Casa Diamond 974030718 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Huesca Putas Huesca

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-10-2016, 15:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 127
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

DiamondClub (974030718): Laura


  • Nombre de guerra de la lumi: Laura
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Telefono del Club (974030718)
  • Fecha aproximada: Mediados de octubre 2016
  • Lugar: Calle La Palma
  • Instalaciones: 8/10, No es de lujo, pero el piso esta bien arreglado y a pesar de la tipica oscuridad, esta bien decorado. Mencion a un cartelito luminoso de led´s que indica la salida.
  • Higiene: 8/10, Por lo general limpio y sin nada que destacar. El baño bastante grande con una bañera muy generosa y bien limpio.
  • Precio: Media hora 50, cuarenta y cinco minutos 80, una hora 100
  • Edad: 21-24
  • Cara: Guapa de cara, diria que hasta mona.
  • Pelo: Melena semi larga negra
  • Cuerpo: rellenita pero no obesa
  • Pecho: 120-130, muy grandes
  • Culo: Grande y redondito, un lujo verlo a 4 patas
  • Piercings y tattos: una pequeña bola en un lateral de la nariz, una palabra en el hombro izquierdo y una letra en uno de sus dedos
  • Defectos corporales: Ninguna sorpresa desagradable, diria que en si el estar gordita pero tampoco es un defecto como tal.
  • Actitud: La he pillado nueva en la ciudad, estaba muy nerviosa al principio y con cara de no saber donde estaba. Luego en el tema se ha ido soltando.
  • Conversación: Si le vas preguntando contesta sin problemas pero no inicia conversacion por su propio pie, yo lo atribuyo a que estaba nerviosa porque luego iba hablando con la calma.
  • Besos: Por desgracia no, algun piquito y ya. Lo deja claro al principio
  • Fuma: No
  • Francés: Con condon, bastante bueno aunque mecanico
  • Forniqueo: Se deja llevar y hace lo que le pides.
  • Griego: No pregunte, diria que no.
  • Lo mejor: Es guapeta y ponerla a cuatro es una gozada
  • Lo peor: Estaba muy nerviosa y por ende tenia iniciativa 0
  • ¿Repetir? Por mi parte no, a no ser que no hubiera chicas nuevas por la zona
  • ¿Recomendable?
    Si sigue por aqui es mejor opcion que lo habitual por Huesca, pero hay mejores.
  • Valoración global de la experiencia: 6/10, aprobado normalito pero una vez se le quite ese nerviosismo podria subir al 7 u 8.

Relato:
Estaba yo con un calenton enorme buscando por Pasion.com a ver que teniamos por aqui, e incentivado porque vuelve a haber movimiento por el foro. Llevaba unos dias viendo como habia un nuevo club en Huesca, el cual no anunciaba a sus chicas a parte; asi que por curiosidad mas que nada decido llamar (despues de haber llamado a otras chicas particulares que por desgracia o no estaban en la ciudad o no estaban disponibles). Me dicen que tienen 4 dominicanas y una española, asi que viendo que el club estaba cerca de donde me encontraba, les digo que si estan todas libres que me esperen que quiero verlas.

El piso se encuentra en la calle La Palma, para los mas conocedores del mundillo en Huesca ya sabran que portal y piso es pues aqui ya habia estado con alguna particular hace algun tiempo. Subo y me habre una dominicana de unos veintitantos bajita y delgadita que me acompaña hasta una habitacion. Paso por un pasillo decorado y con un cartelito que indica la salida, se me presenta y me dice que ahora iran pasando el resto de chicas. Se hacerca una dominicana gordita y bajita, otra de unos 18-20 años flaquita y sexy pero almenos en la presentacion me dio la impresion que fue algo borde y seca (solo por ello la descarte a pesar de ser la que tenia el fisico que mas me atraia). Luego llega la chica con la que me quede, una española jovencita y que parecia asustada y por ultimo un troll de mordor, una dominicana altisima, gordisima y hasta arriba de maquillaje.

