Athenea Masajes 603163050 - 624926279 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL



 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #6  
Antiguo 16-04-2021, 08:40
 Avatar de Ruben04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 412
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas instalaciones pero no me convencen los precios


Acudí en tres ocasiones en el verano del 19. Las instalaciones están bien y la ubicación del edificio y el ambiente interior es discreto La primera me atendió Alejandra para un masaje con terminación manual en un servicio que calificaría de normal. En aquella época decían que sólo daban diversos tipos de masaje y que si quería terminación tenía extra según fuera manual u oral.
En la siguiente volví a preguntar por mamada natural. De entrada me dijeron que no pero al rato largo me escribieron que tenían una chica nueva que lo haría por 65 €. Era Keily, de 27 años, canaria algo rellenita y claramente inexperta en el mundillo. El masaje, algo más flojo que el anterior, quedó compensado por una buena mamada. Estaba algo nerviosa pero cumplió bastante bien. Terminé en su boca y me dijo que por circunstancias se había metido a lo de los masajes hacía un par de días, que yo era su primera mamada profesional y que no se había corrido en su boca ni su novio.
Hace más de un año que ofrecen todos los servicios y tienen chicas que en la web tienen buena pinta, aunque yo no he vuelto por allí. Los precios no me convencen y prefiero las que trabajan solas.
Volví a quedar con Keily varias veces más fuera de Athenea y en cada ocasión se le notaba más maleada. Luego pasó su número a una chica de Vecindario y le perdí la pista.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ruben04 por este Post:
chungo22 (06-07-2023)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arenas, athenea, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum