco

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Tienes toda la razón ALCARRIA si va, lo unico que tienes que hacer es BUSCAR POR TEMA no por FORO y ya esta. Nos has salvado!!
Cita:
Iniciado por alcarria Ver Mensaje
Yo tuve que borrar la tapatalk y descargue la nueva version. Y puse en el buscador spalumi y arriba cuando ya has buscado te pone forum y temas le das a temas y ahi te aparece el foro.
Por cierto tenia el tapatalk desactualizado desde hace mucho y menudo lio ahora para navegar.
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Quoteo un post del compañero arar2011 para seguir viendo Spalumi en tapatalk, lo he probado y funciona. Meted el título de un hilo en el buscador de temas de tapatalk y solucionado
Citar
  #89  
Antiguo 16-12-2014, 05:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Hay una nueva versión
Citar
  #90  
Antiguo 16-12-2014, 11:54
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hay que leer un poco
Te explico: Los foros como Spalumi, contruidos con vBulletin tienen un "forum key" que debe generarse aleatoriamente en el proceso de instalación.

Esa "key" luego se utilizará para muchas cosas, entre otras para registrar el plugin de Tapatalk y así asegurar que nadie duplanta al foro con otro que no sea el original.

Por algún motivo el valor de la "key" actual no coincide con el almacenado en los servidores de Tapatalk, por eso al realizar una búsqueda del foro no aparece en la "ventana original"
El hecho de que aparezca "haciendo la trampa" es un bug de Tapatalk, ua que al no vetificarse su autenticidad no debería dejarte explorarlo.

Un saludo.

P. D. Antes de pedir a alguien que lea un post pregúntate porque a podido escribir el mensaje.
Si te das cuenta lo dirijo a los administradores y es por algo en concreto. Ningún usuario no administrador puede arreglar el problema.
Citar
  #91  
Antiguo 18-12-2014, 04:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

pues lo del bug podría ser pero pienso que de ser un bug lo habrían corregido en esta nueva versión y no ha sido así. Yo he dejado de usar Fororunner y he vuelto a tapatalk me gusta mas aunque sigue el problema de las notificaciones que aunque las desactives siguen llegando, tengan cuidado con ello
Citar
  #92  
Antiguo 21-12-2014, 01:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 21
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ya he conseguido encontrar el foro de spalumi en Tapatalk gracias a vuestros consejos. Ahora lo que no consigo es registrarme con mi cuenta porque me dice "invalid forum key". Pues vaya ¬¬

¿Alguna solución para esto?

Última edición por Clipper; 21-12-2014 a las 01:18
Citar
  #93  
Antiguo 21-12-2014, 01:47
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ya he conseguido encontrar el foro de spalumi en Tapatalk gracias a vuestros consejos. Ahora lo que no consigo es registrarme con mi cuenta porque me dice "invalid forum key". Pues vaya ¬¬<br />
<br />
¿Alguna solución para esto?<br/>yo he conseguido entrar en: usar un perfil diferente, con tu usuario y tu contraseña, como no me acordaba de mi contraseña, pedí una nueva y claro luego cambié esa contraseña pir una nueva y todo solucionado.....espero te sirva de algo.
Citar
  #94  
Antiguo 21-12-2014, 22:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 21
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me ha funcionado, muchas gracias!
Citar
  #95  
Antiguo 23-12-2014, 01:31
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yo me he desinstalado y vuelto a instalar, con mismo usuario y contraseña tanto de Tapatalk como del foro, y listos. A ver lo que dura...

El putero Fred
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #96  
Antiguo 23-12-2014, 19:02
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado


Me alegro, saludos.
Citar
  #97  
Antiguo 23-12-2014, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 21
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Gracias a lo dicho, tapatalk funciona bien, excepto por el hecho de que a veces me borra el foro de mi lista, y tengo que buscarla una y otra vez, así como logearme. Es algo desquiciante, pero es lo que hay.
Citar
  #98  
Antiguo 26-12-2014, 02:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

problema con tapatalk


Hola compañeros!
Respecto al tema de buscar el foro en tapatalk... lo he intentado tanto buscando en la opción de foros como en la opción de temas, en ambos casos buscando con la palabra spalumi , y no consigo encontrarlo.
Quizá deba buscarlo de otra forma...?

He leido otros mensajes del foro, pero aun siguiendo los consejos que dais no consigo encontrar spalumi en tapatalk

Agradeceria mucho si pudierais ayudarme
Citar
  #99  
Antiguo 26-12-2014, 09:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 21
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CaretaBale Ver Mensaje
Hola compañeros!
Respecto al tema de buscar el foro en tapatalk... lo he intentado tanto buscando en la opción de foros como en la opción de temas, en ambos casos buscando con la palabra spalumi , y no consigo encontrarlo.
Quizá deba buscarlo de otra forma...?

He leido otros mensajes del foro, pero aun siguiendo los consejos que dais no consigo encontrar spalumi en tapatalk

Agradeceria mucho si pudierais ayudarme
A mí sólo me funciona algunas veces. No sé por qué, pero sólo encuentra el foro si comienzo buscando por foros y después paso a temas, y aún así sólo aparece la mitad de las veces

Eso sí, aunque guardes el foro, la próxima vez que arranques tapatalk tendrás que volver a buscarlo. Suerte.
Citar
  #100  
Antiguo 26-12-2014, 23:34
 Avatar de danimoreno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Por el Sur
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 304
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pues debo de ser un negado
He probado a buscaros por: spalumi en foros y como todos, NADA.
Luego os busque en temas y tampoco, incluso buscando temas aqui creados.

En cambio si me aparece un foro de lumis de ¡¿¿andalucia?!!

¿alguien me puede explicar como habeis hecho exactamente? como si tuviera 10 años
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum