|
|
 |

10-01-2024, 16:05
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 189
Agradecido 197 Veces en 49 Posts
|
|
Alice 613244565
me apetecía verla por jovencita, y porque las fotos tienen muy buena pinta, recibe por las canteras en la calle hierro, es más delgada que en las fotos, bichos diminutos y piercings los pezones… muy poco culo también, parece una de esas modelos rusas con la anorexia, con el pelo, muy largo, más allá de la cintura y una expresión muy linda en la cara, de inocente.
lástima que el servicio fuese deprimente, desde que llegué estaba tumbada en la cama y con una manta, después de ducharme, me puse a su lado, y no hizo ni el menor gesto para hacer nada, empecé yo a besarla y a comerle el coño para ver si se animaba la cosa pero imposible … como si fuese una muñeca hinchable, entiendo que este trabajo no es para cualquier persona, pero al menos podía intentar hacer algo para que pareciese que los 120 euros que cobra por una hora, no los estaba estafando de esa manera.
Después de tener la sensación de que estaba totalmente desconectada, como si estuviese dormida, de dar conversación, etc. decidí vestirme y marcharme a la media hora… en resumen, una experiencia deprimente
|
|
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a TRAVIVIS por este Post:
|
|

22-06-2024, 01:01
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2024
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
|
|
Nombre de guerra: Alice
Nacionalidad: Brasil/Portugal
Forma de Contacto:613244565
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Junio 2024
Lugar: Playa del Ingles
Instalaciones: bien.
Higiene: Bien, limpita
Precio: 60/120.
Edad: .20 y pocos.
Cara: Cara de jovencita angelical
Pelo: largo negro
Cuerpo: alta, 170 o algo asi.
Pecho: Pequeños pero con piercings
Culo: normalito
Piercings y tattos: no los vi
Defectos corporales: ninguno porque es cuerpo de teen.
Actitud: agradable
Conversación: buena.
Besos: no los pedi.
Fuma: no huele.
Francés: con, bueno y con ganas.
Forniqueo: bueno, no se queja de nada e intenta agradar.
Griego: no lo pedi.
Lo mejor: joven y con ganas, supongo que será cuestión de feeling pero conmigo fue más activa que la experencia del anterior compañero también han pasado varios meses.
Lo peor: que cobra jajaj.
¿Repetir? Si podría repetir.
¿Recomendable? Si.
Una tarde de calentón pues me da por mirar varias webs y cerca de mi zona encontré a está jovencita que ya tenía ganas de probar algo diferente que no fueran venezolanas y colombianas que es lo que mas abundan por esta zona, así que quede con ella por la tarde en unos apartamentos en playa del ingles, vaya a recibirme y se ve que tiene una actitud positiva, subimos al apartamento y me ofrece agua y ducha, accedo a las dos cosas porque hacia mucho calor y lo necesitaba, las instalaciones estaban bien y limpias, ya en faena empieza con oral bastante bueno que la verdad tuve que decirle que parase porque casi me corro en ese momento ya luego empezamos con las posturas hasta que no aguanto más y termino. Es buena opcion para la gente de la zona porque en las palmas solo voy si me queda de paso. Espero poder ayudar a la comunidad y seguire subiendo más comentarios porque ultimamente la cosa no está muy allá.
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Maduritosemental por este Post:
|
|

14-08-2024, 15:15
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
|
|
Nuevo teléfono: 656520016
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Bbertou por este Post:
|
|

12-11-2024, 09:13
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
|
|
Princesa Alice
Nombre de guerra: Alice
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto:656520016
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Noviembre 2024
Lugar: Las Canteras
Instalaciones: Muy buenas, es su propio apartamento
Higiene: Perfecta, ella exige en sus mensajes que acudas lo mas limpio posible y ella corresponde con una higiene perfecta.
Precio: 80€ x 45 min
Edad: .23 anuncia, muy creíbles, en persona parece más joven
Cara: Cara de jovencita angelical, labios carnosos y ojos preciosos
Pelo: largo negro
Cuerpo: alta, constitución delgada, para mi perfecta
Pecho: Pequeños pero perfectos
Culo: De proporciones acordes a su fisico
Piercings y tattos: Piercings en pechos, no vi tatoos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: tímida al principio, muy agradable
Conversación: muy buena.
Besos: muchos besos y muy dulces
Fuma: no
Francés: sin, una delicia
Forniqueo: muy bueno, aunque en mi caso, llegué muy al limite
Griego: no lo pedi.
Lo mejor: En mi opinión una chica espectacular, físico envidiable y ademas un carácter muy afable y de buena persona.
Lo peor: No vivir en Las Palmas para poder verla más a menudo.
¿Repetir? Sin dudarlo
¿Recomendable? Al 100%
Sábado de noviembre, mi último día en Las Palmas después de una semana de trabajo, tras una búsqueda por el foro me decido por Alice, que aun teniendo comentarios dispares, me da buen feeling sus fotos a cara descubierta y el primer intercambio de mensajes que tenemos.
Como mencionada antes, ella exige cierta higiene en sus mensajes, pero ella corresponde de la misma manera y al mismo tiempo de algún modo garantiza que ella esté un poco más abierta a dar una buena experiencia.
Muy tímida al principio, pero tras romper un poco el hielo (a mí también me cuesta) tuve una experiencia súper agradable com Alice. Se dejó llevar en todo momento y también tomo cierta iniciativa. Nos besamos bastante, me encantan sus labios, luego paso a realizarme un francés espectacular, no podía resistirme con esa delicadeza que mostro, le pedi pasar a un 69 y aún sigo soñando en ese momento, que maravilla, finalmente paso ella encima de mi y no pude aguantar nada....
Estuvimos un rato charlando, sin mirar el reloj para nada, me pareció una conversación de los más sincera y natural.
Personalmente, tuve una cita genial y repetiría sin dudarlo, ojalá tuviese más oportunidades de volver a Las Palmas, creo que Alice es exigente con el cliente, pero si hay respeto e higiene, ella da el máximo para complacerte. Para mí tiene un físico perfecto e impecable, las fotos no engañan, así que quién busque otra cosa, no puede luego decir nada.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a pmts por este Post:
|
|

12-11-2024, 19:35
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 77
Agradecido 113 Veces en 32 Posts
|
|
Nombre de guerra: Alice
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto:613244565
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Verano 2024
Lugar: Las Canteras
Instalaciones: bien.
Higiene: Bien, limpita
Precio: 60/120.
Edad: 23?
Cara: de Novia
Pelo: largo negro
Cuerpo: alta, 170-173
Pecho: Pequeños con piercings
Culo: normalito, un poco meh
Piercings y tattos: pecho
Defectos corporales: nada que destaque.
Actitud: agradable
Conversación: poca
Besos: picos
Fuma: no huele.
Francés: sin, pero me parece que ya lo hace con. Bueno
Forniqueo: bastante pasiva pero intenta agradar.
Griego: no lo pedi.
Lo mejor: joven y guapilla
Lo peor: 5 kg más la llevaría a ser guapa
¿Repetir? He repetido un par de veces con Alice
¿Recomendable? Si, pero te tienen que gustar las delgaditas.
He visitado Alice un par de veces en 2024 y la razón principal es porque en el mercado hay bastante estafas/mal servicio y ella siendo agradable y incluso guapilla te lo hace pasar bien, aunque un poco pasiva.
Si busca pornstar, darle caña o un francés DT hay otras opciones por Las Palmas.
Valoración:
Para rollo tranqui 7.5/10.
Para rollo más cañero 5/10.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a M89 por este Post:
|
|

31-03-2025, 21:17
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 81 Veces en 17 Posts
|
|
Yo estube con ella hara un mes.
Nombre de guerra: Alice
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: 656520016
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: febrero 2025
Lugar: Las Canteras
Instalaciones: bien
Higiene: Bien
Precio: 150
Edad: 23 por ahí
Cara: de Novia
Pelo: largo negro
Cuerpo: alta, 170-173
Pecho: Pequeños con piercings
Culo: pequeño
Piercings y tattos: En anvos pezones
Defectos corporales: poco exuberante
Actitud: agradable
Conversación: bastante
Besos: picos
Fuma: no lo parece
Francés: sin muy suave, flojo
Forniqueo: ya lo dijeron pasiva...
Griego: no
Lo mejor: muy guapa, buena conversación
Lo peor: pasiva, nada de iniciativa, floja
¿Repetir? No es mi tipo
¿Recomendable? No la recomiendo
El servicio flojo no, flojísimo.
La chica es muy guapa.
La chupa sin condón, mamada floja.
Para follar 2 posiciones y muy básica ella. Nada de miradas cómplices o porno. Tampoco pido gran cosa. No creo que sea de éste mundo.
Buena nota en higiene, hablar
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a todoloco por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|