Tetona canaria 666663879
alguien que la haya visitado?? quiero quedar con ella pero me gustaria tener feedback 🙏🏼
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Hola. No he ido, solo le he pedido información.
Muy amable, muy buena pinta y muy predispuesta. Estoy valorando seriamente pasar con ella. |
Cita:
|
Atiende por El Pilar y sus tarifas son las típicas 50/100
Nadie más la ha catado? |
Vuelve a aparecer anunciada. Nadie ha estado con ella?
|
Yo le he preguntado, muy educadamente, por sus fotos, básicamente preguntándole si tiene alguna que se vea que está hecha en Las Palmas, para confirmar y tal.
Me ha contestado de malas maneras. Por las fotos y la respuesta algo me dice que son falsas. Si se le ve la cara no debería importarle poner una foto de aquí, digo yo. En fin, si alguien se anima a hacer un I+D y confirma que son reales yo la visito sí o sí. |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Vuelve a estar anunciada.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Alguien puede confirmar que las fotos son reales? |
Cita:
Yo estuve hace años con ella y la reconozco por la cara que es la de las fotos pero con 3 kilos de maquillaje encima y de cuerpo pues es lo que se ve, bajita y tetas tuneadas, no hago plantilla porque apenas recuerdo los detalles del servicio.. el tipico polvo de ni fu ni fa.. |
Cita:
Nombre de guerra de la lumi: Andrea Nacionalidad: española Forma de Contacto: Whatsapp Hilo profesionales: Web profesional: Fecha aproximada: septiembre de 2024 Lugar: la Feria (Las Palmas) Instalaciones: Higiene: perfecta Precio: 50 media hora, 100 una hora Edad: en la treintena. Más cerca de los 40 que de los 30 Cara: normal Pelo: negro Cuerpo: más volumen del que se le ve en las fotos Pecho: grande Culo: grande Piercings y tattos: no le vi ninguno Defectos corporales: ninguno Actitud: colabora y tal pero a veces algo sobreactuada Conversación: fluida Besos: no los dio Fuma: delante de mí no lo hizo Francés: muy bueno, hasta el final. Te deja descargar en su boca Forniqueo: no lo hicimos Griego: ni idea Lo mejor: lo bien que la chupa Lo peor: ¿Repetir? Sólo por esos mamazos vale la pena repetir ¿Recomendable? no sé cómo es el coito con ella, pero da muy buen oral. Recomendable si te gusta que te la mamen hasta dejarte las piernas temblando Valoración global de la experiencia: 8,5 Relato: Canaria, que habla con acento parecido al cubano. Iba con intención de follar con ella, pero al verla en persona vi que tiene más volumen del que a mí me gusta. Si es pa' follar, yo las prefiero más delgadas. De ahí pa' abajo. Pero la piba no es como en las fotos, tiene más kilos (algo típico en muchas lumis), pero como para que me la chupen no me importa que tenga sobrepeso y ella presumía de ser buena dando mamadas, decidí probar. Y no mentía. Se le da muy bien a la jodía. Al minuto ya me tenía empalmado con la polla toda dura y venosa. Hay que decir que es un poco sobreactuada, pone caretos y se le oyen gemidos que no suenan naturales pero bueno. Le pregunté si le gusta tragárselo. Ella dijo que sí aunque cuando me corrí no se lo tragó todo, creo que escupió un poco de semen disimuladamente, pero bueno, es muy buena mamadora, las cosas como son. Por 50€ media hora está muy bien. No sé cómo será a la hora de follar, pero en mamadas es un 10. Esta experiencia fue en 2024. PD: dedicado al usuario Lexart22, quien cuestionó que mis experiencias fuesen reales. A ver si entiendes que a veces la gente está ocupada y no tiene tiempo para detallar las experiencias o describirlas, chaval |
Malas Formas
Hace unos dias intente contactar con esta chica ya que desde hace algun tiempo la tenia en la lista y a pesar de que hay comentarios algo contradictorios en el hilo me decidi a contactar . Despues de un HOLA...BUENOS DIAS ....y que tardara lo suyo en contestar (digamos que estaba ocupada y tenias sus cosas que hacer algo totalmente logico) le pido que me amplie la informacion a lo que me responde con el tipico texto compia y pega (cuando me sale este texto de forma automatica no me suele importar aunque prefiero el texto automatico tipico de AHORA NO PUEDO ATENDERTE DESDE QUE PUEDA TE CONTESTO) y luego siempre prefiero unas respuestas algo mas personalisadas y no un simple texto de copia y pega , puede que sea yo y que sean mis manias pero los copia y pegas me dan una primera impresion de VENGA RAPIDITO QUE SOLO ME INTERESA TU DINERO... independientemente de esto que puede ser algo que solo me ocurra a mi le hago una siguiente pregunta con total educacion de si las fotos son resientes ...a lo que me contesta con un archivo para visualizar una sola vez y mi sorpresa es que al abrirlo era un texto de VETE A LA MIERDA O ALGO ASI....bueno en fin tendria un mal dia ... lo siento por ella por haber perdido la oportunidad de ganar un cliente....Y me alegro por mi ya que por lo menos no me izo perder el tiempo ni dinero en ir a conocerla...
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:39. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum