Isa 623367276
Buenas pisas abro hilo para preguntar de esta quilla brasuca, Isa
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] nº 623367276 la llevo viendo por Tenerife bastante tiempo pero no he visto nada sobre ella. Creo que antes se llamaba Isabelly o algo así. La verdad que no consiguía cuadrar con la quilla y esta semana me llevé la sorpresa de ver sus anuncios de nuevo. Creo que es ya mayorcita pero no madura jkajkaja Se agradece cualquir info porque las brasucas escasean bastante ultimamente:angry2: |
TELEFONO: 623367276
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isa DIRECCION: La Laguna, Tenerife NACIONALIDAD: brasileña EDAD: unos 35 le echo WEB: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] TARIFAS APLICADAS: media hora 50 pavos DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica con curvas, culazo y buenas tetas aunque no muy grandes ¿FUMA?: no lo noté VESTIMENTA: body rojo AMBIENTACIÓN: no está mal el piso, compartido con otras chicas BESA EN LOS LABIOS?: no FRANCÉS: con goma GRIEGO: no SALIDAS: no le pregunté pero en su anuncio pone que sí IMPLICACIÓN: buena Hola. Yo estuve con ella hace pocos días y me gustó bastante. Tan sólo un par de pegas, que no bese y que el francés sea con capucha. Aparte de eso, muy bien. Tiene un cuerpazo, para mi gusto, es cañera follando y te da un buen trato, simpática e implicada. |
A mi me dejo colgado... A ver si para la próxima tengo más suerte...
Y si brasi ultimamente hay muy pocas... A ver si Liz se da el salto que esta en las palmas :pppp Saludos |
Cita:
Aviso a los interesados que la manera de actuar de la quilla es super rara. varias veces he tratado de quedar con ella y bueno saludas y preguntas Pues a lo mejor a las dos horas te contesta, uh hola, sí estoy por La Laguna y ya No te dice nada más. Algunas veces que he tenido tiempo y paciencia pues a la quilla le comentó si está disponible y si me avisa en una hora puedo estar por la laguna.... pues espera que espera me voy a mi casa cachondo y sin folleteo. Pues varias veces al día siguiente contestando:BangHead: ya la última vez ni caso. No se, super raro. No he visto una manera peor de trabajar así. Supongo que no le hará falta o está más con videollamadas o algo:icon_frown: |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:29. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum