Valeria 655244853 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL



 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 28-07-2026, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2026
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Valeria 655244853


Nombre de guerra: Valeria.
Forma de Contacto: 655244853.
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: San Isidro (cerca del Centro de Salud).
Instalaciones: Tirando a malas excepto la habitación.
Higiene: buena, recién salida de horno.
Precio: 80/130.
Edad: 26? Aunque dice 22 en sus anuncios. Se ve bastante mayor.
Cara: Con acné y muchísimo Photoshop en las fotos. Diría que no se parece mucho de cara a las fotos publicadas.
Cuerpo: Pequeña y manejable. Tatuaje grande en la espalda y uno cubriéndole el hombro derecho.
Pecho: pequeño y caído, algo desigual.
Culo: bastante bien.
Tattos: Los que se ven en las fotos.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: pasota, no quiere ningún contacto… dice que todos los hombres somos iguales.
Besos: ni uno.
Fuma: mucho
Francés: te promete que será al natural y que va incluido en el precio -mentira- nada del otro mundo, normalito.
Forniqueo: cuerpo escombro.
Griego: No hace, le tiene pavor.

Todo fue muy turbio y extraño, me explico: entras al piso y es una vivienda okupada -comienza el mal rollo-. Subes las escaleras, la habitación está cuqui. De resto? Parece un piso en ruinas.

Lo mejor: nada, muy mal rollo.
Lo peor: relojera, no ofrece los servicios que menciona. Se coloca delante de ti, no se corta ni un pelo. Mira que he estado con colombianas y todo correcto pero vaya mal fario con ella.
¿Repetir?: ni harto vino.
¿Reco
mendable?: estamos locos?
Valoración de la amazona: 2.
Valoración del "lugar": 4.

Relato:

Llego y veo a su compañera con otro cliente pero ella me esconde. El piso es un caos, está derruido. Subes las escaleras, la habitación está OK. Lo único prometido y cumplido fue dejarme bajar. Te manda fotos y mensajes salidos para que vayas: dice que es una diosa y te llevará al éxtasis -humo-.

Decido bajar pero dice que no se va a quitar el tanga….. estuve un rato, pregunta si ya? Le suelto: cómo quieres que haga algo ahí si no te quitas el tanga? Se lo quito pero me aburrí de su actitud. Comienza con el oral pero ni te pone el condón, te lo tienes que poner tú! Le pregunto por el natural y dice: yo no hago eso, tengo que conocer muy bien a la otra persona. Y los besos apasionados? Tampoco da. Pregunté quién escribió lo del chat? Se queda callada. Propongo que empecemos con el sexo aquí viene lo mejor: me duele, más lento, gestos de dolor. La veo con la mirada perdida, tocándose la nariz e inhalando. Mal asunto. Suelta: estoy colocada. Decide dejar de follar y se pone a fumarse un porro de varios. De la hora pactada habrá estado 25min con el móvil, en toda tu cara.

Le dije a los 15min que me iba.. dijo que no. Algo a tener en cuenta: solo es una corrida -tanto en 30/60min-

Cada cierto tiempo te corta el rollo para que se te baje. Ya sea con el móvil, con el porro o con la música que parece una discoteca.

La chica ni te toca, ni gime, ni hace nada por complacerte, no le gusta que la miren. Tienes que moverla, decirle las posiciones -una muñeca hinchable-.

Quedaban 10min, me expulsó del lugar. Algo cínica? Qué si estaba molesto… ni le respondí. Decidí ir por una valoración asociada a un anuncio pero vaya decepción.





https://www.destacamos.com/992391-ch...s/details.html

https://www.loquosex.com/%F0%9F%87%A...55244853.html/

https://choosescorts.com/anuncios-er...ladolid-162853
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Romant por este Post:
BBopinión (02-08-2026), Bucaner (29-07-2026), Curro83 (03-08-2026)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
valeria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum