Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Tenerife (https://spalumi.com/f125/)
-   -   Elena 624936571 (https://spalumi.com/f125/elena-624936571-a-318629.html)

CojoNudoCan 14-12-2024 09:10

Elena 624936571
 
Se Anuncia como masajista 33 años, nada que ver con un masaje erótico, pasa de los 45 años, brasileña algo cascada. fotos Falsas, nada que ver.

Le digo que iba por 1 hora/100, por el masaje y demás, pero como hubo engaño y no es la esperada, me quedo media o me voy, acepta, la actitud y conversación, buena, quiere agradar, aunque casi no se le entiende por el idioma. .

Nombre de guerra de la lumi: Elena
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: WhatsApp 624936571
Fecha aproximada: Nov.24
Lugar: La Cuesta, cerca Mercadna, Ctr. Gral.
Instalaciones: Correctas, vivienda.
Higiene: Buena.
Precio: 60/100.
Fotos: FALSAS. pueden ser, por los tatus pero muy antiguas, 20 años??.
Edad: Unos 45.
Cara: Pasable.
Pelo: Teñido castaño, largo y lacio.
Cuerpo: En su peso, por edad.
Pecho: Grande Operado.
Culo: Aceptable.
Defecto: Estomago Flacidez.
Conversación: Correcta si sabes interpretar, mal castellano.
Fuma: No se.
Besos: Si.
Masaje: Malo.
Francés: Si, Sin Bueno.
Fornique: No estuvo mal, falta Flexibilidad y Mecánica. Se mueve lo justo.
Griego: No lo sé, no se lo pedí.
Lo mejor: Cumplió con lo pactado una vez en el sitio.
Lo peor: No estuvo mal, pero tampoco como para recordar.
¿Repetir?: No.
¿Recomendable?: Si te gustan la maduras con globos grandes y culo duro, con buena actitud, Si, para mí no.
Valoración global de la experiencia: 5


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Curro83 18-12-2024 00:48

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

BBopinión 18-12-2024 00:53

Nombre de guerra de la lumi: Elena
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: WhatsApp 624936571
Fecha aproximada: Finales 2024
Instalaciones: Correctas, tipico piso Lumis. Zona discreta.
Higiene: Buena.
Precio: 60/100.
Fotos: Yo creo que son reales, por los tatuajes. Lo que pasa es que estan retocadas o son muy viejas. Me inclino más por el retoque, evidentemente no tiene ese cuerpazo.
Edad: Unos 45.
Cara: Pasable.
Pelo: Rubio-castaño
Cuerpo: En su peso, por edad.
Pecho: Ok.
Culo: Aceptable.
Defecto: Bueno, es verdad que tiene algo de flacidez, tipica de su edad. Buen cuerpo, pero tampoco es la tipica dura de gimnasio.
Conversación: Intenta ser agradable y simpatica. Chapurrea castellano.
Fuma: No se.
Besos: Si.Lengua de vez en cuando.
Masaje: Jajajaja..la verdad es que para definirse como masajista...deja mucho que desear, lo unico que hace es ponerte crema y frotarte un poco.
Francés: Si, sin. Muy bueno, bajando a eggs.
Fornique: Bien.
Griego: Sí, lo mejor.

Lo mejor: Es agradable, no es relojera, tiene el griego incluido, se deja hacer, tocar, besar,.....
Lo peor: No esta tan buena como en las fotos. Ademas yo pensaba que era española, no brasileña.

¿Repetir?: Pues sí, es posible. Me gustó.

¿Recomendable?: Como ya dijo el compañero antes que yo: Si te gustan la maduras con globos grandes y culo duro, con buena actitud..Sí. Yo añadiría especialmente si te gusta griego y el francés natural bien hecho.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Mi experiencia no difiere de la de @cojonudocan, me identifico en la mayoría de lo que dice. Lo que pasa es que existe un componente de subjetividad, en la que yo la valoro un poco mejor.

Muy agradable y contacto fluido con whatsapp. Esta claro que al llegar te decepciona un poco ya que no esta tan buena como en las fotos, yo si creo que es ella solo que en las fotos de estudio ya se sabe...pero tampoco esta tan mal. Ademas yo valoro mucho que es simpática y le pone actitud.

Hicimos lo que quería, sin ponerse con tonterías, no miró el reloj en ningún momento. Y yo me lo pase muy bien.

Para mi, en actitud, es de las mejores experiencias que recuerdo. Físico flaquea un poco, sobretodo por la diferencia con las fotos, pero no esta nada mal tampoco.

Abmis 27-02-2026 11:46

Nombre de guerra: Elena
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: teléfono y whatsapp
Fecha aproximada: La última vez hace como un año y medio
Lugar: La Cuesta
Instalaciones: 10/10 todo limpio ordenado y en su sitio.
Higiene: 10/10 nunca he visto ni olido nada raro.
Precio: 60/30
Edad: Madurita, rondara los 50 y algo.
Cara: Normal, no es fea ni un bellezón.
Pelo: Rubio liso largo
Cuerpo: curvy, durita.
Pecho: operado, como una 120 diría yo, bien plantado.
Culo: aunque lo he transitado 4 veces ya, no sabría decir si operado o no, pero me encanta su culo, está para quedarse a vivir en el.
Piercings y tattos: tattos si, piercing no recuerdo.
Defectos corporales: no es una modelo brasileña, tiene sus curvas pronunciadas y algo de celulitis, pero para mi eso es el estandar de una mujer normal, sin quejas.
Actitud: Positiva las 4 veces como ya nos conocemos cada vez mejor con más confianza.
Conversación: El primer encuentro algo frío, los siguientes cada vez mejor, por último hablabamos hasta de Bolsonaro, Habla muy bien español aunque a veces se pierde en la conversación.
Besos: Picos, yo yamboco busco más
Fuma: no lo creo
Francés: Se la ha llegado a tragar toda, como referencia, mi polla es de 18cm normal, no gruesa. Lo sabe hacer muy bien, es brasileña, te saca la leche sin que tú tengas que hacer nada, solo mirar y disfrutar. Forniqueo: Frío y mecánico al principio, no gemía y muy normal pero en el último encuentro yo diría que se corrió y que estaba cachondísima, porque fue bastante diferente de los anteriores.
Griego: Un espectáCULO, 4 encuentros y 4 folladas de culo, la recibe bien duro.
Lo mejor: Griego espectacular y limpio incluido en la media hora, es profesional e intenta que estes siempre a gusto.
Lo peor: Diría que o es muy tímida o es paradita, tienes que ser tú el que proponga y disponga.
¿Repetir?: Seguramente volveré a tapar ese culito, es inevitable diría yo.
¿Recomendable?: Francés hasta el final, griego incluido en la media hora, brasileña, claro que la recomiendo.
Valoración global de la experiencia: la primera 7/10 y de ahí hasta la última ha ido subiendo hasta un 9/10


Relato: Contaré el último, el mejor.
Día de libranza y me levanto con mi soldado más tieso que el palo de un churrero. Tras buscar y buscar en internet, no encuentro nada que realmente llame mi atención. En una des estas me encuentro con mi amiga Elena y aunque siempre voy buscando algo nuevo y diferente, al no encontrarlo me decido a contactarla. Pregunto si todo como siempre y me contesta que si, acordamos hora y allá q me planto. Me abre en lencería como siempre y con un batín negro transparente. Sabe q antes de quedar con ella yo me aseo porque me mola ir niquel, limpito. Así q directos al lio.
La noté como con mas confianza esta vez y mucho más suelta, picarona, muy juguetona. Mientras me hacía un "semi-baile" me iba quitando la ropa, mi polla ya llevaba dura desde que entré, siempre voy empalmado, cuando quedo con lumis, cuando me la agarra por encima del pantalón se le escapa un gruñidito, y me dice: "amooooor" y gemidito. pantalones fuera y no espera q me acabe de desvestir, se pone de rodillas y empieza la degustación, unos 10 minutos de mamada muy rica y con gemiditos esta vez y acariciandose su coñito, las anteriores ocasiones no recuerdo que fuera así. A los 10 minutos se levanta, un piquito y me coge la mano para llevarme a la cama, antes de acostarse me pide que le acaricie suave el coño y así hago mientras ella me masturba, estaba mojadísima y se le notaba muy cachonda, por eso empiezo a subir la intensidad hasta q me dice q frene pq se corre le pregunto si despues de correrse es capaz de seguir y me dice q si, con esa respuesta la tumbo en la cama y empiezo a comerle ese coñito delicioso y blanquito y le digo que se corra sin problemas si quiere q ya veremos como seguimos después. Se corre o eso creo casi con toda seguridad y me pide q suba y le vuelva e poner mi polla en la boca, ya ibamos por 20 o 25 minutos y yo aún no me había corrido. Me pregunta que si culo, coño o si me quiero correr en su boca, le digo medio de coña que ella que prefiere y sin dudarlo me dice CULO, y después me das leche, le pregunto si da tiempo y me dice q no me preocupe mientras coge un condon de la mesilla y me lo va poniendo se pone a 4 y empiezo suave, pero ella me pide caña desde el principio. Ya se había pasado la media hora y yo bombeándole el culo a lo q mi cuerpo daba, noto que me viene, se la saco del culo, gomita fuera , se pone de rodillas me agarra fuerte la polla y me hace un pajote con mano y boca de los mejores q me han hecho. Ahí, ya solo me quedaba soltarle todo mi amor, me corrí como un bendito y siguió chupando como 2 minutos más después de correrme. La levanto, un besito y se tumba. Unos cariñitos mientras me visto y una charlita breve. Al final unos 45 minutos diría yo.
Pa casa con la sensación de los deberes bien hechos y con una buena sonrisa.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:19.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum