Cita:
Iniciado por pistro
Me estaís animando a conocer esos clubs tan caros, yo el más caro que conozco es el Vive y si es cierto que tiene más nivel medio que los otros. No quiero ni pensar como será el nivel del Pigma o el D´Angelo.
|
Pues ya estas tardando, cuando quieras organizamos un tour de los "lujosos".
Un saludo,