Señores, esta chica está por Sanlucar de Barrameda Cádiz y está como una chota...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta chica se le pira la pinza... Me explico: He leído las expes y en vista de que la mayoría hablaban bien del francés de esta chica, pues la he contactado con la intención de contratar una buena mamada. Le hablo por wasap, le doy los buenos días y contesta con un texto enorme donde pormenoriza qué sí hace y qué no. Dice que hace francés natural, pero no dice nada de si lo hace hasta el final o no... En consecuencia le escribo lo siguiente:
"Gracias por la info, pero tengo una duda. Estoy buscando sobretodo el francés natural ¿lo haces hasta el final?"
Nada más, solo le he escrito eso. Me contesta con un audio que transcribo. Ojo a la respuesta, que no tiene desperdicio:
"Está clara en mi información que yo no soy una guarra, que mi salud no tiene precio. Entonces si tu buscas derramar tu leche y dejar la chica enferma o dejar la mierda toda en la chica te pido que busques otra. Yo busco un cliente educado, no el guarro de la ciudad ni el maleducado. Estoy viendo que eres guarro y enfermo mental. Así que si tu buscas una tía para mancharla y tratarla como una puta, no soy yo. Adios, asqueroso!!"
Fin de la cita... JAJAJAJAJA!! Más que ofenderme me ha puesto super cachondo!!! La putada es que me ha bloqueado del wasap, porque me hubiera intentado disculpar para intentar follármela (Ahora sí!)
Bueno, ya sabéis 2 cosas: Que no hace francés natural hasta el final, y que se le pira la pinza con facilidad.
Saludos, puteretes!!
__________________
En la variedad está el gusto...
Última edición por IlComendatore; 19-01-2021 a las 14:54
El siguiente Usuario da las gracias a IlComendatore por este Post: