Barby 641144269
Alguien la ha catado?? hace tiempecito no me como una jovencita y parace por las fotos muy rica .
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Pues como nadie se anima allá que fui yo para la laguna por la Catedral. Decir que nada mas llegar me dió mala espina el piso. Las habitaciones viejas y en mal estado. Pero la chica es tal cual la de las fotos. 70e media hora para conocer el percal; y mal salió la visita no da besos, y lo peor es que estaba colocadísima a tope. Una pena pero hay que quedarse con las intuiciones, ella no coje los telefonos y está con una compañera.
El servicio frio y malo. Francés con preservativo, porque queria cobrame un extra sin. Mecanico y polvo rapido apenas 15 minutos. Decir que es guapita y buen cuerpo, pero con ese servicio es normal, que no tenga clientes ,no se puede atender asi a los clientes ademas el piso frio y con humedades te invita a salir por patas |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:41. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum