Sonia 682486476
Buenas gente
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Otra estafa más, fotos falsas, le pido dirección y me pasa el del hotel Santa Catalina en el Doramas, y que le pague por bizum por adelantado por ser la primera vez que quedamos. Cada día hay más de estas, se ve que a la gente le falta una papa pal kilo y pican con estas mierdas. Saludos |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:50. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum