|
|

12-08-2023, 13:10
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
|
|
- Nombre de guerra Sabrina
- Nacionalidad: Venezolana creo
- Forma de Contacto: Teléfono
- Hilo profesionales:
- Web profesional:
- Fecha aproximada:
- Lugar: Asturias
- Instalaciones: Buenas, piso de varias chicas, o eso decía, yo no escuché nada ni hubo molestias ajenas. El piso ni muy moderno ni viejuno, bien.
- Higiene: Perfecta, tanto ella como el piso
- Precio:50 media hora
- Edad: Pues quizá 30 y pico 40 y pocos muy bien llevados
- Cara: Normal, ahí se le nota un poco la edad.
- Pelo: Largo, castaño y rizado
- Cuerpo: Tremendo, tetas grandes pero no descomunales, un culo firme, delgada sin estar raquítica. Perfecta
- Pecho:
- Culo:
- Piercings y tattos: No que yo recuerde
- Defectos corporales: Ninguno que yo recuerde
- Actitud: Buena, simpática, habladora, me hizo sentir cómodo desde que entré hasta que me fui
- Conversación: Bien, entra bien a charlar
- Besos: Sí
- Fuma: No me pareció
- Francés: Muy bueno, chupa bien, maneja bien la lengua, pero no deja terminar en la cara ni en la boca.
- Forniqueo: Para mí estupendo. Uno de los mejores polvos que he echado en bastante tiempo
- Griego: No probé
- Lo mejor: Toda la experiencia en general
- Lo peor: No poder correrme en la boca
- ¿Repetir? Sí
- ¿Recomendable? Sí
- Valoración global de la experiencia:. 9
Relato: Pues poco más que añadir, la llamé, pregunté precios y servicios y fui de frente pa allá. Suelo estar nervioso la primera vez y me tranquilicé rápido. Me acompañó a lavarme y volvimos al salón. Nos tumbamos en la cama y empezamos a acariciarnos, me tumbé boca arriba y empezó a bajar y a chupármela de vicio, a partir de ahí fue intercambiando besos y mamada hasta que me puso yo. Le comí las tetas un rato y cuando vi que se puso receptiva se tumbó ella boca arriba, así que empecé a jugar con mi boca, sus tetas y su coño un buen rato. Después se puso a 4 patas y estuve un rato bombeando hasta que nos corrimos o eso creo. Luego nada, un rato charlando mientras me vestía y marché de ahí encantado de la vida.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a backast por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|