Me quedo con la "blanquita" como me dijo la primera dominicana que me dio a elegir. Me indica el camino al baño para el labado de los bajos, no entra conmigo, si no que espera en la habitacion. Llego y esta de pie forzando una sonrisa y lo dicho, muy nerviosa. Se lo comento y le digo que si era la primera vez que hacia esto y tal, la cosa era que se relajara. Me dice que no, que habia estado en un piso antes en Barcelona y que era el primer dia que estaba en Huesca (Vaya punteria, pero veridico por su nerviosismo sin duda). Le hable sosegadamente y mientras la iba desnudando. Mientras me detiene cuando me acercaba a besarla y me deja claro que no da besos, le digo que tranquila y seguimos a lo nuestro. Me tiro en la cama y se me planta encima para que juegue con sus enormes melones con los que me detengo un rato mientras danza encima de mi paquete. Le digo que baje abajo y me dice que con condon...en fin, si no hay mas remedio, adelante. Me enfunda un condon de sabor a fresa y a amarrarse al pilon que va. Bastante bueno a pesar de la gomita. Profundo, con buen uso de la lengua y a buen ritmo, sin embargo, un tanto mecanico.

Le digo si le gusta que le coman y me contesta que le da igual...asi que alli que voy, a lubricarla un poco. Se le van yendo un poco los nervios pero vamos, con el rato que estube alli dandole a la lengua apenas se mojo y no hacia ningun tipo de gemidito o movimiento que me indicara que le gustaba...aunque fuera fingido. Me canso de ello y ale, a darle zanahoria al conejo. Primero un misionero, luego se puso encima y dios, como cabalgaba, la verdad es que cuando ella estaba arriba le echaba ganas y empezaba a soltarse. Luego le digo que a 4 patas y ale, se pone en la pose perfecta y le empiezo a dar matraca...y es que entre ese gran culamen que tenia bien agarrado y un espejo que se encontraba encima de la cabecera, goze como un enano todo hay que decirlo. Cuando veia que estaba a punto de explotar el petardo le digo que se vuelva a poner encima y tras 5 minutos de montar al potro explote definitivamente. Ella se quita, me ayuda a quitarme el condon y me da toallitas para que me limpie.

Aqui tubimos una conversacion de apenas 5 minutetes en la cual me dijo que ella habia venido aqui desde Barcelona porque nadie la conocia pero que desde que llego no conocia otra cosa que el piso, asi que la anime a que saliera y se relajara un poco. Tambien la piropee un poco sacandole los colores y le recomende que se sacara fotos, que aunque el club las anunciara en conjunto asi tendria mas clientes. Me visto y me acompaña a la salida.

En resumen, un polvete bastante normal, con una chica normalita y con la que me tube que preocupar de relajar...que por lo normal no me importa, se diria que soy un caballero, pero obviamente prefiero no hacerlo y que la chica tenga mucha mas iniciativa y ganas.

Fotos: Como habeis leido, no tiene aun
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fuckman96 por este Post:
Blas de (13-10-2016), carloselpuma (11-10-2016), defultimo (11-10-2016), ositofollador (13-10-2016)
  #2  
Antiguo 14-11-2016, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Casa Diamond 974030718


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguna experiencia en esta casa?
Citar
  #3  
Antiguo 15-11-2016, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 193
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

En pasion.com por casa diamond en Huesca sale un anuncio con el teléfono 974030718, ya hay algo en este foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

por la dirección de la casa (calle la palma) yo creo que es la misma en la que estuve y tuve una mala experiencia (dije que no volvería)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y creo que antes se hacía llamar casa las perlas.

Igual ha cambiado la gerencia o algo (las chicas creo que si, seguro, por lo menos alguna). Creo que es el típico piso de lumis en las que las chicas van pasando...

hasta ahí te puedo ayudar, si alguno sabe algo mas o me puede corregir en algo, que lo haga. Y si al final te decides a ir ya contaras que tal... salud2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ositofollador por este Post:
alfad (15-11-2016), Blas de (16-11-2016), defultimo (16-11-2016), Fuckman96 (19-11-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum