Elena asiática 657158588 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-09-2015, 23:28
 Avatar de FERST
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Elena asiática 657158588


Chicos alguna expe con esta chica? Tiene buena pinta... si no, casi que voy yo a una I+D y os cuento...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 17-10-2015, 12:22
 Avatar de FERST
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Expe


Tuve que estar un par de días en la isla por tema de trabajo y aproveché para visitar a Elena ya que por las fotos tenía muy buena pinta.

Antes de nada comentar que su atención telefónica fue muy buena, ya que la chica habla español bastante bien. Luego me contó que lleva unos cuantos años por España, trabajando en diferentes ciudades.

Apartamento grande y limpio, de momento está sola pero no descarta buscar a una compañera. Me cuenta que siempre ha trabajado en pisos de chinas pero se cansó ya que las "jefas" suelen ser muy malas y no cuidan mucho de sus chicas...

Como dije la chica habla bastante bien así que estuvimos un rato charlando, en todo momento te hace sentir a gusto.

Físicamente pequeñita pero se nota que se cuida mucho; a parte de ser china es bastante diferente a las otras chinas que probé. Pechos pequeños pero muy ricos, culito bien puesto (no el típico culo feo de la mayoría de las
chinas). Edad dice que 21, seguramente unos cuantos más, puede que 28-29 pero solo es una valoración personal. De cara guapa pero para gustos colores.

Te entiende y se hace entender, si tienes ganas de hablar habla pero si no tienes ganas de hablar no pasa nada, lo entiende, se calla y a lo suyo.

Empezamos con un masaje, se nota que no es una L (Learning) y la verdad que fue muy muy bueno (de los mejores que me hayan dado).

La parte sexual fue buena, pero si lo que buscáis es una chica cañera Elena no es vuestra chica. Más bien es una GFE. Besos muchos pero me dice que depende de la higiene personal. Francés sin, pero no hasta el final. Griego no. Se mueve muy bien, es manejable.

Valoración de la expe: muy buena, era lo que buscaba y que necesitaba.

Os confirmo que es la chica de las fotos.

Repetiré seguro la próxima vez que vaya a la isla!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERST por este Post:
Tokio (18-11-2015)
  #3  
Antiguo 18-10-2015, 03:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Fotos:






Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Tokio (18-11-2015)
  #4  
Antiguo 01-01-2016, 21:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Con un palmo de narices


Buenas tardes señores: de visita por las islas de vacaciones, y ante los comentarios de esta chica, decido hacerle una visita. Llamo al teléfono y no consigo entender el nombre de la calle ni a la de tres. Al final creo entender que está detrás de una gasolinera que hay en Paseo Tomas Morales. No obstante, me dice que de sexo nada que solo masajes y que si quiero sexo, tendré que esperar a la semana que viene ??? Así lo hago y tras más de cuatro llamadas en varios días sin recibir contestación, desisto. Ya en la península he visto una llamada perdida de ese teléfono. Bien, con las ganas me he quedado. Agur.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
hempel (22-04-2019)
  #5  
Antiguo 02-04-2016, 11:45
 Avatar de FERST
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Expe2


Otra vez de viaje un par de semanas a la isla y decidí repetir con esta chica, experiencia muy parecida a la primera, chica muy agradable, yo me lo pasé muy bien, aunque esta vez solo masaje y manual ya que ella estaba con la regla pero me fui contento. He estado con unas cuantas chinas y esta es de lo mejor. Instalaciones muy limpias como siempre, ella siempre sonriente y muy buena el masaje, pero (como nos pasa a todos) entiendo que pueden tener mal día. Viendo la expe del compañero Tokio, me parece claro que le pasó lo mismo: si la chica dice que para sexo hay que esperar, me parece claro que está con la regla. Yo fui y fue dinero bien gastado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERST por este Post:
hempel (22-04-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum