|
|
 |

17-11-2010, 21:57
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
|
|
¡Bueno,bueno!.La verdad es que este hilo es,además de larguisimo,muy entretenido.Es curioso para alguien como yo,que he frecuentado lumis de pisos y alguna que otra callejera,pero que jamás ha estado en un club.
No me extrañan estas combinaciones simbióticas de pagafantas,salvaputas,oportunistas y chulo playas.Es la diferencia entre el deporte individual y una gran liga de deportes de equipo.¡Os encontrais de tó!.
Dicho esto,me gustaría hacer una observación:en mi opinión,la actitud más inteligente y sana que uno debe adoptar yendo de lumis donde fuere,debe ser la de pasar un rato agradable y desenfadado,tratando de obtener aquello que buscas sin pasar por encima de la dignidad de nadie.
Dejando al margen toda esa fauna extravagante que habeis comentado,os diré-por propia experiencia-que cabe la posibilidad de enamorarse por razones que otros habeis expuesto.En tal caso,es imperativo discernir la fantasía que uno materializa con una lumi,de la responsabilidad que significa emprender un camino con alguien.Si es amor lo que se trata de alimentar,es casi seguro que se requier una gran mentalización para asumir el trabajo de la chica y las enormes dificultades para extraerla de ese mundo.El ratito idealizado de una novia del barrio,se esfuma con una lumi,pues esta tiene cargas familiares,deudas e irregularidades legales.
Lo más difícil estará aún por llegar:¿que te une realmente a esa persona?.¿Su educación,valores,estilo de vida tienen algo que ver contigo?.¿En que medida ella será capaz-si llega el momento-de sacrificarse como puedas estar haciendo tú?.¿Y la familia?.¿Y los amigos?.
No quisiera que pensárais que destilo amargura por la herida.No hay rencor,pues hace tiempo que acepté mi fracaso.Solo intento deciros que en cada cosa que se emprende,las consecuencias esperan a la vuelta de la esquina,y que bien pensado,es mejor dejar que las cosas sigan su curso y UNO BUSQUE RELACIONES SENTIMENTALES EN RÉGIMEN DE IGUALDAD CON LA OTRA PERSONA.Desde el momento en que uno paga y el otro se baja las bragas,se ha pervertido el rumbo que pudieran tomar en común las dos partes.
He dicho.
Saludos amigos.
|

18-11-2010, 21:55
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por supermaz
He dicho.
Saludos amigos.
|
No estoy de acuerdo en muchas cosas con Ud.
Pero es uno de los mejores posts que he leido, no se quien es Ud., ni le conozco, ni le había visto nunca ni leído, pero sobresale sobre los demás.
Felicidades por esa forma de ver las cosas, y expresarlas.
|

26-06-2011, 23:13
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
|
|
En el transcurso de este año, acompañado de alguno de mis amigos exploradores, hemos podido comprobar la aparición de dos nuevas especies, variación del pagafantas habitual de clubes, mas bien podrían ser una mutación, o una variación autóctona de tierras Rumanas.
- Osofantas: una mutación del pagafantas, que además de invitar a copas, monopolizar el tiempo de la lumi en cuestión pagándole copas, cosa ya más que aceptada por mucho que nos molesta a algunos, bueno pues ahí viene la variación, se abalanza encima de un vendedor de artículos varios que entra al club en cuestión, y le compra a la lumi, (o a las lumis), un peluche de esos grandes, (el más grande y aparente que pueda llevar encima el vendedor), y se lo regala a la lumi o lumis para regocijo de esta y las que estan a su alrededor, teniéndola entretenida un rato, como si de una cria se tratara. Lo hemos visto solo en clubes de Castilla La Mancha, todavía no han llegado a Madrid pero no tardarán mucho. Inofensivos en definitiva
- Pagafantas Rumano: Variación geográfica, estos antes no entraban en los clubes, (no se lo permitían en Estark y conejo), pero ahora dada la situación y la escasez de clientes si se lo permiten.
Tienen una operativa clarísima y definida, emborrachar a la presa, para....imaginemonos para que, para muchas cosas, casi ninguna buena deduzco yo, y me han dicho algunas...
Siempre van en grupo de 4 o 5, de edad indeterminada, pueden ser jovencísimos como los he visto recientemente, o de mediana edad, en cualquier caso siempre van en grupo, nunca solos.
Eligen a la lumi en cuestión (siempre compatriota suya Rumana), les cuesta a veces dar con la presa, pero cuando dan, no la sueltan, la rodean, se la llevan, y empiezan a pagarle copa tras copa, hasta que la chica, tras 3 4 o 5 copas, cambia su actitud obviamente, y estos individuos, consiguen lo que buscan, que nos podremos imaginar que es.
Estos NO SON inofensivos, y a estos se les ve en el rictus de la cara a lo que van...
Que sirva lo anterior para expresar a modo de crítica irónico satírica, la situación actual de muchos clubes, por la cual, muchas lumis, muchas viejas amigas, estan desapareciendo de los clubes Madrileños, dados los escasos ingresos que tienen, estos individuos, contribuyen a ello, y por eso, expongo la situación anteriormente comentada, que nos afecta a mí y a muchos amigos que nos estamos quedando sin nuestras lumis favoritas. Sobre todo hago incapié en el pagafantas Rumano, el otro, toca los cojones, pero al fin y al cabo es inofensivo.
Los hechos anteriores son verídicos y comprobados por varias personas y en varios clubes.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|