SIRENIA - Teen 19 años (Doctoral-Vecindario) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-05-2013, 06:24
 Avatar de Gullisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Las Palmas
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gullisex
Predeterminado

SIRENIA - Teen 19 años (Doctoral-Vecindario)


Una simpatizante para aprendiz de lumi, adentrándose en el nuevo camino teenero para indagar. Para que le inculquen doctrinas de enseñanzas
por parte del profesorado más morboso y adicto a jovencítas inexpertas.

SIRENIA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Está por la zona del Doctoral (Calle Teseguise). Al final de dicha calle. Aunque en realidad el acceso más fácil es desde La Avda de las Tirajanas. No puede tener más de 19 años una vez la observas en directo. Tarifas de 30 euros lo mínimo (15 min), 50 la media hora y 40 € por veinte minutos. Con derecho a francés natural y poco más. Nada de anal ni francés natural completo con terminación en la boca.



De cara es normal, (no me pareció ni guapa ni fea). Típica chica canaria de andar por ahí cuando sale del instituto. Que quizás debería disimular un poco las mini ojeras que tiene. Es algo seca de inicios, tímida, no mira mucho a los ojos y se nota que fuma. El piso es pequeño pero pasable, aunque no te ofrece ducha en ningún momento. Me quiso pasar las toallítas directamente por la polla antes de meterme en el cuarto de baño.

Habitación cerrada, con poca ventilación, un cuarto lleno de zapatos y bolsos en una esquina. Lo peor sin duda la cama, que hacía más ruido que una cuna satánica. Mientras la follaba a cuatro se oían ruidos chirriantes en toda la habitación. Me decía que no pasaba nada, que siguiera,.... que no se escucharía abajo.
( mira, tu ).

Me comió la polla directamente al natural sin previos magreos, besos, caricias, tocamientos. Nada de eso.

Vamos,....

..A saco.

Hace una mamada algo mecánica de inicios y después se vá soltando. Le pedí que escupiera o echara babas y no me hizo mucho caso, la verdad. Ejecuta unas buenas comidas de huevos aunque algo tímidas y varias veces paraba para subir o dar besitos por el pecho ( no besa en la boca ).



Le dije que se pusiera a cuatro en el borde de la cama para comerle el coño desde atrás. La verdad que la chiquílla es un espectáculo en esa posición. Hacía tiempo que no veía yo un culazo así en pompa y tan bien delineado.Tiene algunos tatoos por los laterales y otro en el cuello. Lo peor sin duda las tetas, aunque no las noté tan chungas al tocarlas comparado con lo que parecen las fotos. Tenía algo de dureza y firmeza para lo que pensaba al verlas.

Un completo desperdicio de la naturaleza con ese cuerpíto delgado y con esas nalgas duras cuando se abre de piernas en la cama. La teen tiene poca sangre, algo de pasividad en la brega y mecanismo en el tute. No se implicó mucho que digamos. No apta para los que busquen
énfasis o mucha actividad.

Se dejó meter un dedo en el culo y después varios por el coño, mientras la masturbaba. Me toqué varias veces rozándola sin preservativo y resbalándome cuando todavía tenía la raja del tanga desplazada hacia un lado y no se lo había quitado.
Le noté contracciones en la respiración y como que estaba algo trancada. (No sé si de alguna resaca, el tabáco o una juerga el día anterior.)

Me toqué una paja con todas las de la ley cuando se terminó de quitar el tanga y me seguí masturbando deslizando la polla entre su ano y el coño. A veces con la mano izquierda le cerraba las nalgas haciendo presión para notar más fricción con su flujo y toda la saliva que le había dejado. Todo esto aún sin preservativo.

Estaba tan cachondo que casi me corro ahí y le echo alguna chingada en la espalda.



Pero me puse la goma y la penetré a cuatro. Estuve así todo el rato follando hasta que terminé encima de ella ya casi escachándola,..con mis piernas por fuera en plan rana. Pegando mi vientre contra su espalda e incluso cogiéndola del cogote para empotrarla más contra la cama y no balancearme tanto.

La verdad es que tuve un orgásmo increíble. Pero un polvo de lo más cutre, rácano, y egoísta por mi parte. Puro polvo express de conejo de granero. Y para colmo MASOQUISTA.
Como cobraba tan barato quise repetir otro día. Para ver si sacaba algo más o explotaba esa guarrería que se echa en falta.

Le comenté si por favor se podía implicar más en la mamada. Que no fuera tan lanzada. Algo más porno, pausada, las comidas de huevos sin poner tanto la mano, y cosas así.

Bueno....

Como tenía un piercing esta vez en la lengua, me hizo un poco más de caso. Lo pasé mucho mejor y se soltó más en el servicio. Pero básicamente estamos en las mismas.



La chica no se implica mucho.

Espera que le digas todo, es callada, algo mecánica, y aunque accede con gestos de sumisa y se deja hacer,... creo que no merece mucho la pena. Lo mejor los precios, que es jovencíta, una teen simpatizando con el nuevo mundíllo para sacar unas pelas.

Creo que tendrá que trabajar duro para soltarse, y sacar mejores notas en las nuevas enseñanzas del CAMINO TEENERO. Esperemos que la rebelión silenciosa del alumnado estalle pronto y calle a los profesores que han dudado en las tutorías.
MÁS TEENS INDEPENDIENTES en canarias y con ganas de aprender !




Última edición por Gullisex; 05-05-2013 a las 06:44
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, doctoralvecindario, sirenia, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum